este hilo falla tristemente
Bienvenido a laps3.com, ahora es cuando te lees el post principal, y entiendes la finalidad del mismo XDXD
No empieces a pasarte con la gente,que ya he dicho que me he dado cuenta. Para escribir eso mejor no escribas nada,que no es la primera vez que me dices cosas pasadas de rosca...Bienvenido a laps3.com, ahora es cuando te lees el post principal, y entiendes la finalidad del mismo XDXD
PD: Aclaración--> el famoso tiene que tener el cartelito de laps3.com en la mano al sacarse la foto contigo, a ver si leemos :cunao:
Joer!!! que suerte!! XDDDD Yo quiero hacerme alguna con algun famoso!! XD Algo es algo aunque no tenga el cartelito
Tiene que ser con un famoso y un cartelito que ponga laps3.comYo tengo una con jim carrey cuando me compre mi ps3 y en la foto sale la ps3 en la tienda cren q valga a y una con jhon cena y undertake ja ja ja no las subo porq luego se las roban.
A ver, que se vea, que se veaSeñores...señores..... Mañana habrá novedades en este hilo WUAJAJAJAJAJA(risa malévola)
Estamos esperando.... No me concentro en currarSeñores...señores..... Mañana habrá novedades en este hilo WUAJAJAJAJAJA(risa malévola)

LooooLLL me has partio el alma XD
es Jesus Capitán "CAPI"
a este igual lo conoces más
A lo mejor no le gusta el futbolLooooLLL me has partio el alma XD
Era en plan coña en...Ademas creo que sí le gusta, si no tengo mal entendido es madristaa:victoria:A lo mejor no le gusta el futbol