Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Unido
septiembre 24, 2008
Como sabreis hay gente jugandolo ya para xbox 360, pues lo estan poniendo a parir en los foros, que si es malisimo, que si graficoos maloss, la IA es pateticaa......Me esta dando mal rollo pero esperare a los analisis, lo tenog reservado siempre se puede cancelar ejej

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Para jugarlo con los colegas tiene que ser la hostia :babas::babas::babas:, que ganitas le tengo al online de este juego :jeje:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mañana me llega, voy a viciarme mucho, como dicen ustedes los españoles, viciar, me gusta, jajajaja

Si alguien luego esta interesado para coop y demás cosas irme agregando :)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Tenía una duda:

Un colega me ha dicho que este juego no tendrá coop. online pero lo pondrán como un dlc a 5 € es eso cierto?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AlfO_- dijo:
@Kesis dijo:

LooL

Dudo y espero que no lo hagan, si hacen eso que nos vendan el cd por separado del manual xD
A mi es lo que me dijeron y me parece rarisimo tio XXXD yo me lo quería pillar con lo del cambiazo pero cuando me dijo esto empece a dudar.
Al final parece que se liaron en otro foro y no ocurre nada de lo que pregunte XXXD

Unido
septiembre 24, 2008
¿Donde pone lo del cambiazo? no lo veo¿Cuanto sale con el cambiazo? tengo hay un pro 2008 jeje para cambiarlo

Unido
febrero 23, 2008
es un juego que me lo iva a pillar mas adelante ya que me compre fifa street y tengo el naruto reservado, pero despues de saber que hacen cambiazo y ver algun video que no lo habia visto esta claro que me lo pillare :D

Unido
septiembre 24, 2008

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@er_liam dijo:
@Kesis dijo:

Gracias men , yo nunca he hecho cambiazo entonces mi pregunta es por que tengo un juego de xbox 360 viejo y para pillarse mi colega otro resident, entonces ¿puedo entregar el de xbox 360 y llevarme el resident de ps3??
Yo diria que si la verdad, tambien es mi primer cambiazoXXXD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Kesis dijo:
Tenía una duda:

Un colega me ha dicho que este juego no tendrá coop. online pero lo pondrán como un dlc a 5 € es eso cierto?
Sí tiene Cooperativo Online, lo que no tiene es Cooperativo Offline (a pantalla partida) como tenía RE5.

Saludos

PD. Mi pedido en Carrefour ya está en trámite con su headset y su DLC incluidos. :D

Superior