Resistance 2 , un broma de mal gusto.

Unido
agosto 1, 2008
para gustos los colores.. a mi me encanta el resistance 2... sino te gusta no creas que eres el unico a mucha gente no le gusta y a otros les encanta

salu2

Unido
enero 12, 2008
Me he quedado alucinado, ¿Ya está?. Los gráficos muy buenos pero... ¿Ya está?

No tiene demasiado sentido, la primera parte era más larga, difícil y emocionante. Ésta es un paseo por el bosque la primera vez que lo juegas en difícil...

P.D.: Que aprendan de Dead Space, eso si es un juego difícil y acojonante.
Pues yo creo que si te pones en el maximo grado de dificultad puede que cambie la cosa. :buf:

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien estoy de acuerdo contigo a mi el resistance 2 no me gusta nada me parece que no se puede comparar con COd4 donde si que habia que currarse las muertes y las disfrutabas mas...con dead space no se puede comparar pero si con cod4 y a mi me parece que le gana claramente el cod

Unido
enero 5, 2007
Pues a mi comparar COD4 con RESISTANCE 2 me parece un insulto. Me parece mucho mas complejo el online y mas satisfactorio obviamente el COD4 que para matar gente debias currartelo y no el mata-mata del resistance 2 que no tiene ningun tipo de gracia siempre claro está, en mi opinion.
Mierda Sephirot para mi es Haze, un juego que tienes por cierto.
Es que COD4 es mas real, mas guerra real, en cambio Resistance 2 tiene su estilo, y a mi me encanta, no se por que dicen que no les gusta y eso que juego el COD4 online y a mas de uno de aqui le pego una arrastradaXDXDXDXD
Salu2! y no comparen juegos que no tienen nada que ver:buf::douh:

Unido
marzo 1, 2008
como digo el resistance y el dead space no tienen que ver...pero con el cod si...porque si no ningun juego tiene que ver si nos ponemos asi...son shooters uno futurista y otro normal pero las diferencias sobre todo en jugabilidad son notables...uno como dicen es un mata mata y en el otro puedes matar tu sin que te mates si eres bueno y eso es lo que me gusta....que te recompensa mas

Unido
diciembre 8, 2008
Es que COD4 es mas real, mas guerra real, en cambio Resistance 2 tiene su estilo, y a mi me encanta, no se por que dicen que no les gusta y eso que juego el COD4 online y a mas de uno de aqui le pego una arrastradaXDXDXDXD
Salu2! y no comparen juegos que no tienen nada que ver:buf::douh:
jjajaj decimos que no nos gusta pq es...nuestro.. gusto? eso de la arrastrada habría que verlo y COD4 y RESISTANCE 2 si se pueden comparar en cambio Resistance 2 y Dead Space no tienen nada que ver.
Para shooters... COD4 sin duda.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo tengo el R2 y no me parece un mal juego y mucho menos cuando te pasas el R1 y ademas el online es magnifico

Unido
marzo 1, 2008
ahi es a donde voy, que los hay mejores y a mi entender se le valora demasiado alto...en mi opinion esta claro

Unido
febrero 14, 2008
Bueno, COD tiene su estilo y Resistance 2 el suyo, a mi también me pareció que fue bastante facil y los jefes no fueron un problema en lo absoluto, pero bueno, tiene más niveles de dificultad. Y respecto al online del R2, a mi me encanta, además se puede sentir un juego bastante fluido y sin lag.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Yo cuando digo que COD4 es mucho mejor al R2 no me refiero solo al modo campaña sino al ONLINE que es de verdad lo que no me gusta del resistance 2.
Prefiero seguir currandomelo para matar y ser cada dia mejor pillando a la gente por la espalda cuando se despistan o disparando a alguien que lo ves asomado a una ventana en una decima de segundo. Esa para mi es la puta gracia del online no matar a 4 tios enfrente tuyo.

Unido
diciembre 19, 2007
pués la verdad con lo que estoy leyendo ahora estoy en duda de comprarme el resistance 2 si es un mata mata como deciís que es ...
bueno seguire leyendo hasta el proximo lunes tome la decisión en función de lo que lea gracias por hacer post como estos ;)

Unido
diciembre 17, 2008
Cuando decidi comprar Resistance 2, fue porque tenia ganas de jugar un Shooter, despues cuando decidi jugar on-line fue porque no me imaginaba como seria jugar con 60 cabrones y que todos quieran matarse entre si o jugar en equipos, yo creo que si no te gusta el mata mata, porque no mejor juegas ajedres o domino y te tomas un cafe americano con tus otros amigos jubilados de 60 años.....

Los graficos la verdad son muy buenos, la historia no esta nada mal y el on-line nunca habia visto nada igual y SIN LAG!!!!

Unido
diciembre 17, 2008
Cuando decidi comprar Resistance 2, fue porque tenia ganas de jugar un Shooter, despues cuando decidi jugar on-line fue porque no me imaginaba como seria jugar con 60 cabrones y que todos quieran matarse entre si o jugar en equipos, yo creo que si no te gusta el mata mata, porque no mejor juegas ajedres o domino y te tomas un cafe americano con tus otros amigos jubilados de 60 años.....

Los graficos la verdad son muy buenos, la historia no esta nada mal y el on-line nunca habia visto nada igual y SIN LAG!!!!
Es la verdad desde luego, el online no tiene Lag y pueden jugar 30 vs 30.
La historia genial con 12 horas. (10 minimo)
De graficos esta mejor de lo que dicen, y lo digo yop que juego en 1080p, aunque falla la poca interaccion con el escenario y que el agua parece gelatina al moverse.
Pero es muy bueno en general.

Unido
octubre 15, 2007
Yo cuando digo que COD4 es mucho mejor al R2 no me refiero solo al modo campaña sino al ONLINE que es de verdad lo que no me gusta del resistance 2.
Prefiero seguir currandomelo para matar y ser cada dia mejor pillando a la gente por la espalda cuando se despistan o disparando a alguien que lo ves asomado a una ventana en una decima de segundo. Esa para mi es la puta gracia del online no matar a 4 tios enfrente tuyo.
Esa sera tu gracia, o bien no has jugado muchos fps, cada fps tiene su estilo y el estilo de juego de cod 4 no es el mismo que el de Re2 eso es lo primero que tienes que ver, es como comparar una Quake 3 que es de ir a saco cara a cara a un cod o medal de la epoca...

Nos ha jodio, seguramente en un unreal te lo tienes que currar igual manteniendo la mira fija en tu oponente durante mas tiempo para impactarle y matarlo, ahi radica la gracia que pese a que pegen saltos, se muevan y demas eres suficientemente bueno para mantener el punto de mira mientras le das con disparos y a la vez te mueves, eso no es facil en segun que fps de ir a saco...

Cada cosa tiene su estilo, y bueno el cod4 para mi gusto si tiene sus coberturas y demas pero tampoco me parece algo dificil, de hecho la gracia y exito de cod 4 es su facilidad para matar, de una rafaga muere tu victima, con lo que cualquier jugador puede matar sin problemas y no sentirste frustado como les pasaba a muchos en juegos de antaño como ya dije tipo Quake 3 que o tenias nivel para apuntar y esquivar o no hacias nada y mas de uno se deseperaba o frustraba.

?sabes donde hay que currarselo para matar?

Pues en el Socom, ahi matar a alguien y sin respawns si que te hace sentir bien porque realmente te lo tienes que currar como 10 veces mas que en el cod4, hacer muertes y seguir vivo para no estar luego muerto y viendo como otros juegan es cuando mas lo aprecias, un cod 4 aunque con mas cobertura tambien lo veo mata mata.

Sobre gustos los colores pero ni RE2 es malo ni mejor o peor, simplemente es diferente a unos les gustara y a otros no, ya cada uno que disfrute con el que mas le guste.

Yo soy de los que le gustan ir cambiando y para mi cod4 es un gran juego con muy buen online pero que tubo su momento y ya me cansa, ahora prefiero jugar al RE2 en cooperativo y al socom y con eso voy servido hasta que salga killzone 2 por el cual seguramente siga en socom porque es un vicio tremendo pero a Re2 seguramente lo deje mas de lado ya que me llama solo el cooperativo para su online.

Unido
enero 2, 2008
Pues a mi me ha encantado el Resistance 2, y sinceramente el que quiera mas dificultat que se ponga en dificil.
Igualmente es la segunda parte de un juego, ya se sabe que te vas a encontrar, no entiendo por que tanta decepción si a sabiais a lo que ibais a jugar.
Aqui gusta mucho quejarse me parece a mi.

Superior