Saboteur no estará en Español

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bueno, un juego menos que comprar. Si viniera subtitulado me lo pensaria (no las tenia todas conmigo de primeras, y la verdad, suelo preferir el doblaje en ingles) pero sin sub como que paso.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Pues era un juego por el que yo apostaba mucho , me he llevado una gran decepcion , por que no se ingles , si al menos viniera subtitulado con un parche...

Pero que no tengan ni la dignidad , ya me paso con el valkiria cronicles que no lo cogi por no estar en español , y lo intentaran cobrar ademas a 70 euros
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
para mi el inglés no es problemas es mas es bueno jugar y ver cosas en ingles para así aprender en idioma mejor, pero yo soy español y quiero disfrutar de los juegos integramente en mi idioma, otra cosa es que para los mas sibaritas también incluyan las voces y subtitulos en ingles o idioma que sea. asi que si no lo traen aqui a mi me da igual hay muchisimos juegos mejores y doblados, que para eso pagamos lo que valen.
aun así es una faena para quienes lo esperaban.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no pensaba en principio comprar este juego, pero a mi la verdad es que siendo asi no me molesta demasiado.

me fastidia cuando vienen doblados a unso cuantos idiomas pero no al español, pero cuando no viene en ninguno salvo el ingles y viene subtitulado, pues asi no me importa tanto (por no decir nada)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
adios al juego adiossss

domino el ingles pero no me lo compro aun asi porque me parece un insulto al 2º idioma mas hablado del mundo
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
70
Karma
2
Vaya tomadura de pelo, yo domino el ingles, pero no me da la gana de dar 70 pavos; cuando ni siquiera tiene sub, muy mal por EA:mad:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que en la nueva generacion de consolas pase esto es lamentable la verdad.

No esperaba el juego,pero es una pena,que una plataforma como Ps3 que utiliza el BluRay pasen estas cosas......

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ya ves..
a mi me revienta que juegos como el gta tekken no esten doblados.. juegos que los tiene todo el mundo y que no se esfuerzen en doblarlos pues...
Y ahora con la nueva generacion.. deberian de advertir que los juegos no son compatibles con teles de tubos como la via ( imposible leer ..los textos,,comentarios,subtitulos)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Realmente es una verguenza,luego quieren que la gente compre.Nos toman como el culo del mundo.Encima luego lloran de que tienen perdidas y demas.
El juego valdra 70 eurazos y encima te exigen que te lo pases en ingles.La gente tiene que darle la espalda a empresas asi y a estas iniciativas.
Que para poner el precio del juego no se lo piensan luego,con todos los respetos VERGUEEEENZA!!!.
A mi el juego ni fu ni fa pero me da rabia el poco trato que tienen con españa y otros paises que compartimos idioma!.
 
Superior