Saboteur no estará en Español

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Los juegos ganan mucho originales, deendiendo por supuesto del juego:

La cagada de meter a santiago segura en brutal legend no tiene palabras.

y un gta con dobladores perros y sin motivacion como los de aquí...me los imagino como en god of war...

en fin...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
que lastima lo unicos que sufrimos esta discriminacion somos los latinoamericanos y los españoles solo por hablar el español
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Me parece una falta de respeto, aunque entiendo bastante el ingles me parece que en esta generacion no debe pasar esto, es algo que las compañias deben preveer desde el desarrollo la traduccion a multiples lenguajes si piensan tener buenas ventas pero este me lo pillare cuando este rebajado la verdad no vale la pena y seria un premio para ellos comprarle tan caro un juego que no tiene en cuenta a los usuarios.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
18
Karma
1
es que en el siglo 21, hay que saber inglés...tenais un problema si dejaís de disfrutar algo por que venga en una lengua tan universal y facil de usar...
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Ostras !!!!!! pues había un usuario en el foro que dijo esto hace cosa de un mes .. dijo tengo una fuente que dice que el juego vendrá en inglés (bueno así no lo dijo pero abrió un post debe estar por ahí) y encima se le echaró toda la gente encima .....

Saludos muy mala noticia dino viene traducido me parecía un juego de 8,5 - 9
Hola tio, ese usuario soy yo.
Mira que os avise y como dices tu se me echaron encima.
Ademas puedo deciros que los textos tampoco estaran traducidos.
Solo espero que tenga subtitulos en ingles en ultimo recurso.
Asi me plantearia cojerlo a lo mejor.:chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
po ahora es cuando el pive ese puede decirles a todos ... ":victoria:" xD

hay gente capulla por aqui incredulos que se dedican a tocar las.... y esta bien que se lleven palos asi pa que aprendan ...

si no te lo quieres creer mejor cierra la bocaza y deja que salga ... xD

en cuanto al juego... no es un juego que me ilusionara pero una compañia como EA y con todo lo que vende en territorio español ... no deberia haber echo esto... aunque no nos beneficia a nosotros ni a ellos...
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo lo tengo pedido, y me es igual, como muchos otros que tengo, importación = mas barato, y ya está... no estamos para pedir "esfuerzos" a los editores... bajen el precio 20€ que es lo que vale menos de importación y tan anchos, todo en inglés y punto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Joer yo que ya tenia ganas, tiene muy buena pinta, bueno si me pase el Red Faction integramente en ingles, no me pasará nada por jugar a este en ingles... XD
 
Superior