Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Unido
septiembre 6, 2007
No es un juego que me llame la atencion, pero me preocupa la manipulacion de las imagenes (gametrailers video comparacion) y tambien la sed de ganancias millonarias para dejarnos juegos con los problemas que comentais (pensais que no sabian del problema antes de salir al mercado).Odio comparar consolas pero esta demostrado que ps3 es la mejor tecnicamente.

Unido
enero 2, 2008
yo lo tengo en la 360 porque sabia que pasaria et con nuestra negrita e suna pena ,yo para quien tenga las dos consolas como yo lo recomiendo para la 360 ,con muy buenos graficos mas nitidos ,un modo online genial y sin reelentizaciones ni cuelgues.

Unido
agosto 20, 2007
Aquí todos hablando de que si va con IV o con 4 y estoy leyendo "haber" cuando debe usarse "a ver". No corrijáis si no sabéis escribir correctamente :hola:

El 4 y el IV es lo mismo, cosa que con el verbo no, así que quien quiera, que escriba 4 o IV, es indiferente, pero sí es necesario aprender que existe el verbo "ver" y "haber" y que NO EXISTE "haver".

Unido
enero 20, 2008
Espero que el parche se pueda descargar al USB para los que no tengan conectada la PS3 a internet, como es mi caso, aunque a mi de momento el juego no me ha dado ningún problema:buf:

Unido
septiembre 7, 2007
Acabo de leer en meneame que el fallo es por culpa de la conexión a internet. Es justo lo que yo pensaba y comentaba con mis amigos. Lo de la cache no tenia mucho sentido, ya que el fallo era muy aleatorio para tener todos la misma plataforma.

Saludos ;)

Unido
agosto 28, 2007
Pues a mi nunca me ha pasado nada de eso,que se me conjele la imagen ni nada...mejor que saquen un parche para el Online!!!!! que siempre me dice que uno o mas jugadores se han desconectado y casi nunca va!!

Unido
agosto 27, 2007
GTA IV, GTA 4, GTA CUARTO, que mas da!!! es un juegazo!!! y a mi lo de los parones me pasó en una mision que se me quedó parado y tal pero na +. De todas formas haber si llega pronto el parche. saludos y disfrutad del juego!!!

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Que aburrimiento de problemas con los juegos de PS3 ¿no será problema del SDK de sony?

Está claro que esta consola sigue muuy verde. Compraré la versión de 360 y listo.

Unido
agosto 18, 2006
es una verguenza que tengan que poner un parche ,tendria que venir bien de primera hora,yo lo tengo en la 360 porque sabia que esto iva a pasr con la negrita.
son unos ma..........nes pero bueno por lo menos en la 360 va de superlujo tanto el juego como el online.
A mi no se me cuelga y lo tengo conectado a internet.
Juego con mis amigo Online, y va de "superlujo"

yo lo tengo en la 360 porque sabia que pasaria et con nuestra negrita e suna pena ,yo para quien tenga las dos consolas como yo lo recomiendo para la 360 ,con muy buenos graficos mas nitidos ,un modo online genial y sin reelentizaciones ni cuelgues.
Es una pena?? Si me lo permites te reiterare que no le da problemas a todo el mundo, y que muy probablemente GTA4 de 360 también fallen.

Unido
abril 12, 2008
Bueno vale pues espero que no tarden mucho!!! nose porque estos probremas no les salen a ellos cuando lo prueban.

Saludos!

Unido
abril 11, 2006
A mi solo se me ha colgado una vez, pero jugando online 2, y alguno que otro problema que me hace salid de la partida.
Espero que lo solucionen pronto^^
Saludos!!

Unido
noviembre 24, 2007
¿Existe la posibilidad de que un parche mejore las fisicas de los vehículos, que afectan mucho a la conducción?

Unido
agosto 20, 2007
Que aburrimiento de problemas con los juegos de PS3 ¿no será problema del SDK de sony?

Está claro que esta consola sigue muuy verde. Compraré la versión de 360 y listo.
Que aburrimiento de usuarios. A ver cuando te queda claro que son algunos casos. La mía es el modelo de 60GB y de momento no he sufrido ningún problema con el GTAIV.

Si te vas a comprar la 360, cómpratela, ya vendrás llorando cuando juegues durante horas y te aparezcan las luces rojas, o cuando no tengas dinero para pagar la suscripción por jugar online, o cuando veas que la 360 sufre de relentizaciones en los juegos y que comparte problemas como en la PS3.

Y bueno, nada más que decir salvo que la versión de PS3 es superior graficamente.

EDIT: Ahora que he leído algunos comentarios de arriba... que triste que algunos piensen que la versión de 360 es Dios o algo parecido. Como ya he dicho, estoy jugando tanto al single player como en multiplayer y no he sufrido ningún tipo de problema.

Y el que pregunta sobre la posibilidad de un parche de físicas, dejar claro que un parche puede modificar CUALQUIER cosa del juego, pero no pienses que van a sacar ese parche, principalmente porque eres tú el que no sabe conducir, con perdón pero es así, ya que a mi me va de lujo, aunque debes acostumbrarte.

Última edición:

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Yo tngo la version de Xbox360 y tb ay congelaciones.
Mi primo tiene la de la ps3 y claramente es superior graficamente q la de la 360.

Unido
enero 20, 2008
¿Existe la posibilidad de que un parche mejore las fisicas de los vehículos, que afectan mucho a la conducción?
No por dios, he estado 8 horas para aprender a conducir decentemente, como lo cambien ahora me inmolo contra el Señor RockStar.

Unido
enero 29, 2008
Cuanto dicen que ha costado hacer esta cosa?
digo juego?

Me quedaré con mi lego star wars trilogy, que no se cuelga y tiene gráficos sólidos.

Que pidan consejo a los de Naughty dog para que les digan como hacer un buen juego como Uncharted.

STAR WARS IS FOREVER

Superior