A vale yo me pensaba que solo era una foto con un famoso, sin ningun cartel ni nada, SorryMientras k tenga lo de laps3..
A vale yo me pensaba que solo era una foto con un famoso, sin ningun cartel ni nada, SorryMientras k tenga lo de laps3..
Que suerte tienes !! jajaAver si piyo a Eliseu del malaga CF que vive en mi barrio y lo veo con el land rober casi todos los dias y me gano algun juego xDD
o ami xDPues conmigo que soy de Murcia y soy famoso XDXDXDXD.
en que barrio vive xd yo voi a to los partios del maalga y el mejor eliseuAver si piyo a Eliseu del malaga CF que vive en mi barrio y lo veo con el land rober casi todos los dias y me gano algun juego xDD
no el premio sera igual ya sea mas o menos famoso,de todas formas el premio esta muy bien asin que animos!!!¿Cuánto más famoso mayor será el premio?
Que envidia me das tio...XDXD a ver si me voy a algun entreno del barça y les digo eto'o!!! pilla el cartelico este que te saco una foto, el seguro que me dira, coño otra vez tu pesao? ajajaj ya le e visto dos veces cuando hiba a currar al puerto de bcn
y esto si me lo hubierais dicho cosa de un mes y poco, la tendria con guardiola, que nos hizo una visita a la redaccion del periodico donde toy currando(gracias a mi evito que un merengon con la grua se llebara su 4x4 XDXD)