Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City








Ficha Técnica

Título: Resonance of Fate (End of Eternity en Japón)
Desarrolladora: Tri-Ace
Distribuidora: SEGA
Género: Rol, Acción RPG
Lanzamiento: 26 de marzo de 2010
Página oficial: Web Oficial
Edad recomendada (ADESE): 16
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
OnLine: ¿?
Idioma: Voces: Inglés // Subtitulos: Castellano
Historia

Resonance of Fate transcurre en un futuro lejano en la Tierra. Una catástrofe medioambiental ha cambiado la vida en el planeta. Unos gases nocivos, cubren absolutamente toda la atmósfera terrestre. La torsión del eje de la Tierra ha hecho que la noción del tiempo desaparezca de la rutina humana. Una gran parte de la población de la Tierra murió a causa de estas condiciones.

A causa de todos estos condicionantes los humanos crearon una maquina que cubriría gran parte de la superficie terrestre. Esta máquina recibe el nombre de Bruzel. Su tarea es purificar el aire. Los humanos crearon su nueva civilización alrededor de esta máquina. La ciudad principal esta creada en forma de torre, donde las clases altas viven en las lujosas zonas de la zona alta de la torre, mientras las clases bajas viven alrededor de la base. El exterior de Bruzel, es una tierra baldía y árida.
La vida en Bruzel estuvo bien durante largos años, hasta que un día, la purificadora empezó a fallar.

El transcurso del juego se desarrollará en un mundo envuelto de alambradas de metal y con grandes construcciones metálicas. El exterior de la máquina/ciudad de Bruzel, casi no aparecerá en el juego.
Información del juego

Hace mucho que la civilización de la Tierra ha sido olvidada y del fastuoso mundo de antaño ahora no quedan más que cenizas. Basel, un lugar construido originalmente como sistema experimental de apoyo a la vida, es el único lugar de la Tierra en el que los humanos pueden seguir viviendo.

El PMF (Private Military Firm) formado por Vasheron, Zephyr y Leanne desempeña una labor importante, ya que debe realizar y completar las misiones solicitadas por sus clientes, lo que hará que los miembros del grupo emprendan un viaje en el que se descubrirá la verdad de Basel.

Resonance of Fate™ ha sido desarrollado por tri-Ace, los aclamados desarrolladores de RPG que han participado en algunas de las franquicias de juegos RPG más aclamadas como Star Ocean o Valkyrie Profile. Ahora SEGA y tri-Ace presentan Resonance of Fate, un título que ofrece una nueva perspectiva del género con un nuevo sistema de jugabilidad con acción cinemática que gira alrededor de un juego de armas y un mundo con aires punk.

Principales características:
Equipo de desarrollo con experiencia en RPG:
tri-Ace, los creadores de las franquicias de RPG: Star Ocean, Valkyrie Profile e Infinite Undiscovery están detrás de esta innovadora visión del destino dentro de un mundo con aires punk.

Sistema de batallas:
Lucha en medio de una acción cinemática fantástica mientras tus personajes blanden armas de fuego en un sistema de juego a tiempo casi real.

Modo invencible:
Realiza movimientos espectaculares y ataques precisos mediante este modo diseñado para encadenar ataques enemigos.

Una historia única:
La historia, desarrollada en torno a una máquina de torre gigante, ahondará profundamente sobre el destino y la maquinaria que lo controla.

Con unos entornos maravillosos:
Este juego está adornado con unos escenarios creados con dedicación y destreza para ilustrar la enmarañada trama que compone este mundo nada utópico.
Sistema de juego

El juego utiliza el "sistema tri-Attack-Battle" o t-A-B, un sistema de batalla en semi-tiempo real, porqué se trata de una mezcla basada en batallas en tiempo real y por turnos. El juego contiene elementos de batallas, tales como comando de batalla y acciones de batalla. El jugador inicia la batalla seleccionando al personaje que controlará. Entonces, el jugador puede mover el personaje alrededor del objetivo seleccionado y atacarlo, el turno termina cuando el personaje termina su ataque. Los enemigos también son capaces de moverse cuando el personaje está en movimiento, y por lo normal ataca solamente al personaje controlable.

El turno de cada personaje está limitado por tiempo, durante el cual puede moverse o cambiar de arma. Sin embargo, durante el turno solamente se puede hacer un ataque, incluso si el tiempo no ha acabado se termina el turno al realizarlo. Para atacar un enemigo, primero se selecciona y luego se presiona el botón de ataque. Después, el personaje comenzará a prepararse para el ataque. El ataque se realizará cuando el medidor de carga de la pantalla esté lleno. El jugador puede optar por cargar múltiple veces en el mismo turno, aunque necesite más tiempo el ataque será más poderoso. El tiempo de carga depende de la distancia con el enemigo, más cerca de él menos tiempo necesita de carga pero será más vulnerable a sus ataques. El medidor de carga de los enemigos también se puede observarse sobre la cabeza de ellos.

Los personajes se pueden mover libremente por el campo de batalla, aunque tienen la opción de crear rutas predefinidas para el personaje. Mientras se muevan por la ruta predefinida, los personajes tienen acceso a "ataques invencibles", que mientras se realiza recarga del ataque, el personaje es invencible. Sin embargo, el uso de estos ataques requiere el uso de un elemento conocido como "indicador de estado invencible". Es un elemento esencial para la batalla y se obtiene a través de una variedad de métodos, tales como tratar una cierta cantidad de daño a los enemigos. Los personajes puede defenderse a través de diferente formas, como saltar que permite evitar ataques enemigos o obstáculos. Incluso mientras salta en el aire, los personajes son capaces de desencadenar un ataque especial que puede dar lugar a ciertas acciones. Las armas en el juego también se pueden personalizar mediante el uso de elementos obtenidos al derrotar a los enemigos, como munición adicional o mayor alcance.

Los jugadores pueden reiniciar la batalla si son derrotados. Por lo tanto, las batallas se han hecho más difíciles. Los jugadores pueden suspender y salvar la partida en cualquier momento durante el juego. También es posible guardar la partida en mitad de una batalla, permitiendo a los jugadores disfrutar cualquier momento del juego.

Combates:

Al comenzar el combate te puedes mover libremente por el campo de batalla pudiendo incluso saltar para esquivar ataques o sortear partes del escenario, cada vez que tú te muevas los enemigos también lo harán y por norma general tenderán a atacar al personaje que manejes. Cuando selecciones al enemigo que deseas atacar, el personaje ejecutará tu orden y en ese momento acabará el turno.

Especiales:

En los combates podremos hacer uso de un "modo invencible" en el que delimitaremos mediante una línea el recorrido de nuestro personaje, durante dicho recorrido nuestro personaje irá disparando a los enemigos sin recibir daño alguno. No obstante el uso de este modo invencible se verá limitado por un número de huecos determinado que se irán vaciando con cada uso, por lo que es conveniente no abusar de ellos y pensar bien cuando utilizarlos. Según vayamos venciendo enemigos se irán recargando de nuevo dichos huecos.

Armas y objetos:

Hay tres tipos de armas: las pistolas que provocarán daño directo a un enemigo, las metralletas que podrán herir a más de un enemigo provocando daño disperso, por contra el daño a un solo objetivo es menor que el de las pistolas y las granadas que provocan mayor daño a un solo enemigo.
Las armas irán subiendo de nivel según las vayamos usando con cada personaje y también se podrán personalizar gracias a elementos que podremos ganar en las batallas. Y ampliarán la potencia de disparo, la capacidad del arma o el rango de ataque.
Datos de interés

Subtítulos compatibles con pantallas SD: Los subtítulos del juego serán legibles en televisiones que no alcancen el HD.

Potente banda sonora: La banda sonora funcionara en 5.1 para mayor calidad y las canciones de batalla variaran según lo que este sucediendo en ese momento.

Cargas agilizadas: El juego se puede instalar o no, pero los que no lo puedan instalar, el juego cargara lo mas rápido posible para que la experiencia de juego no se vea interrumpida.

Opción de reiniciar las batallas: En las batallas cuando pierdas no te espetaran un Game Over, sino que te darán la oportunidad de reiniciar la batalla.

Guardado rápido: Podremos guardar en cualquier momento, incluso en medio de las batallas y así ayudar a la gente que disponga de menos tiempo para jugar y no tener que matarse buscando un punto de guardado.

Nuevo Juego+: Habrá una opción de Nuevo Juego+ al acabar el juego, en el que podremos usar nuestro arsenal y estatus anterior.
Noticias

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/258414-resonance_fate_la_venta_en_europa_26_de_marzo.html
Feb 11, 2010 - 4:09 PM
También han desvelado la carátula del Juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/248156-resonance_fate_contara_textos_en_espanol.html
Dec 15, 2009 - 4:50 PM
A la venta en Europa durante el mes de Marzo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247449-la_demo_de_resonance_fate_llega_japon_22_de_diciembre.html
Dec 11, 2009 - 4:41 PM
Prepara tu cuenta Japonesa para adelantarte a la llegada del juego de Sega y Tri-Ace.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/242638-nuevos_detalles_de_resonance_fate.html
Nov 16, 2009 - 9:11 PM
A la venta en Primavera de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/240764-nuevos_detalles_caratula_de_resonance_fate.html
Nov 06, 2009 - 6:44 PM
Será posible guardar el juego en cualquier momento.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/237684-resonance_fate_la_venta_en_japon_28_de_enero.html
Oct 22, 2009 - 12:57 PM
Por el momento Europa y América continúan sin conocer la fecha de salida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222960-completar_resonance_fate_nos_llevara_mas_de_150_horas.html
Aug 24, 2009 - 3:27 PM
En un principio os anunciamos que serian 80 horas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/218200-resonance_fate_tendra_alrededor_de_80_horas_de_exploracion.html
Aug 04, 2009 - 12:32 AM
Así lo ha confirmado Sega en una rueda de prensa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/217741-resonance_fate_saldra_la_venta_en_2010_a.html
Aug 01, 2009 - 12:26 PM
Tendrá un lanzamiento simultaneo para América y Europa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/210508-nuevos_detalles_de_resonance_fate.html
Jun 30, 2009 - 11:51 AM
Su fecha de salida está prevista en Japón para principios del próximo año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/201067-sega_muestra_primer_trailer_de_resonance_fate.html
May 19, 2009 - 12:02 PM
Un juego lleno de acción y sentimientos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/200563-sega_cambia_nombre_end_eternity_en_europa_america.html
May 16, 2009 - 12:21 PM
Resonance of Fate es el nombre elegido para el nuevo juego de Tri-Ace fuera de territorio Asiático.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/191877-tri_ace_anuncia_su_nuevo_rpg_end_eternity.html
Apr 08, 2009 - 2:03 PM
El título será distribuido por Sega.
Análisis


Vandal.net -> Nota 8.3
Una historia intrigante y un novedoso y divertido sistema de combate son las bazas de este gran juego de rol de Sega y Tri-Ace. Leer análisis

Meristation.com -> Nota 8
Sega y tri-Ace unen sus fuerzas para ofrecernos un JRPG único, con una personalidad propia y un estilo particulares. Una divertida propuesta, cargada de cosas por hacer y con un sistema de juego complejo pero muy original, que lo convierten en una de las incursiones más satisfactorias del género en lo que va de generación. Leer análisis

HardGame2.com - > Nota 8.5
Resonance of Fate destaca por un novedoso y profundo sistema de combate, que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Al principio cuesta cogerle el ritmo a las partidas, y la IA tampoco nos lo pone fácil, pero una vez superados estos escollos podremos disfrutar de un título sumamente entretenido. Tri-Ace se ha propuesto ofrecer unos mecanismos de jugabilidad novedosos y lo han conseguido de sobremanera. Ahora solo falta por ver cómo responderá el público a este excelente RPG japonés. Leer análisis

3djuegos.com - > Nota 8.1
El RPG japonés necesitaba a gritos algún intento de renovación, y la desarrolladora tri-Ace ha acudido a la llamada. Manteniendo la estructura clásica del género pero revitalizando sus componentes, Resonance of Fate se proclama como un digno competidor del reciente FFXIII. Y no porque tenga mucho que ver, sino porque tiene mucho que aportar. Leer análisis

Eurogamer.es - > Nota 8
Un juego de culto. Leer análisis

Elite-gamer.es -> Nota 8.5
Personajes Principales

Zephyr


Es un joven de 17 años y protagonista principal del juego. Un huérfano criado en los servicios de guardería. Pose una panorama de la vida difícil, proclamando que "el hecho de que la vida es una prueba de que no hay Dios". En su adolescencia, fue adoptado por Vashyron para trabajar su Empresa Militar Privada (EMP) y inició su vida como mercenario. En las fotos mostradas del videojuego, se presenta con dos sub-ametralladoras. Su voz en Japón corre a cargo de Hiro Shimono.
Sujeto #20


Una hermosa joven de 19 años que se crió en un centro de investigación, Nº20 es el resultado de una serie de experimentos. Su cuerpo que ha sido manipulado biológicamente, morirá por su veinte cumpleaños. Sabiendo que ella sólo tiene un año de vida, escapa de la instalación de investigación Etasil, con la intención de desafiar a su destino inevitable. Su voz en Japón corre a cargo de Yōko Honda.
Vashyron


Un hombre de 26 años que sirvió en el ejercito, Vashyron abrió su propia agencia para ganarse la vida, la EMP. Durante una misión de reprimir disturbios entre un grupo de adolescente, se encontró con Zephyr, y le invitó a unirse. En su pasado militar, estuvo bajo el mando de los Cardinal y fue el único superviviente de su equipo de una escaramuza a gran escala. En las fotos mostradas del videojuego, se presenta con pistolas. Su voz en Japón corre a cargo de Ken Narita.
Leanne


Es una hermosa mujer de 21 años con el pelo rubio. Ella estuvo a punto de perder su vida en el momento que conoció a Zephyr, y fue el que la alistó a la EMP de Vashyron. Durante las batalla, realiza movimiento ágiles.
Imágenes

Más Imágenes



Vídeos
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Buen trabajo tio, no sabia la existencia de este juego, habra que exarle un ojo

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Deseando echarle el guante. Los combates son alucinantes.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Joder increible el juego este cae seguro, pero se llama END OF ETERNITY ¿no? sale al final de los videos

PD: Estaré atento al hilo :D
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Joder increible el juego este cae seguro, pero se llama END OF ETERNITY ¿no? sale al final de los videos

PD: Estaré atento al hilo :D
Como bien te ha dicho Sasuke, End of Eternity es el nombre para Japón. Para USA y Europa es Resonance of Fate

Saludos :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
muyyyy buena pinta todo la verdad a ver como acaba siendo pero promete bastante
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo lo queria..pero me lo arrebataste de mi..mas vale que lo cuidesXDXD

Lo seguire de muy cerca!!!mola mucho el juego y el Hilo como siempre;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero que perra, lo de el vídeo que se inicia solo es idea mia joo son 1000cr. de Copyright :amor:

Ahora en serio, enorme el hilo made y en cuanto al juego....buuf tiene una pintaza, espero mas información pero me encanta eso de un RPG donde la mayoría de ataques son armas de fuego, ni magias, ni cosas raras :D:D
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo lo queria..pero me lo arrebataste de mi..mas vale que lo cuidesXDXD

Lo seguire de muy cerca!!!mola mucho el juego y el Hilo como siempre;)
Tranquilo que lo cuidaré como si fuera mi PS3 :cunao:

Pero que perra, lo de el vídeo que se inicia solo es idea mia joo son 1000cr. de Copyright :amor:

Ahora en serio, enorme el hilo made y en cuanto al juego....buuf tiene una pintaza, espero mas información pero me encanta eso de un RPG donde la mayoría de ataques son armas de fuego, ni magias, ni cosas raras :D:D
Me has pillado tio :oops: me parece brutal que solo entrar al hilo ya puedas ver el vídeo! eso si, ya me sé la cancioncilla de memoria :buf:

Gracias por lo del hilo, viniendo de vosotros es todo un halago :amor:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Este juego va e estar wapo,aver si hay suerte y sale en español,este tipo de juegos tendrian que salir en el idioma del pais que se comercializa,tenia que ser obligatorio porque sino pierden la gracia porque no te enteras de na
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hilo actualizado con la noticia:

Resonance of Fate saldrá a la venta en 2010.
Tendrá un lanzamiento simultaneo para América y Europa.

Resonance of Fate, conocido en Japón como End of Eternity, es un RPG de colaboración entre tri-Ace y Sega, que saldrá a la venta en 2010 en América del Norte y Europa al mismo tiempo. Según Sega, este movimiento ha sido inspirado por una supuesta caída de los interesados en los JRPGs por los consumidores del Reino Unido.

Jun Yoshino, Productor de Sega Europa, comenta que

América y Europa tendrán la misma fecha de lanzamiento.
El juego estará ambientado en un universo futurista, tendrá cuatro protagonistas, un mercenario llamado Zephyr, un ex-soldado llamado Vashron, una joven mujer a la que se conoce como Sujeto de Pruebas Nº 20, y Reanbell, una chica que usará una pistola como su arma principal y que podremos controlar en el transcurso de la historia. El juego saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: laps3.com
 
Última edición:
Superior