Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
entra en el link de firma y encontraras el savegame del Gran turismo 5 prologue DEMO para todos los coches.

Vas a cerrar el hilo o que? no lo actualizas nada

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
El savegame del Lost planet y el de algunos juegos mas no se puede copiar a una MMS, es muy raro, le pasa mas gente???

Valentino, te deja copiar el savegame de burnout a una MMS???

Saludos

Unido
octubre 28, 2007
yo lo tengo al 96%, pero que sepas que da igual que te lo pase por que el savegame va asociado a mi identida en ps3, y cada persona que tenga el juego tiene uno diferente que no le vale para otro nick o id.

Unido
enero 22, 2008
Solo tengo una dudilla y es que ¿cual de los dos archivos debo subir, o tengo que subir los dos? :p
Vale acabo de intentar copiarlos y no me deja, dice: No está permitido copiar estos datos guardados

Hola conseguiste colgar el save del proStreet??? eke me haria falta si puedes ponerlo

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
busco el savedata del f1 ce como todo desbloqueado

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
DarkOldVegeta muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
pero no me sirve para nada

Última edición:

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
para q quieres un savedata del prostreet si quieres los coches te los paso yo

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
solo tengo unos cuantos los 7 q cojen los quieres ????

S

sergio_mikkos

oye pero dale al boton de gracias
Las gracias te las da si el quiere, y con exigencias como esta no creo que te las de, al menos yo no te las daria.
Si alguien me pide que le de las gracias yo justamente no se las doy, si me hubiera ayudado, no hace falta que me diga nada, automaticamente se las doy, pero en el momento que me "exige" que se las de, no se las doy.
Salu2

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Las gracias te las da si el quiere, y con exigencias como esta no creo que te las de, al menos yo no te las daria.
Si alguien me pide que le de las gracias yo justamente no se las doy, si me hubiera ayudado, no hace falta que me diga nada, automaticamente se las doy, pero en el momento que me "exige" que se las de, no se las doy.
Salu2
bueno, gente como tu da gusto, pero hay gente que se le olvida, no sabe o no quiere aunque le haya ayudado.

por ejemplo, en el link de mi firma (GT) lo han visto 2000 personas y solo me han agradecido 40 personas, siendo las 2000 ayudadas a 200%, ya que es el mejor hilo de internet

S

sergio_mikkos

bueno, gente como tu da gusto, pero hay gente que se le olvida, no sabe o no quiere aunque le haya ayudado.

por ejemplo, en el link de mi firma (GT) lo han visto 2000 personas y solo me han agradecido 40 personas, siendo las 2000 ayudadas a 200%, ya que es el mejor hilo de internet
A veces bien es cierto, que algunas cosas se merecen mayor recompensa, pero casi todo en la vida es así, injusto, pero no por ello te vas a poner a exigir...
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior