[RETO OFICIAL] Fotos de famosos con laps3.com (Tu, un famos@ y LaPS3.com)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
¿No se puede hacer algun Fake, aunque sea para reirnos un rato? Es que se me acaba de ocurrir uno impresionante.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ostia pues como mola xDDD, lo chungo es el famoso, pero por lo demas... xDDDDD weno, yo nunca he visto a un famos por la calle, y menos me he hecho una foto, pero a lo mejor hoy me encuentro con uno, anda que no molaria xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo podria hacer alguna...Lo unico malo esque no tengo ninguna foto con ningun famoso aunque me he encontrado con varios de ellos xD.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Una pregunta...

No se podria subir algun "FAKE" para amenizar el RETO jaja darle un toquecillo de humor al asunto? ... Cuando digo subir un FAKE, me refiero a ADVERTIR claramemente que la imagen subida es un FAKE.


Un cordial saludo.Gatto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD a ver si me voy a algun entreno del barça y les digo eto'o!!! pilla el cartelico este que te saco una foto, el seguro que me dira, coño otra vez tu pesao? ajajaj ya le e visto dos veces cuando hiba a currar al puerto de bcn :D

y esto si me lo hubierais dicho cosa de un mes y poco, la tendria con guardiola, que nos hizo una visita a la redaccion del periodico donde toy currando :D (gracias a mi evito que un merengon con la grua se llebara su 4x4 XDXD)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esta noche voy a ir a los premios 40 principales. Valdría alguno de la gala de esta noche?? Lo digo por si pillo a alguno, le hago una foto corriendo.

Van Beyoncé, James Blunt, Coldplay...

Saludos ;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Decidme si se puede con jugadores del Malaga que yo veo muchas veces a Baha, Adrian y Cheli esos servirian?XD Si no pues me espero al festival de cine de MalagaXD

Saludos!:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues tu me dirás con que famoso me hago aquí en Murcia una foto...

PD: Me encanta la idea de retar a los usuarios;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mi primo es campeón de full conta nose si de españa o de malaga xD Pero el caso es que es campeon pero no es muy muy famoso como los k salen en al tv
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Esta noche voy a ir a los premios 40 principales. Valdría alguno de la gala de esta noche?? Lo digo por si pillo a alguno, le hago una foto corriendo.

Van Beyoncé, James Blunt, Coldplay...

Saludos ;)
A Beyonce le daria yo un par de cosas antes que un cartel.....:babas:

Futbolistas valen todos los que sean mayormente conocidos, no pongais uno del Real Union de Irun, aunque, ultimamente se les conoce bastante....:victoria:

PD: FCB :amor:

PD2: Un paseito por barajas o el prat, y te los encuentras a pares...
 
Superior