Saboteur no estará en Español

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Planeta:pandora con los Na´vi
vaya mierda....bueno si nos hemos adaptado a los gta con subtitulos pero se supone ke al ser la nueva generacion de juegos tendria que estar en todods los idiomas disponibles...
mientras no quiten los subtitulos en español...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
vaya mierda....bueno si nos hemos adaptado a los gta con subtitulos pero se supone ke al ser la nueva generacion de juegos tendria que estar en todods los idiomas disponibles...
mientras no quiten los subtitulos en español...
el problema es que ni los subtitulos estan en español, el juego esta COMPLETAMENTE en ingles, voces y subtitulos. Pues lo dicho, un juego menos que comprar y otra vez EA nos trata a los castellano-parlantes como el puto culo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esta noticia ya fue anunciada por un usuario de laps3.com, aun recuerdo como algunos comentarios se burlaban de el.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La verdad no se en que piensa EA, no hace mucho leí que cancelaron varios títulos en desarrollo porque según ellos no iban a vender lo suficiente. Pues no creerán que fomentaran las ventas sin traducir los juegos, porque yo prefiero que recuperen antiguas franquicias como Road Rash, que seguro venden.
Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La verdad no se en que piensa EA, no hace mucho leí que cancelaron varios títulos en desarrollo porque según ellos no iban a vender lo suficiente. Pues no creerán que fomentaran las ventas sin traducir los juegos, porque yo prefiero que recuperen antiguas franquicias como Road Rash, que seguro venden.
Saludos.
El problema es que EA esta teniendo unas perdidas últimamente de aupas y no hace más que despedir gente para ahorrar pasta, así que imaginó que ahorran en este tema por que piensan que la inversión no les va salir rentable.
Pero vamos, que no veo nada claro cuanto vas a ahorrar en ponerle al juego unos subtítulos en castellano.
Alguien que sepa podría decir cuanto dinero le puede costar a una compañia esto.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Pues yo lo tengo pedido, y la verdad que me da igual que vaya en inglés, pero entiendo que sea una putada para los que no dominan la lengua. Un 0 para EA.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
aprende ingles y no jodas
cuantos mensajes esos que si un juego no esta en español no lo compra , si el Metal Gear Solid 4 no hubiese estado en español , 9 de cada 10 persona no lo hubiesen comprado.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
ya lo dije cuando lo del boicot a draogn age por venir doblado para toda europa menos al español

la gente dijo no paso YO compro ese juegazo

pues TOMA

2 tazas

ahora sabeteur, y se dice que tb mercenaris NO vendran ni con subtitulos al español

dadle las gracias a todo aquel que compor un dragon age, promoviendo esto

EA vio y dijo, a si que no doblo a vosotros solo y vendo, pues ahora me ahora tb los subtitulos, y como voy a vender =

muchas gracias comrpadores de draogn age, me habeis jodido un juego que tenia muchas ganas
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
os aconsejo ke no compreis el juego, yo lo tengo, cometí el error de comprarlo sin saber k no viene traducido al español y vaya pifia he metido, en realidad me siento engañado por EA, en la mitad de las misiones me kedo encaskillado porke no se lo ke dicen ya ke esta todo en ingles, subttulos tambien, y en este juego si no te enteras de la historia chungo lo llevas, sin embargo si viene traducido en polaco, ruso, bulgaro, aleman, italiano, frances y alguno mas esto ya me parece de cachondeo puro por parte de EA, y yo defendiendo a capa y espada el FIFA 10!! ke le den a EA, ya no compro ni un juego mas de ellos, la excusa ke dan los de EA para no sacarlo en español es ke aki hay mucha pirateria y lo hacen para darnos un escarmiento al mercado hispano.

esto si ke es un saboteur y lo demas es tonteria.
 
Superior