valla... todos como que estamos ansiosos por saber cual sera!!!!jojojojojo!!!!!
Dios te oiga!!!Dino Crisis 4
si es ese me corroLegend of Dragoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR! XD
Ojala salga es de mis Sagas favoritas,ver este juego en HD seria la hostia.Tambien diria KH3 pero no creo porque estos de Square hastq ue no terminen el Versus nanaiDios te oiga!!!almas:
mira como sea eso es un pedazo de OWNED para microsoft y lo cierto sq es un juego q marco y es AAA sin duda,pero no creo si es familiar y mu weno hay q pensar en sagas o juegos q marcaron y fueron exclusivos como syphon filter,dino crisis,dark cloud,driver,the getaway aunq lo dudo recordemos q se paralizo iwal q eight days x falta d fondos,parasite eve etcYo seguire soñando con un Shenmue 3.... ( suspiro)
Saludos:hola:
Segun la web psxextreme, prometen que existe un nuevo juego no anunciado aun y exclusivo de ps3, segun la web es un juegazo AAA, un juego que nos resultara familiar y que podria estar acabado para finales de 2010 y que seria una razon para comprar la ps3 y que el juego sera exclusivo seguro.
Heavy rain, MAG, ratchet and clank, GT5, uncharted 2, GOW III, the last guardian, etc. este nuevo juego exclusivo entrara en este selecto grupo de la elite de juego exclusivos de ps3, segun la web claro.
Fuente[/URLseria un sueño FFVII
DIOS, POR FAVOR, ESCUCHA A ESTE COMPAÑERO!!!Z one
O f (the)
E nders
3