Rumor: Anuncio de un nuevo juegazo exclusivo PS3

Unido
marzo 23, 2009
1º Final Fantasy 7 . para mi el mejor juego de la historia , con graficos new generacion.
2º Kingdom Hearts III uno de los mejores juego ,graficos new generacion.
3º Resident Evil 2 . el mejor juego de la historia de zombis por favor ´´´´´´
4º Jack and daxter 4 buenisimo y con el motor del uncharted 2 pa Flipar ´´´´´´
5º Metal gear en condiciones no la basura del 4 .graficos que no muestran la capacida de play3
6º Abe odisee fue sin duda el mejor juego de la play1 quede asonbrao por los graficos

estos son mis favorito esperemos aver que nos deparan . saludos
1- Square insinuo que recibiremos noticias pronto sobre el dichoso remake
2- El juego sale seguro, solo que estan esperando para acabar el ff 13 que se estan dejando un super paston.
3- Ese a sido anunciado oficialmente hace anda, el remake para ps3 y el resident evil 3 para xbox.
4- Me imagino que cuando acaben con el uncharted haran ese seguro, es uno de las mejores sagas plataformeras de ps.
5- Dios te oiga
6- Ni idea XD

Unido
septiembre 18, 2008
me da que es un bulo... si claro, pueden salir juegazos y entonces dira la gente: lo lei en el foro!! lo sabia!!
pero es que es asi siempre... un constante salir y anunciar juegos.... yo creo que es mentira...

Unido
abril 19, 2009
Y no seran los recientemente anunciados, god of war 1 y 2?
Sabremos algun dia de que juego se trata.
Saludos:chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y no seran los recientemente anunciados, god of war 1 y 2?
Sabremos algun dia de que juego se trata.
Saludos:chocala:
no, por que en la noticia comenta que es un nuevo juego ( los GOW son remakes al fin y al cabo ) y que esta a la altura y que sera igual de esperado que god of war 3, uncharted 2, heavy rain, GT5 y demas juegazos exclusivos.
--- [ Añadido ] -----
1º Final Fantasy 7 . para mi el mejor juego de la historia , con graficos new generacion.
2º Kingdom Hearts III uno de los mejores juego ,graficos new generacion.
3º Resident Evil 2 . el mejor juego de la historia de zombis por favor ´´´´´´
4º Jack and daxter 4 buenisimo y con el motor del uncharted 2 pa Flipar ´´´´´´
5º Metal gear en condiciones no la basura del 4 .graficos que no muestran la capacida de play3
6º Abe odisee fue sin duda el mejor juego de la play1 quede asonbrao por los graficos
1-lo dudo y si lo hacen quedan muchos años para verlo
2-si lo hacen sera multiplataforma
3-lo dudo
4-es posible
5-lo dudo por que estan haciendo el rising y es multiplataforma
6-lo dudo y mucho

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
no, por que en la noticia comenta que es un nuevo juego ( los GOW son remakes al fin y al cabo ) y que esta a la altura y que sera igual de esperado que god of war 3, uncharted 2, heavy rain, GT5 y demas juegazos exclusivos.
En la noticia original dicen algo de cuando lo anunciaran, ellos o sony???

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En la noticia original dicen algo de cuando lo anunciaran, ellos o sony???
no, puede que lo anuncien de aqui mucho tiempo y claro, lo que si es seguro es que de aqui mucho tiempo habran anuncios ( killzone 3, resistance 3 no hay mas que ver el final de sus antecesores ), el juego de david jaffe ( el creador de god of war ) y el nuevo juego de los de little big planet ( estos dos ultimos es oficial que estan trabajando en algo asi que es posible que sean algo de estos dos ultimo y ya para de aqui mucho tiempo el R3 y KZ3 )
--- [ Añadido ] -----
joer es un rumor xDluego nos llevaremos un Owned xd,alomejrjo es el jeugoe se de los pixels exclusivo de ps3 xd
como dije antes, en mi post de aqui habran anuncios seguro pero el owned se lo llevaran los que se piensan que sera que si FF VII, que si KHIII y demas cosas imposibles o muy poco probables, hay que ser mas realistas

Killzone 3: no hay mas que ver el final de KZ2
resistance 3: no hay mas que ver el final de resistance 2
lo nuevo de los de LBP: ya dijeron que haran un nuevo juego
lo nuevo de david jaffe: esta haciendo un juego aun no anunciado

la artilleria que aun no se conoce para finales de 2010 y ya a lo largo de 2011

Última edición:
Superior