seria un puntazo, pero lamentablemente eso saldria para Xbox360, Rare esta actualmente muy ligada a Microsoft, no llega a ser una First party pero casi, una de esas "second Partie" q llaman algunos, como Insomniac con Sony.Pues si de soñar se trata, a mi me gustaria un Remake de Killer Instinct con graficas de next gen. Obviamente del ARcade...
bua estoy super de acuerdo contigo eso si k era un juegazo (en akellos tiempos de la ps2 claro xDD)Qué tal un nuevo SYPHON FILTER de nueva generación? A mi me encantó esta saga en PS2 y no se ha vuelto a saber de ella...
lol gracias por aclararme eso xD.GTA no era exclusivo, salieron los primeros en PC y no llegaron a sega saturn por poco (la consola tenia poco publico y pasaron al final de ella, pero estuvo en desarrollo para ella) el GTA2 salio en Dreamcast, los GTA de la pasada generacion estan todos en Xbox1 tambien, aunque si fueron exclsivas temporales, pero no exclusivos de PS.... lo unico exclusivo de sony son los LC y VC stories, que no son mas que spin offs para portatil que acabaron tambien en ps2, pero que seria lo mismo qe decir que la saga es exclusiva de Xbox por "the lost and damned" o que es de nintendo por Chinatown wars de DS.....
y lo de que sony no quiso la exclusiva.... Sony incremento muchisimo las ventas de PS2 gracias a las exclusivas temporales de GTA3 y Vice city (con san andreas ya dominaba el mercado de sobra) y los dos estan entre los juegos mas vendidos de la PS2 (de hecho creo que son los mas vendidos de la PS2), asi que sony sabe de sobra lo que significa este juego y el tiron que tiene, como para que le ofrezcan la exclusiva y rechazarla, eso no cuela ni de coña.... Mas bien seria Rockstar la que paso de aceptar excusivas, sabian que tendrian unas ventas del carajo en ambas consolas, y nadie les iba a pagar por la exclusiva lo que iban a perder si dejaban a una de lado.
y en cuanto a la "noticia", de ser cierto espero que sea un juego distinto a los que habeis dicho, KH3, Resistance 3, Jak.... lo mejor es que fuese una nueva saga, que tantas 3 y 4 partes aburren algo por bueno q sean..
Tío .. que frikada acabas de soltar :ein::ein::ein:Oh poderoso dios consolero! escucha mis plegarias y concedeme una nueva version de ICO.
Si lo haces prometo servirte aun mas fielmente comprando cosillas de la Store y dejando el 30% de mi salario para tales menesteres AMEN.
excelente comentario...GTA no era exclusivo, salieron los primeros en PC y no llegaron a sega saturn por poco (la consola tenia poco publico y pasaron al final de ella, pero estuvo en desarrollo para ella) el GTA2 salio en Dreamcast, los GTA de la pasada generacion estan todos en Xbox1 tambien, aunque si fueron exclsivas temporales, pero no exclusivos de PS.... lo unico exclusivo de sony son los LC y VC stories, que no son mas que spin offs para portatil que acabaron tambien en ps2, pero que seria lo mismo qe decir que la saga es exclusiva de Xbox por "the lost and damned" o que es de nintendo por Chinatown wars de DS.....
y lo de que sony no quiso la exclusiva.... Sony incremento muchisimo las ventas de PS2 gracias a las exclusivas temporales de GTA3 y Vice city (con san andreas ya dominaba el mercado de sobra) y los dos estan entre los juegos mas vendidos de la PS2 (de hecho creo que son los mas vendidos de la PS2), asi que sony sabe de sobra lo que significa este juego y el tiron que tiene, como para que le ofrezcan la exclusiva y rechazarla, eso no cuela ni de coña.... Mas bien seria Rockstar la que paso de aceptar excusivas, sabian que tendrian unas ventas del carajo en ambas consolas, y nadie les iba a pagar por la exclusiva lo que iban a perder si dejaban a una de lado.
y en cuanto a la "noticia", de ser cierto espero que sea un juego distinto a los que habeis dicho, KH3, Resistance 3, Jak.... lo mejor es que fuese una nueva saga, que tantas 3 y 4 partes aburren algo por bueno q sean..
al final para que el anuncio sea un port de el juego de hanna montanna de la psp a la ps3:douh:11 pagínas de hype xddd increible
Espero una grata sorpresa... A ver SONY, sorpréndenos! te reto...