Saboteur no estará en Español

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts acaba de informar que el esperado juego de Pandemic Studios para PlayStation 3, Xbox 30 y PC, The Saboteur, no vendrá traducido al Español y finalmente solo estará disponible en Inglés.

Y con motivo de este cambio, EA ha enviado un correo electrónico a todos aquellos usuarios que habían realizado la reserva del juego para comunicarle que si lo desean pueden cancelar la reserva.


Una noticia verdaderamente lamentable puesto que este juego tenia una calidad más que suficiente para conseguir bastantes ventas al menos en nuestro País y cuya fecha de salida está prevista para principios del mes de Diciembre.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues vaya mierda yo me l oiba a pillar pero cuando estubiese rebajado igualmente si viene con subtitulos en español me lo cojere porque vendran no??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues vaya mierda yo me l oiba a pillar pero cuando estubiese rebajado igualmente si viene con subtitulos en español me lo cojere porque vendran no??
La fuente original de la noticia no especifica si la cancelación es completa o simplemente de Voces.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Ostras !!!!!! pues había un usuario en el foro que dijo esto hace cosa de un mes .. dijo tengo una fuente que dice que el juego vendrá en inglés (bueno así no lo dijo pero abrió un post debe estar por ahí) y encima se le echaró toda la gente encima .....

Saludos muy mala noticia dino viene traducido me parecía un juego de 8,5 - 9
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
La fuente original de la noticia no especifica si la cancelación es completa o simplemente de Voces.
Si que lo dice vendra 100% sin traducir, sino habrian dicho que lo que viene es sin el doblaje al español.


Hay que separar traduccion de doblaje, el doblaje son solo las voces y la traduccion es todo.

Cuando dicen que el juego no viene traducido quieren decir que no tiene ni voces, ni textos, ni menus, ni nada de nada (me atreveria a decir que ni el manual de instrucciones :cunao:) en español.

Además el 95% de los juegos vienen con el doblaje al ingles, con lo cual ya estamos acostumbrados, el hecho de que permitan cancelar todas las reservas quiere decir pues eso lo que he dicho que vendra 100% ingles y por eso mucha gente se echara para atras.

Es una pena, que en la época de la SNES Pasase esto todavía, pero en 2009 con los presupuestos que se gastan....en fin.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Osea que en pleno 2009 me tengo que fastidiar sin jugar a un gran juego que esperaba con ansias, en una consola que me costó un pastón, y con ese fabuloso bluray con capacidad para todo menos para el Español.
Pues no nos queda otra que tocarnos *** ******. Bueno, otra cosa que se puede hacer es apuntarme a una escuela de inglés y otra de japones, posiblemente les mande la factura a EA o a Sony.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
vendera poco y es de EA , eso es sinonimo que en 2 meses estara por 20 €, entonces aprovechare ^^
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
pues vaya p.... mierda,estos tiempos ,y ademas esta compañia que suele traer sus juegos traducidos,ojala que no venda una mie....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo sigo esperandolo igualmente y pienso comprarmelo, el ingles no es un
problema para mi, este va a ser un JUEGAZO, da igual el idioma.

Un saludo ^^

PD: Acordaos del gran "Ocarina of Time", llego totalmente en ingles
y seguro que todos los aqui presentes (o la gran mayoria) lo jugaron.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. No entiendo como se puede marginar a tantos millones de personas.
Ellos se lo pierden.
 
Superior