[RETO OFICIAL] Fotos de famosos con laps3.com (Tu, un famos@ y LaPS3.com)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Después de divagar de lo lindo en otro hilo y haciendo elucubraciones varias os animamos a que colgueis vuestras fotos con personas famosas de cualquier ámbito social, deportivo, televisivo, político...

Vamos, que el fin es que posteeis una foto de ese personaje popular con un cartel que ponga LaPS3.com.

No hace falta que sean pancartas, un folio con la web bien visible vale.

No hay unas reglas estrictas establecidas pero esperamos que el sentido común prevalezca y no colgueis fotos con gente que un día salió de público en el programa de Ana Rosa.

Lo único que se pide es que sean conocidos por todos o por la mayoría.

Esperamos vuestras fotos.

Un saludo.

Nota: Si hay algún famoso en el foro, puede postear el sólo su foto con el cartel. No hace falta que quede con un usuario de la web xD.

NOTA2: No valen fotos ANTIGUAS. Tienen que ser fotos donde se vea claramente que se ha hecho para laps3.com

Y como dice el gran David Villa...

 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No valen FAKES.

Habra un gran premio entre todos los que se lo curren. Palabra de laps3.com

Venga, animo, a ver quien se lo curra. :trofeo:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya lo dije en el otro post. Por lo pronto al que mas se lo curre o a la mejor foto NO FAKE le regalo el juego que quiera. (Eso para empezar)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hay opcion que este hilo, no se pueda postear por postear? porque creo que con tanto post seria imposible seguir el hilo para ver las fotos, aunque supongo que se colgarian en el post principal....

A partir de ahora, cuando vaya al futbol, me llevare igualmente la libreta, pero no pa pedir autografos, sino para poner LaPS3.com y foto...XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hay opcion que este hilo, no se pueda postear por postear? porque creo que con tanto post seria imposible seguir el hilo para ver las fotos, aunque supongo que se colgarian en el post principal....

A partir de ahora, cuando vaya al futbol, me llevare igualmente la libreta, pero no pa pedir autografos, sino para poner LaPS3.com y foto...XD
El hilo será revisado periodicamente y las fotos se colgaran en el post oficial.

A ver quien postea una con Paris Hilton o Madonna xD. Si alguien lo hace yo mismo le regalo otro juego, por ser un crack.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Jajaja, que buena la de Villa, lastima que en tu ubicacion pone MURCIA, si que te haces kilometros pa ir a entrenar no? :D

BigInJapan: La de Paris era posible ya que esta semana estaba por Spain creo....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vale ya borré mi post, pero vais a ver pocas/ninguna foto por aqui, espeor equivocarme :X.

:hola:

Un saludo Big y JL.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Eso no vale, LeRobert91. Tienen que ser fotos con un cartel de laps3 (Es decir, no valen fotos de famosos que tu ya te has hecho).
 
Superior