[RETO OFICIAL] Fotos de famosos con laps3.com (Tu, un famos@ y LaPS3.com)

Unido
junio 6, 2008
Pues nada, la semana de despues de Reyes me voy al Cerro del Espino aqui en Madrid, y cojo a cualquier jugador del Atleti lo mas seguro el Kun o Forlan y les digo sujeta el cartelito y fijo que lo hacen encantados, o sino a Raúl García, que para algo es colega.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bueno,pues ahi va la mia:

Aqui aparezco con Dinio en Gandia,en uno de sus garitos. Por cierto,acabo de leer lo del cartel que ponga laps3.com,me pongo a la caza y captura,jejeje. Salu2.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Aqui aparezco con Dinio en Gandia,en uno de sus garitos. 1saludo.
Bienvenido a laps3.com, ahora es cuando te lees el post principal, y entiendes la finalidad del mismo XDXD

PD: Aclaración--> el famoso tiene que tener el cartelito de laps3.com en la mano al sacarse la foto contigo, a ver si leemos :cunao:

Última edición:
M

Magic978

Nota: Si hay algún famoso en el foro, puede postear el sólo su foto con el cartel. No hace falta que quede con un usuario de la web,

Lo tendré en cuenta Jejejejejejeje.

-------------------------------------------

PD: Veo un autógrafo de David Villa............Si os enseño yo el que tengo de KUBALA lo flipais todos.......y por cierto me lo dedico el mismo año que murió.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bienvenido a laps3.com, ahora es cuando te lees el post principal, y entiendes la finalidad del mismo XDXD

PD: Aclaración--> el famoso tiene que tener el cartelito de laps3.com en la mano al sacarse la foto contigo, a ver si leemos :cunao:
No empieces a pasarte con la gente,que ya he dicho que me he dado cuenta. Para escribir eso mejor no escribas nada,que no es la primera vez que me dices cosas pasadas de rosca...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008

Aqui aparezco con Dinio en Gandia,en uno de sus garitos. Por cierto,acabo de leer lo del cartel que ponga laps3.com,me pongo a la caza y captura,jejeje. Salu2.
Joer!!! que suerte!! XDDDD Yo quiero hacerme alguna con algun famoso!! XD Algo es algo aunque no tenga el cartelito ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Señores...señores..... Mañana habrá novedades en este hilo WUAJAJAJAJAJA(risa malévola)

Unido
diciembre 7, 2008
Yo tengo una con jim carrey cuando me compre mi ps3 y en la foto sale la ps3 en la tienda cren q valga a y una con jhon cena y undertake ja ja ja no las subo porq luego se las roban.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Yo tengo una con jim carrey cuando me compre mi ps3 y en la foto sale la ps3 en la tienda cren q valga a y una con jhon cena y undertake ja ja ja no las subo porq luego se las roban.
Tiene que ser con un famoso y un cartelito que ponga laps3.com

Unido
octubre 25, 2007
Sí, a ver, pq yo tengo varias fotos con famosos, pero claro, sin el cartelito de laps3...

Tengo una compitiendo contra pedrosa que sería la envidia delos moteros!! jajajaja

Saludos!

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno,,,,,despues del revuelo que he formado venog un poco con la cabeza bajada:buf::buf::buf: y es que la foto con el famoso la tengo....pero me dijo que no pusiera publicidad :s será CAPULLO¡¡¡¡¡¡¡o sea que debo pedir disculpas a todos jejeje...... y encima salgo con los ojos cerrados¡¡¡manda güevos¡¡¡¡

Unido
octubre 24, 2007
Creo que el segundo de la izquierda, no Catador!XDXD
Pues sera el que tiene a la derecha, yo tengo una con un jugador del Malaga a ver si la subo.

Saludos!:victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Quien es el famoso de ahi?
LooooLLL me has partio el alma XD

es Jesus Capitán "CAPI"

--- [ Añadido ] -----
a este igual lo conoces más

Tu te puede creer a las 9:30 nosotros aí y to dios en la cama......

Última edición:
Superior