Que aburrimiento de problemas con los juegos de PS3 ¿no será problema del SDK de sony?
Está claro que esta consola sigue muuy verde. Compraré la versión de 360 y listo.
Que aburrimiento de usuarios. A ver cuando te queda claro que son algunos casos. La mía es el modelo de 60GB y de momento no he sufrido ningún problema con el GTAIV.
Si te vas a comprar la 360, cómpratela, ya vendrás llorando cuando juegues durante horas y te aparezcan las luces rojas, o cuando no tengas dinero para pagar la suscripción por jugar online, o cuando veas que la 360 sufre de relentizaciones en los juegos y que comparte problemas como en la PS3.
Y bueno, nada más que decir salvo que la versión de PS3 es superior graficamente.
EDIT: Ahora que he leído algunos comentarios de arriba... que triste que algunos piensen que la versión de 360 es Dios o algo parecido. Como ya he dicho, estoy jugando tanto al single player como en multiplayer y no he sufrido ningún tipo de problema.
Y el que pregunta sobre la posibilidad de un parche de físicas, dejar claro que un parche puede modificar CUALQUIER cosa del juego, pero no pienses que van a sacar ese parche, principalmente porque eres tú el que no sabe conducir, con perdón pero es así, ya que a mi me va de lujo, aunque debes acostumbrarte.