Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
bueno, gente como tu da gusto, pero hay gente que se le olvida, no sabe o no quiere aunque le haya ayudado.

por ejemplo, en el link de mi firma (GT) lo han visto 2000 personas y solo me han agradecido 40 personas, siendo las 2000 ayudadas a 200%, ya que es el mejor hilo de internet
Tu humildad es digna de admiración.

Unido
diciembre 30, 2007
Hola, alguien me podría conseguir un savedata de NFS Pro street, que esté bastante avanzado, preferiblemente completo, con algún coche que haga bien wheelies, y que tenga bastante dinero, bueno gracias gente!

neses1984

neses84
Unido
febrero 10, 2008
¿alguien tiene el save de smackdown vs raw 2008 version ps3 con todos los personajes y demas cosas? gracias por adelantado. un saludo

Unido
noviembre 23, 2007
Si pongo el savegame del COD4, se mantiene mi perfil en el Online, no?
Para la gente que le interese, si, se mantiene tu perfil, nivel y clases personalizadas online. Unicamente cambia el nombre (solo el nombre) de tus clases personalizadas.

Aunque al savegame le faltan bastantes cheats, solo tiene los 2 primeros.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
Quiero el circuito de jerez en un savegame de el formula one championship para ps3, alguien puede pasarmelo???

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
si algien tiene el savegame de ratchet and clank armadoshasta los dientes k lo suba x favor k lo akabo de perder.

I

ivan 93

oye pero los savegames estos que como un parche?¿
y el de formula 1 que sale fernando alonso en mc laren o que?¿'¡

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
yo creo k son partidas guardadas.(si algien tiene lo del ratchet k lo suba)
salu2

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
oye pero los savegames estos que como un parche?¿
y el de formula 1 que sale fernando alonso en mc laren o que?¿'¡
Como dice Tmx son partidas guardadas, es decir, yo por ejemplo tengo el f1 al 100% desbloqueado todo, etc... entonces lo subo y tú lo podrías meter en tu ps3 y cuando fueras a jugar también lo tendrías al 100% y desbloqueado, no son parches, y por ejemplo lo de Alonso en McLaren no se puede y lo del circuito de Jerez lo dudo mucho...

I

ivan 93

grcias weadanyel me has aclarado mis dudas
yo me creia que era como el pes o el fifa que sacn parches pero ya veo que no
gracias

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
a algien kuando pone megaupload le pasa esto -Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía.- me pasa siempre y no estoy bajando nada pruebo kada ora y nada no se a algien le pasa = y lo a superado??(si algien tiene lo del ratchet k lo suba)
salu2

R

RSB

lo del circuito de jerez si q se puede, se necesita q este el f1 pasado entero, y el savegame q esta en la 1º pagina del f1 no lo tiene, yo tambien kiero ese savegame con el circuito de jerez, si alguien puede que lo suba por favor
A mi tambien me interesa, estaria muy agradecido

K

Kikesiyo

lo del circuito de jerez si q se puede, se necesita q este el f1 pasado entero, y el savegame q esta en la 1º pagina del f1 no lo tiene, yo tambien kiero ese savegame con el circuito de jerez, si alguien puede que lo suba por favor
A mi tambien me interesa, estaria muy agradecido

La verdad que yo tambien lo quiero, no consigo llegar a el. A ver kien lo cuelga por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior