Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Unido
octubre 25, 2007
ami me funciona de lujo porque a algunos les falla y a otros no,que pasa en el juego lo mismo que paso en su dia con el asessin.

Unido
julio 15, 2007
No se pero estoy muy molesto de no poder jugar online por que se me congela y tengo que apagarlo del boton de detras no me gusta nada. Veo que nos pasa a muchisimas personas incluso amigos que conozco espero que des informacion del parche si no habra que ir a que nos devuelvan el dinero del juego.

Unido
febrero 12, 2008
a mi al principio me iva de maravilla pero apartir de hoy como tenga la consola conectada se me bloquea desde la pantalla de carga del principio y si cargo el juego sin tenerla conectada me carga pero desde que vuelvo a conectar el cable se me bloquea...haber como descargo esa actualizacion ya que no me va el juego con la consola desconectada.

Unido
enero 2, 2008
yo la verdad tengo el xbox 360 y aunque haya esos problemas en la ps3 y aunque tenga capitulos extras la de xbox te boy a desir por que prefiero la version ps3 ,por que simple mente ya llevo 4 xbox 360 :baaa:q se me descomponen y en la verion de 360 siempre hya mucho lac y eso q pagas la porqueria de membresia mi play lo tengo desde septiembre y no me ha dado problemas
PUES AMI LA 360 NO ME HA DADO PROBLEMAS Y YA LLEVO 3 PS3 EN 7 MESES Y TODAVIA LA TENGO EN EL SAT ADEMAS LA 360 NUEVA TIENE UNA PLACA NUEVA BASTANTE MEJOR QUE LAS ANTERIORES.
Y ES MENTIRA LO D ELOS GRAFICOS YO TENGOLA VERSION DE LA 360 Y MI VECINO EL DE LA PS3 Y LOS DOS RECONOCEMOS QUE SON IGUALES.
PERO EL MODO ONLINE EN 360 ES MEJOR ,PERO DICHO TODO ESTO ESTOY YA DESEANDO QUE VENGA MI NEGRITA Y JUGAR AL ARMY OF TWO ,GT5P ,DMC4 ETC....

Unido
marzo 2, 2008
cuando tengo conectado internet en mi ps3 el juego se queda en la pantalla de cargando y hay se queda y no puedo conectarme al modo online...el parche que estan haciedno arreglara esto?? que alguien que lo spea con certeza que me lo digo porfavor si no tendre que ir a descambiarlo y seria una pu... descambiarlo si me pasaria lo mismo luego

Unido
septiembre 8, 2007
GTA IV

:douh::babas: Holagente pues ami con el gta 4 a los 20 minutos de estar jugando seme apaga la consola hay a alguien que l pase lo mismo mi ps3 es la de 60 . o alguien puede darme una solucion a ya e cambiado el juego 3 veces gracias

Unido
octubre 28, 2007
Ayudenme porfavor....... yo no tenia problemas para jugar, y apenas ayer esmepese a tener problemas.. cuando carga los datos del HDD ( que es cuando salen unos dibujos).. despues que termina de cargarlos , cuando aparese la pantalla en negro que dice cargando.. se me queda "PILLADO" ya no aparese nada..!!! ya borre los datos que guarda del HDD y nada.. sige igual.. alguien mas le pasa esto!! YA NO PUEDO JUGAR!!! ayudenme que puedo acer!!

Unido
diciembre 2, 2007
Por cierto el juego se llama "GTA IV" no "GTA4"
:ein: no es lo mismo :buf: a ver si sale ya el parche de los huevo*
--- [ Añadido ] -----
Ayudenme porfavor....... yo no tenia problemas para jugar, y apenas ayer esmepese a tener problemas.. cuando carga los datos del HDD ( que es cuando salen unos dibujos).. despues que termina de cargarlos , cuando aparese la pantalla en negro que dice cargando.. se me queda "PILLADO" ya no aparese nada..!!! ya borre los datos que guarda del HDD y nada.. sige igual.. alguien mas le pasa esto!! YA NO PUEDO JUGAR!!! ayudenme que puedo acer!!
Eso era mi problema hoy ,desconecta la ps3 de intenet o cierra sesion y listo:victoria: .LO DE HOY DEBE DE SER UN PROBLEMA DE SERVIDORES POR LO TANTO SI QUEREIS JUGAR OFFLINE SIN PROBLEMAS CERRAD SESION O DESCONECTAR LA PS3 DE INTERNET(siento lo de las mayusculas pero asi es mas facil para que la gente lo ves:victoria:)

Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Ese mismo problema tengo yo... si cierro sesion perfecto carga... si inicio sesion para jugar online... juego congelado... apago la consola y los tres famosos pitidos...

Esperemos el jodido parche...

Salu2!!

Unido
marzo 15, 2008
Pero cuanto va tardar esto yo estoy muy enojado acabo de comprar el juego y ni lo he jugado :mad: y lo peor pague casi 80 euros para tenerlo ya :mad:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Me pregunto si sacaran un puñetero juego en condiciones para PS3 algun dia...

Saludos

Unido
mayo 8, 2007
Pues que espavilen porque no hay nada que me mosquee mas que gastarme el dinero y luego me den problemas es una cosa de las que odiaba en pc y se esta empezando a contagiar a las consolas , prefiero esperar mas a que salga un juego pero salga en condiciones .
Yo creo que este no lo han probado o no me lo explico porque unos cuelgues que se producen al poco tiempo de jugar y que me estan pasando alguien los tendria que haber visto antes de comercializarlo no estara pagando nuestro amigo Bill a las compañias para que los juegos den problemillas al principio para la ps3 no me extrañaria ya que no puede pagar para que todos sean exclusivas de la suya .

Unido
julio 24, 2007
disculpen es la primeraves que escrivo al foro, mi problema es diferente a todos , cuando meto el GTA en la PS3 comiensa a verse las imgenes , verdad , asta que llega una imagen donde NICO esta en un coche rojo y es en ese momento donde comiensa a cargar el jueno , todo noramal asta este momento, mi problema es que cuando esta cargando el mio no va , se queda ai y e notado que la lusesita naranja que indica que ek disco duro esta cragndo no parpadea , antes lo hasi y ahora no, porfavor digamne que no soy al unico que le a susedido esto , si algiem me puede dra un consejo ,
PD e provado todos los metodos ( desisntalara el juego ,borrar las partidas y cmenzar de cero etc y etc :babas::babas::babas:joojoojoo

Unido
abril 15, 2008
Yo he jugado en casa de un colega al GTAIV en la 360 y sufre congelaciones y de graficos mejor en mi negrita.. en fin cada cual ve lo que quiere

Superior