Resistance 2 , un broma de mal gusto.

Unido
diciembre 17, 2007
Me he quedado alucinado, ¿Ya está?. Los gráficos muy buenos pero... ¿Ya está?

No tiene demasiado sentido, la primera parte era más larga, difícil y emocionante. Ésta es un paseo por el bosque la primera vez que lo juegas en difícil...

P.D.: Que aprendan de Dead Space, eso si es un juego difícil y acojonante.
el 1 no es un survival, ni mucho menos, los graficos del R2 están bién, no es para tanto, paseo por el bosque? porke no es dificil? puies pasate el modo arcade y prueba el modo de dificultad sobrehumano, es corto, y creo que es un juego bastante acertado, aun asi me deja el sabor de boca a algo más, pero no por esto es un mal juego

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Maadre mía... Pazá de respuestas...

El Dead Space será diferente, pero si lo juegas en modo difícil te cagas la perra. El Resistance 2 es facilísimo (en difícl o sobrehumano), el monstruo final te lo pasas dando vueltas a lo corro de la patata... me lo pasé a la primera.

Sigo pensando que la primera parte es mucho mejor que la segunda, pero de aquí a Lima vamos...

P.D.: Por supuesto ni menciono a COD4, creo que está muy por encima de cualquier Shooter existente, y compararlo con Resistance (1 o 2) resulta insultante.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
yo solo dire una cosa cuando llegue el killzone 2.. muchos amaran su online xD es maravilloso

Unido
septiembre 11, 2008
yo pienso como casi todos que no se puede comparar el dead space con R2 el dead space es al un survival horror y el R2 es un juego que pretende ser de ciencia ficcion.Eso si ningun juego se puede comparar todavia con CoD4 bueno hasta que llege kilzone2

Unido
diciembre 8, 2008
Definitivamente ante tanto experto en fps que intentan abrirme los ojos voy a tener que reconocer....
Nada... sigo pensando que el Resistance 2 al lado del COD4 es una mierda (es mi opinion claro está).
Gracias al que me aclara como es el quake y el unreal... nunca lo hubiera imaginado ;)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A ver. A mi es R2 me ha parecido un buen juego. Le falla la historia(que guión más infame) y en el modo dificil no es excesivamente dificil. El online cooperativo está genial cuando encuentras gente que sabe qué hacer y el online competitivo pues te meten unas palizas que flipas... :trofeo:
El COD4 me gustó muchisimo la campaña sobre todo la primera vez que lo juegas que es Brutal!!!El online está ok pero tambien te dan pal pelo los que llevan dias jugando... :cunao:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Pues no es por nada porque yo el dead space me lo he pasado en dificil y me ha sido mas facil que en sobrehumano el resis2 asique nose tu...

Unido
octubre 25, 2007
Me he quedado alucinado, ¿Ya está?. Los gráficos muy buenos pero... ¿Ya está?

No tiene demasiado sentido, la primera parte era más larga, difícil y emocionante. Ésta es un paseo por el bosque la primera vez que lo juegas en difícil...

P.D.: Que aprendan de Dead Space, eso si es un juego difícil y acojonante.
Es cierto que es un juego corto pero es que donde mas vida tiene es en el online. El modo normal es facil salvo algunos momentos.

Un saludo!

Superior