¿Sagas interminables o es hora de innovar?

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
Hay sagas que deberian mirar atras porque de ellas solo queda el nombre,vease Final fantasy y Resident evil y otras que deberian acabar porque le dan demasiadas vueltas (Metal gear).
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo creo que los de Milestone deberían de dimitir y ceder la licencia del WRC a otra desarrolladora. No es que no innoven, más bien se están cargando los WRC (que es mucho peor).

PD: mañana Jueves, multijugador del GTA 5.:crazy:
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
ambas opciones son validas hay sagas que tienen un hueco reservado en nuestras estanterías en m caso tomb raider need for speed gran turismo devil may cry ...... y de la misma forma hay innovaciones que al verlas flipas no os parece?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Seamos sinceros , a mi titulo personal mis juegos favoritos son , shadow of the colossus , devil may cry 1 , uncharted , borderlad , darksiders y el señor heavy rain .

Casi todo son sagas nuevas o unicas , pero que venden? si no van mal algunas hasta sacan buen beneficio.

Pero luego mira a nintendo sobreexplotando sagas que no dan mas o a activision , saco el spiderman en ps1 y saco uno al año hasta que lo quemo , saco el tony hawks y lo mismo , luego con los transformers , revento el guitar hero y ahora tiene pinta de que va a pasar lo mismo con el call of duty

venden mas las secuelas que las primeras partes( en parte gracais a la segunda mano) y en las sagas nuevas hay que arriesgar mucho para lo mismo pegarte un piñazo en ventas.

La gente quiere secuelas y jugar a lo mismo una y otra y otra y otra siempre y cuando sea divertido.
 
Superior