PUES AMI LA 360 NO ME HA DADO PROBLEMAS Y YA LLEVO 3 PS3 EN 7 MESES Y TODAVIA LA TENGO EN EL SAT ADEMAS LA 360 NUEVA TIENE UNA PLACA NUEVA BASTANTE MEJOR QUE LAS ANTERIORES.yo la verdad tengo el xbox 360 y aunque haya esos problemas en la ps3 y aunque tenga capitulos extras la de xbox te boy a desir por que prefiero la version ps3 ,por que simple mente ya llevo 4 xbox 360 :baaa:q se me descomponen y en la verion de 360 siempre hya mucho lac y eso q pagas la porqueria de membresia mi play lo tengo desde septiembre y no me ha dado problemas![]()
:ein: no es lo mismo :buf: a ver si sale ya el parche de los huevo*Por cierto el juego se llama "GTA IV" no "GTA4"
Eso era mi problema hoy ,desconecta la ps3 de intenet o cierra sesion y listo:victoria: .LO DE HOY DEBE DE SER UN PROBLEMA DE SERVIDORES POR LO TANTO SI QUEREIS JUGAR OFFLINE SIN PROBLEMAS CERRAD SESION O DESCONECTAR LA PS3 DE INTERNET(siento lo de las mayusculas pero asi es mas facil para que la gente lo ves:victoriaAyudenme porfavor....... yo no tenia problemas para jugar, y apenas ayer esmepese a tener problemas.. cuando carga los datos del HDD ( que es cuando salen unos dibujos).. despues que termina de cargarlos , cuando aparese la pantalla en negro que dice cargando.. se me queda "PILLADO" ya no aparese nada..!!! ya borre los datos que guarda del HDD y nada.. sige igual.. alguien mas le pasa esto!! YA NO PUEDO JUGAR!!! ayudenme que puedo acer!!
Hey Si t Das de Cuenta "GTA IV" ES LO MISMO Q "GTA 4" Lo UNICO Q EN "GTA IV" EL 4 ESTA EN NUMERO ROMANO OK... EL 4 Es IGUAL A IV ... Je Je CDT SALU2SPor cierto el juego se llama "GTA IV" no "GTA4"
Ese mismo problema tengo yo... si cierro sesion perfecto carga... si inicio sesion para jugar online... juego congelado... apago la consola y los tres famosos pitidos...Ayudenme porfavor....... yo no tenia problemas para jugar, y apenas ayer esmepese a tener problemas.. cuando carga los datos del HDD ( que es cuando salen unos dibujos).. despues que termina de cargarlos , cuando aparese la pantalla en negro que dice cargando.. se me queda "PILLADO" ya no aparese nada..!!! ya borre los datos que guarda del HDD y nada.. sige igual.. alguien mas le pasa esto!! YA NO PUEDO JUGAR!!! ayudenme que puedo acer!!
Ídem. A ver qué pasa... jooEse mismo problema tengo yo... si cierro sesion perfecto carga... si inicio sesion para jugar online... juego congelado... apago la consola y los tres famosos pitidos...
Esperemos el jodido parche...
Salu2!!