Yo cuando digo que COD4 es mucho mejor al R2 no me refiero solo al modo campaña sino al ONLINE que es de verdad lo que no me gusta del resistance 2.
Prefiero seguir currandomelo para matar y ser cada dia mejor pillando a la gente por la espalda cuando se despistan o disparando a alguien que lo ves asomado a una ventana en una decima de segundo. Esa para mi es la puta gracia del online no matar a 4 tios enfrente tuyo.
Esa sera tu gracia, o bien no has jugado muchos fps, cada fps tiene su estilo y el estilo de juego de cod 4 no es el mismo que el de Re2 eso es lo primero que tienes que ver, es como comparar una Quake 3 que es de ir a saco cara a cara a un cod o medal de la epoca...
Nos ha jodio, seguramente en un unreal te lo tienes que currar igual manteniendo la mira fija en tu oponente durante mas tiempo para impactarle y matarlo, ahi radica la gracia que pese a que pegen saltos, se muevan y demas eres suficientemente bueno para mantener el punto de mira mientras le das con disparos y a la vez te mueves, eso no es facil en segun que fps de ir a saco...
Cada cosa tiene su estilo, y bueno el cod4 para mi gusto si tiene sus coberturas y demas pero tampoco me parece algo dificil, de hecho la gracia y exito de cod 4 es su facilidad para matar, de una rafaga muere tu victima, con lo que cualquier jugador puede matar sin problemas y no sentirste frustado como les pasaba a muchos en juegos de antaño como ya dije tipo Quake 3 que o tenias nivel para apuntar y esquivar o no hacias nada y mas de uno se deseperaba o frustraba.
?sabes donde hay que currarselo para matar?
Pues en el Socom, ahi matar a alguien y sin respawns si que te hace sentir bien porque realmente te lo tienes que currar como 10 veces mas que en el cod4, hacer muertes y seguir vivo para no estar luego muerto y viendo como otros juegan es cuando mas lo aprecias, un cod 4 aunque con mas cobertura tambien lo veo mata mata.
Sobre gustos los colores pero ni RE2 es malo ni mejor o peor, simplemente es diferente a unos les gustara y a otros no, ya cada uno que disfrute con el que mas le guste.
Yo soy de los que le gustan ir cambiando y para mi cod4 es un gran juego con muy buen online pero que tubo su momento y ya me cansa, ahora prefiero jugar al RE2 en cooperativo y al socom y con eso voy servido hasta que salga killzone 2 por el cual seguramente siga en socom porque es un vicio tremendo pero a Re2 seguramente lo deje mas de lado ya que me llama solo el cooperativo para su online.