Rumor: Anuncio de un nuevo juegazo exclusivo PS3

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Yo seguire soñando con un Shenmue 3.... ( suspiro)

Saludos:hola:
mira como sea eso es un pedazo de OWNED para microsoft y lo cierto sq es un juego q marco y es AAA sin duda,pero no creo si es familiar y mu weno hay q pensar en sagas o juegos q marcaron y fueron exclusivos como syphon filter,dino crisis,dark cloud,driver,the getaway aunq lo dudo recordemos q se paralizo iwal q eight days x falta d fondos,parasite eve etc

pero eso si si dijeron familiar olvidar cualkier juego que salio recientemente ya sea heavenly sword resistance folklore etc

Unido
febrero 12, 2008
Segun la web psxextreme, prometen que existe un nuevo juego no anunciado aun y exclusivo de ps3, segun la web es un juegazo AAA, un juego que nos resultara familiar y que podria estar acabado para finales de 2010 y que seria una razon para comprar la ps3 y que el juego sera exclusivo seguro.
Heavy rain, MAG, ratchet and clank, GT5, uncharted 2, GOW III, the last guardian, etc. este nuevo juego exclusivo entrara en este selecto grupo de la elite de juego exclusivos de ps3, segun la web claro.

Fuente[/URLseria un sueño FFVII

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
porfavor que se a twisted metal porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eso si que es juegazo., ya que en estos timpos todo es sobre peleas, shoters, coches etc
seria chido si sale el twistd metal eso si que es cuatriple a

Unido
junio 28, 2009
me encantaria que fuera The Getaway !! :palmas: pero habra que esperar y ver... aunque no estaria mal tampoco un Kingdom Hearts III :trofeo:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
seamos mas realistas, ni jak IV, ni ZOE ni kingdom hearts 3, etc. pedis juegos que o saldran de aqui tropecientos años o que ni saldran o que seguro que sera multiplataformas, siendo REALISTAS es probable un little big planet 2, twisted metal, resistance 3, killzone 3, syphon filter, etc.

Superior