Siempre estamos con lo mismo, que si Resident Evil ya no es lo mismo que si ha cambiado.
Vamos a ver señores¡¡
La gente evoluciona no? Yo mismamente dejé los pantalones de campana y ahora he evolucionado como persona, pues esto es igual.
Lo único que han ofrecido es lo que quiere el público, y que es lo que más se vende? Shooters, pues qué hacen? Un resident Evil de disparitos.
Si yo no niego que la esencia " del miedo" se haya perdido, es verdad que ahora tienes que estar más tiempo pensando en como matar que en no asustarte. Pero seamos serios, Resident Evil 5 es un juego que han vendido muchísimas copias, ahora en Marzo, el 13 exactamente hace un año de Resident Evil 5, y todavía encuentras partidas para jugar tanto en historia, mercenarios y versus. Qué juego ha dado tanto? A parte de no sé... Resistance, Killzone... ?
Yo lo siento mucho señores, y no me gusta hablar mal, pero este DLC es insoportable. Además, que la parte de la mansión está muy bien si ... Yo también tuve algún que otro sustillo, pero la parte subterránea, sobre todo en profesional, ES INFUMABLE¡¡¡
Y lo sigo diciendo, Capcom se ha aprovechado de los seguidores de Resident Evil 5, nos han sacado un capítulo, en la que la mayoria de él vas sin armas, para qué? Para que dure mucho más, para que te maten y parezca más largo, la duración del capítulo real, si pasas de todo, emblemas, bichos y demás, te lo haces en diez minutos contados. Es un timo¡¡ Un grandísimo TIMO¡¡
Quieren hacer un capítulo sobre antaño y para contarnos lo que realmente pasó en la mansión? Pues cúrrate una historia, una ambientación, y no me pongas a ese bicho horrible (que encima es igual que el majini del hacha en asambles pública) y no me pongas nada más. Que yo recuerde, en la mansión había zombies no? Pues aquí no he visto ninguno.
Dónde están los zombies? los infectados? Los perros? Un BUEN guiño a antiguos Residen Evils hubiera sido que hubiera entrado un perro por la ventana cuando Jill está sola en el pasillo, y de hecho lo esperaba eh??? incluso lo esperé, pero ahí no hubo nadie.
El capítulo por mucho que digais, le falta por todos los lados, mires por donde los mires, pagar 7 euros por esto me parece el colmo.
Otra cosa y para terminar. Porque no está Wesker en la reunión de mercenarios? Qué pasa? que los jugadores que juegan con Wesker tienen que jugar con Chris Guerrero? Otra cosa que no entiendo. Si pones a Excella Gionne, lo lógico sería poner a su compañeros Wesker no? Resulta que los que les gusta Wesker sólo podrán jugar a mercenarios en el modo tradicional, y a los que nos gusta Excella Gionne, no podremos tener de pareja a Wesker...
Son cosas incomprensibles, Qué les hubiera costado poner a un wesker más? Absolutamente nada, esta gente va a lo suyo, a su dinero y sus rollos. Y los jugadores de Resident Evil a pagar por cosas como estas.