Nada hombre no te ofendas, si es normal. Digamos que está medio en pañales aún la máquina. Los desarrolladores ya se han quejado que es bastante dificil de programar, pero seguro que le sacarán antes o después su jugo. En cierto modo, es casi normal este tipo de problemas en desarrollos en paralelos.
Por cierto, sobre la 360 ya tengo 2. Una de ellas desde el mismo día que salió y aún no he tenido problema alguno con ello. Imagino que pasará igual que como tu dices con el GTA, algunos sí y otros no.
Sobre pagar el live, pues sí, hay que pagar, pero si quieres TV de calidad también hay que pagar Digital+, Ono o lo que sea. No me parece mala práctica pagar por los servicios.
Lo dicho, no te ofendas. Pronto sacarán el parche y esperemos que lo solucionen (no como Konami con el PES). Yo lo único que pienso es que de momento, si el juego sale en ambas plataformas, prefiero la de 360 que está más trillada, y especialmente un juego tan complejo como este en el que era previsible algún fallito de estos.
Eso sí en cuanto empiezen a salir "exclusividades" tipo Final Fantasy, Gran Turismo y demás... al bote. La verdad es que cualquiera que tenga una PS3 al precio que está ya la 360, puede permitirse ambas y tener lo mejor de cada una.