Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Unido
noviembre 8, 2007
por ahora a mi me va bien, no me ha dado ningún problema, pero si lo mejoran aun más, pues mejor

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
a mi ya me ha petado, ahora a gastar 40 minutos de tiempo libre para instalar y que furule esta puta mierda, estoy HARTO de la ps3, Harto

Unido
noviembre 20, 2007
Pues a mi el juego me funciona de maravilla.

Seré el unico que cuando fui a comprarme la Ps3 me cogí la mejor de todas jajaj.

Un saludo!

Unido
septiembre 6, 2007
A mi me funciona perfectamente... ahora con el parche bajaran la calidad de las cosas para que tire mejor y me tendré que joder.

Espero que al menos solucionen el problema a todo el mundo.

Suerte!

Unido
enero 2, 2008
¡¡¡100 MILLONES!!! ¡¡¡100 MILLONES!!! Y nos venden cuelgues... y a propósito creo que solo eso pasa en nuestra PSIII ¿verdad? :cunao: :cunao: :cunao:
si solo pasa en la ps3 yo lo tengo en la 360 y va de lujo.
--- [ Añadido ] -----
a mi ya me ha petado, ahora a gastar 40 minutos de tiempo libre para instalar y que furule esta puta mierda, estoy HARTO de la ps3, Harto
yo tambien por eos me compre el miercolesla 360 ,y encma tengo la ps3 en sat pues imaginate lo hartito que estoy aunque me sigue gustando mucho pero tienen que corregir fallos si no la 360 le va a volver a comer mucho terreno ,yo era incondicional de ps pero me he dado cuenta que es na tonteria y la 360 me ha sorprendido gratamente.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
no tengo este juego xq no me atrae este tipo de juegos, pero al leer estas cosas me entran escalofrios, miedo, asombro, vergüenza ajena, y rabia...

Pero como leches se puede sacar al mercado JUEGAZOS con estos fallos, para que coño se hacen los Testers, para que leches estan sus controles de calidad, porque diablos le pasa esto a casi todos los juegos de PS3, que necesitan parches para rectificqar fallos, no es logico...

Lo dije una vez, creo que terminan el juego dentro del plazo aunque tengan fallos y sabiendo que lo pueden medio solucionar con parches, pues venga a lanzarlo que ya se arreglara, por no hablar de la moda de sacarnos 70 euros x un juego muy corto y completarnoslo a base de pagar por las expansiones, total un juego normal x 100 euros, eso no es sostenible para un sueldo normal.

Sinceramente sea fallo de la maquina o de los desarrolladores esto NO ES SERIO NI PROFESIONAL, ¡¡¡ UNA SOLUCION YA !!!...pero claro van a vender lo mismo...

Estan consiguiendo crear panico, a la hora de usar nuestra PS3, y sino panico, miedo y como minimo dudas como: ¿me pasara ami esta vez? ¿se merompera con este juego? ¿¡uy! un paron en la imagen, sera el juego, la play, sera normal, se me estara rompiendo?esto es de locos e ILOGICO, como echo de menos enchufar, encendery disfrutar (como PS2), tantos avances por ahora no me compensan con el sufrimiento,mejora en calidad de graficos y potencial, pero a cambio de tenerla entre algodones como un enfermo terminal... coño que son 600 euros... (estoy quemao lamia lleva en el SAT 1 mes y pico)

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Pues yo llevo unas cuantas horas jugadas y va de maravilla y el multijugador es una pasada.

Unido
noviembre 24, 2007
Pues podrian solucionar tambien el online que cuesta jugar ya que dice cada dos por tres se ha desconectado de uno o mas jugadores

Unido
noviembre 1, 2007
A mi solo se me daba parones cuando probe a ponerlo en Full HD, pero como el juego va mas fluido en 720p, pos juego a esa resolucion, y nunca se me para.

Última edición:

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
si solo pasa en la ps3 yo lo tengo en la 360 y va de lujo.
--- [ Añadido ] -----

yo tambien por eos me compre el miercolesla 360 ,y encma tengo la ps3 en sat pues imaginate lo hartito que estoy aunque me sigue gustando mucho pero tienen que corregir fallos si no la 360 le va a volver a comer mucho terreno ,yo era incondicional de ps pero me he dado cuenta que es na tonteria y la 360 me ha sorprendido gratamente.
también tengo la 360, me costó decidirme cual versión de GTAIV comprar, y finalmente veo que para los impacientes como yo la versión de 360 sería la mejor.
salu2 :hola:

Unido
noviembre 24, 2007
ja ja ja todavia recuerdo un articulo que decia "gta sera mejor en ps3 que en 360" me parto, me partooooooooooooooo je je je je. como nos vacilan. menos mal que en mi 360 va de vicio. la ps3 la uso de disco duro multimedia, un poco caro por cierto je je, que es lo unico que hace medianamente bien.

Unido
diciembre 25, 2007
bueno, a otro que tambien le falla, se me a quedao petao, e parado la play y despues al poner el juego se me ha quedado en cargando...............

Joder vaya mierd*!

Unido
junio 29, 2007
bueno, a otro que tambien le falla, se me a quedao petao, e parado la play y despues al poner el juego se me ha quedado en cargando...............

Joder vaya mierd*!
Yo soy otro al que le pasa EXACTAMENTE lo mismo, menuda mierda. Como dice por ahí el_gato, no se como pueden sacar JUEGAZOS con estos fallos... y qué razón tienes en ese post:chocala:

Unido
diciembre 25, 2007
espero que lo solucionen pronto con el parche, porque sino sera una gran cagada, weno mejor dicho ya lo es una gran cagada!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Qué triste que siempre sea la PS3 la que presente problemas de cuelgues...Que asco coño.

Unido
noviembre 18, 2007
Arghhhhhhhhh, yo tambien lo sufro!!!!!!

Que lastima!!!!!

Espero que lo solucionen pronto. es un asco que se te quede pillado, en cargando al inicio o en mitad del juego, cuando me dirigia a guardar la partida. Arghhhh!!!!!

Unido
enero 27, 2007
Por favor sólo hablar de la noticia es decir del parche, además les recuerdo que este es un problema que algunos les ha dado en ambas consolas, es decir PS3 y Xbox 360.

Así que abstenerse a sólo hablar de la noticia en sí, comparaciones no viene mucho al caso.

Saludos.

Unido
septiembre 5, 2007
Pues menos mal que he leido esto porque yo ya iba a ir a la tienda a descambiar el juego :douh:. Yo ponia el juego con el cable enxufao y directamente seme qdaba pillao en la pantalla de carga con el nombre de la mision. Asta que me dio por kitarlo y luego entraba en el juego y jugaba pero al volver a enxufarle el cable d red al ratillo en el juego seme iban congelando las imagenes asta el punto en el q tenia q reinicia la play xq se qdaba totalmente pillada. Pero bueno yo de momento ire jugando el modo historia sin cable mientras q hacen el parxe.:D

Unido
julio 15, 2007
Que mal.... 3 dias intentando conectar al online y ahora que me va al minuto de jugar se me congela todo, y si no juego al online el offline se que igual al estar conectada a internet.... es una pena y por mas que desinstalo e instalo el juego se me cuelga siempre.

Unido
marzo 2, 2008
cuando pongo el modo online se me queda el juego parado y tengo que quitar el cd.. a alguien mas le pasa?? esque estoy preocupado?? esto lo arreglara el parche?? que alguien me conteste porfavor, gracias

Superior