Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Unido
octubre 26, 2007
yo no tengo problemmas de cuelges y juego con dual shock 3 y corre la imagen a 1080 p no c por q tienen problemas yo no e sufrido de esos cuelges q disen y ya llevo como 3 dias jugando todo el dia solo se paro un poquito cosa de un segundo en el 1er video pero de ahi todo va de perlas

Unido
enero 2, 2008
A mi no se me cuelga y lo tengo conectado a internet.
Juego con mis amigo Online, y va de "superlujo"

Es una pena?? Si me lo permites te reiterare que no le da problemas a todo el mundo, y que muy probablemente GTA4 de 360 también fallen.
no falla nadA te lo digo porque lo tengo y en los foros de la 360 ni se nombra un cuelgue,lo siento es asi y lo repito yo tengo la ps3 desde ocutbre y estoy contentisimo aunque s eme haya roto el lector 2 veces.

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
...Si te vas a comprar la 360, cómpratela, ya vendrás llorando cuando juegues durante horas y te aparezcan las luces rojas, o cuando no tengas dinero para pagar la suscripción por jugar online, o cuando veas que la 360 sufre de relentizaciones en los juegos y que comparte problemas como en la PS3.

Y bueno, nada más que decir salvo que la versión de PS3 es superior graficamente.
Nada hombre no te ofendas, si es normal. Digamos que está medio en pañales aún la máquina. Los desarrolladores ya se han quejado que es bastante dificil de programar, pero seguro que le sacarán antes o después su jugo. En cierto modo, es casi normal este tipo de problemas en desarrollos en paralelos.

Por cierto, sobre la 360 ya tengo 2. Una de ellas desde el mismo día que salió y aún no he tenido problema alguno con ello. Imagino que pasará igual que como tu dices con el GTA, algunos sí y otros no.

Sobre pagar el live, pues sí, hay que pagar, pero si quieres TV de calidad también hay que pagar Digital+, Ono o lo que sea. No me parece mala práctica pagar por los servicios.

Lo dicho, no te ofendas. Pronto sacarán el parche y esperemos que lo solucionen (no como Konami con el PES). Yo lo único que pienso es que de momento, si el juego sale en ambas plataformas, prefiero la de 360 que está más trillada, y especialmente un juego tan complejo como este en el que era previsible algún fallito de estos.

Eso sí en cuanto empiezen a salir "exclusividades" tipo Final Fantasy, Gran Turismo y demás... al bote. La verdad es que cualquiera que tenga una PS3 al precio que está ya la 360, puede permitirse ambas y tener lo mejor de cada una.

Unido
octubre 26, 2007
yo la verdad tengo el xbox 360 y aunque haya esos problemas en la ps3 y aunque tenga capitulos extras la de xbox te boy a desir por que prefiero la version ps3 ,por que simple mente ya llevo 4 xbox 360 :baaa:q se me descomponen y en la verion de 360 siempre hya mucho lac y eso q pagas la porqueria de membresia mi play lo tengo desde septiembre y no me ha dado problemas

Unido
enero 20, 2008
Cuanto dicen que ha costado hacer esta cosa?
digo juego?

Me quedaré con mi lego star wars trilogy, que no se cuelga y tiene gráficos sólidos.

Que pidan consejo a los de Naughty dog para que les digan como hacer un buen juego como Uncharted.

STAR WARS IS FOREVER
Hombreeeeeeeeee todo el mundo sabe que el mejor juego de todos los tiempo es sin duda el Lego Star Wars Trilogy...
y lo del Uncharted... estubo bien las 4 horas que me duro pero compararlo con el GTA IV es una sacrilegio...
En fin, pa gusto colores.

Unido
agosto 10, 2007
A mi los pequeños parones no me molestan tanto. Alguna vez se congela la imagen pero no me parece tan dramatico. Logicamente lo suyo es que no tuviese estos problemas pero hoy en dia en este sector parece el pan nuestro de cada dia, haber si mejoran las cosas.

Unido
enero 10, 2008
el mejor juego de todos los tiempo es sin duda el Lego Star Wars Trilogy...
Claro y el alex kidd!!!

Por cierto o vosotros teneis ojo de alcon o sois programadores la mayoria... yo no tengo nada o no me entero de que los tengo.... cosas como poping, tering, tejodin... o vete tu a saber que nombre inventan ahora... yo no tengo nada de nada y me va de lujo y estoy difrutando de mi 30 min diario que mas o menos le suelo jugar a gta y estoy disfrutando como un niño chico!!!!!!!!

Ahi os kedais!

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Hay k ser bobo para decir si es ''IV'' o ''4'' no seas tontos se dice GTA 4 y yasta o ala gente le dices me comprado el GTA i-uve? pos yasta zanajo??Freaks!!!

Unido
enero 20, 2008
Hay k ser bobo para decir si es ''IV'' o ''4'' no seas tontos se dice GTA 4 y yasta o ala gente le dices me comprado el GTA i-uve? pos yasta zanajo??Freaks!!!
Los de Rockstar son bobos y tontos, 3 años para hacer el juego, 100 millones de dolares y luego cometen el imperdonable error de ponerle un IV en vez de un 4... a ver si con el parche lo corrigen también.
El juego se llama GTA IV (en caso de duda consultar caratula) si fuera cualquier post no hubiera dicho nada, pero es una noticia de portada, y al igual que al "Call Of Duty 4" y al "Metal Gear Solid 4" se le ponen el nombre corectamente creo que al "GTA IV" tambien se le debe poner.
Es una de las discusiones mas absurdas y frikis que he tenido en mi vida.

Última edición:
E

El Primordial

¡¡¡100 MILLONES!!! ¡¡¡100 MILLONES!!! Y nos venden cuelgues... y a propósito creo que solo eso pasa en nuestra PSIII ¿verdad? :cunao: :cunao: :cunao:

Unido
marzo 15, 2008
POS KE RARO KE UN JUEGO COMO ESTE YA NECESITE UN PARCHE PERO POS TODO SEA POR MEJORARLO TODAVIA MAS... Y YO SIGO SIN RECIBIR MI PREVENTA DE GTA IV CHAAALE!!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Muy buena noticia, la verdad es que esta es la generacion de los parches y actualizaciones.

Saludos

Unido
julio 30, 2006
Haber si lo sacan pronto el parche.A mi no me esta dando muchos problemas el juego,pero ai a gente que si le da bastantes.

Unido
enero 5, 2007
Empezo a darme problemas hasta ahora, todo iba bien, pero ya van 2 veces que se me queda congelada la imagen, ya desinstale todo y pues lleva como 30 min bien, espero que siga bien.
Salu2!

Unido
febrero 6, 2008
pues yo no tengo ningún problema, vaya mierda, me tendré que tragar una actualización de 20 minutos que a mi no surtirá ningún efecto...

Unido
octubre 25, 2007
Viva el gta,ami no me da parones de momento tengo la consola de 60g,advertencia este juego engancha en todo,incluso a ratos aparco el coche en un lado para oir la radio menuda bso,y ciudad tiene de todo super detallada.

Unido
enero 2, 2008
Nada hombre no te ofendas, si es normal. Digamos que está medio en pañales aún la máquina. Los desarrolladores ya se han quejado que es bastante dificil de programar, pero seguro que le sacarán antes o después su jugo. En cierto modo, es casi normal este tipo de problemas en desarrollos en paralelos.

Por cierto, sobre la 360 ya tengo 2. Una de ellas desde el mismo día que salió y aún no he tenido problema alguno con ello. Imagino que pasará igual que como tu dices con el GTA, algunos sí y otros no.

Sobre pagar el live, pues sí, hay que pagar, pero si quieres TV de calidad también hay que pagar Digital+, Ono o lo que sea. No me parece mala práctica pagar por los servicios.

Lo dicho, no te ofendas. Pronto sacarán el parche y esperemos que lo solucionen (no como Konami con el PES). Yo lo único que pienso es que de momento, si el juego sale en ambas plataformas, prefiero la de 360 que está más trillada, y especialmente un juego tan complejo como este en el que era previsible algún fallito de estos.

Eso sí en cuanto empiezen a salir "exclusividades" tipo Final Fantasy, Gran Turismo y demás... al bote. La verdad es que cualquiera que tenga una PS3 al precio que está ya la 360, puede permitirse ambas y tener lo mejor de cada una.
En primer lugar decirte que estoy de acuerdo contidgo,me compre el miercoles la 360 y me encanta y tiene unas exclusividades buenisimas,como asi tendra ps3 en breve yo tengo las dos aunque mi negrita esta en el sat y para la semana que viene me llegara estoy encantado.
y si el online d ela 360 es mucho mejor que el de ps3 y pienso que se tendria que oner algo parecido en sony porque es beneficioso que 60 euros al año son 5 al mes que se gasta mucho mas alquien que fume.
y tambien decir como tu quien pueda que tenga las dos consolas porqu disfrutara mucho mas y se deje de tonterias de soy de sony o soy de microsoft ,tonterias.

Unido
octubre 25, 2007
yo tengo una ps3 de 40 jigas y rula el jueguito sin ningun fallo y le meto horas qeu da gusto y sin fallos estoy muy contento con el juego este es la leche yo nunca avia jugado a ningun gta por qeu no me gustan pero este me lo regalaron y joder esta terrible muy entretenido y ya lo digo no me ah dado ningun fallo de nad hasta el dia de hoy

Superior