Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
@Pelleweed dijo:
Hola, ahora que el RE5 está "tirado de precio" me interesaría comprarmelo, he estado viendo gameplays, leyendo un poco sobre el juego y parece que está guay, que me decís vosotros que ya lo habéis jugado?
Yo me lo he pasado y el juego si te lo pasas en cooperativo lo disfrutaras enormemente, para jugarlo solo ya cambia la cosa porque la inteligencia de la tia es nula y te daran ganas de matarla sobre todo si vas a por los trofeos de pasartelo en las dificultades mas altas
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
@adamska dijo:
@Pelleweed dijo:

Yo me lo he pasado y el juego si te lo pasas en cooperativo lo disfrutaras enormemente, para jugarlo solo ya cambia la cosa porque la inteligencia de la tia es nula y te daran ganas de matarla sobre todo si vas a por los trofeos de pasartelo en las dificultades mas altas
Ya me lo compré, y me lo pasé (solo), y sí, la inteligencia de la tia es penosa, más de una vez he preferido matarla a ella antes que a los zombis jajajaj. Y más de una vez he muerto por su culpa xD, en fin... que ya me lo he pasado y a pesar de la estupidez de sheva me ha encantado, ahora voy a por los trofeos.
Salu2!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
¿Me podéis dar algún consejo para pasar el nivel en veterano en el que aparecen Wesker y la chica? No consigo aguantar los 7 minutos.

Y otra cosa, el arma que se consigue en ese nivel, si no la cojo, ¿luego la puedo comprar en la tienda?
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@Dasel dijo:
¿Me podéis dar algún consejo para pasar el nivel en veterano en el que aparecen Wesker y la chica? No consigo aguantar los 7 minutos.

Y otra cosa, el arma que se consigue en ese nivel, si no la cojo, ¿luego la puedo comprar en la tienda?
Lo que yo hise fue correr y escapar de wesker y llamar a sheva cada tanto para qe no se separe de chris, subis por las escaleras hasta el final, y llegas a una parte donde podes bajar de nuevo al salon principal donde empezaste, fijate si jill o chris estan por alli y si estan qedate oculto esperando a que se vayan, cuando se vayan volve a hacer el recorrido. Si te llegas a encontrar con wesker, escapa, si no te vio y esta cerca ponete a una distancia cerca para podes dispararle y despues golpearlo, al golpearlo lo noquearas por un tiempo y podras escapar
En cuanto al arma, todas las armas se pueden comprar, a menos qe sean las especiales, hay ciertas armas qe desbloqueas mejorando al maximo la primer arma de cada clase, si podes pone aqui qe arma es y te digo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@Hibsama dijo:
@Dasel dijo:

Lo que yo hise fue correr y escapar de wesker y llamar a sheva cada tanto para qe no se separe de chris, subis por las escaleras hasta el final, y llegas a una parte donde podes bajar de nuevo al salon principal donde empezaste, fijate si jill o chris estan por alli y si estan qedate oculto esperando a que se vayan, cuando se vayan volve a hacer el recorrido. Si te llegas a encontrar con wesker, escapa, si no te vio y esta cerca ponete a una distancia cerca para podes dispararle y despues golpearlo, al golpearlo lo noquearas por un tiempo y podras escapar
En cuanto al arma, todas las armas se pueden comprar, a menos qe sean las especiales, hay ciertas armas qe desbloqueas mejorando al maximo la primer arma de cada clase, si podes pone aqui qe arma es y te digo
Gracias! Ya conseguí pasarlo! Hice lo que me dijiste, aguantar llamando a Sheva cada tres segundos.
 

Matt_93

alchemist
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todossssssssssssssssssss. Mi pregunta es la siguiente, pase el Resident evil 5 y se me hablito la partida +, asi que automaticamente acepte la opcion y me puse a jugar la nueva partida + en profesional.... El problema es que no tengo ninguna municion infinita todavia y si me esta complicando muchisimo. Entonces lo que quiero hacer es jugar algun que otro capitulo (seleccionando la opcion de "seleccionar capitulo") para hacer mas plata y puntos. Mi pregunta es que... si yo selecciono un capitulo el azar, pierdo todo el progreso de la historia que estoy haciendo en profesional, no es asi??. Muchas gracias por su respuestaaaaaaaaaa
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
@Matt_93 dijo:
Hola a todossssssssssssssssssss. Mi pregunta es la siguiente, pase el Resident evil 5 y se me hablito la partida +, asi que automaticamente acepte la opcion y me puse a jugar la nueva partida + en profesional.... El problema es que no tengo ninguna municion infinita todavia y si me esta complicando muchisimo. Entonces lo que quiero hacer es jugar algun que otro capitulo (seleccionando la opcion de "seleccionar capitulo") para hacer mas plata y puntos. Mi pregunta es que... si yo selecciono un capitulo el azar, pierdo todo el progreso de la historia que estoy haciendo en profesional, no es asi??. Muchas gracias por su respuestaaaaaaaaaa
No pierdes ningún progreso, los capítulos que hayas finalizado en profesional ya no los perderás aunque juegues el mismo capítulo en fácil.

Lo único que tendrás que hacer cuando vuelvas a retomarlo en profesional es cargar el capitulo que no hayas acabado en profesional y ya seguir hasta el final.
 

Chickys619

Chickys619
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos! busco a alguien que me ayude con los huevos y que me pueda pasar algunas cosas que le sobren! saludos a todos
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Buenas! tengo un pequeño problemilla! mi novia me ha regalado el resident evil gold edition con la pistola power gun ( un pack que venden ) y resulta que jugando presiono el gatillo y para poder disparar necesito darle al boton move... no lo entiendo.. hay alguna manera de ponerlo en el gatillo y apuntar de otra manera? no entiendo que te lo vendan en un pack si luego no se puede hacer funcionar...

salu2!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Compañeros tengo una duda.he oído que si te pasas el juego en cualquier dificultad te dan munición infinita.es válido luego para otro nivel de dificultad más difícil?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@victor22
No sé dónde has leído eso, pero o lo has leído mal, o el que lo ha puesto no ha sabido especificar.
Al mejorar un arma al máximo desbloqueas la munición infinita, que debes comprar en el menú de extras. Otra cosa es el Lanzacohetes con munición infinita que sí se desbloquea terminando el juego bajo unas circunstancias específicas (no es ni de lejos tan útil como puede parecer)
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Soy nuevo en el foro y recién me llego la invitación al tema :hola: peor excelente información se nota el esfuerzo que tuviste obteniendo toda la información para armar el post ;)

Saludos...!


 

avvg98

avvg98
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Han destrozado la saga resident evil poco a poco, ha pasado de ser un survival horror a un juego mas de accion
 

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
Hola, he decido comprar este juego que está en oferta, pero espero me puedan responder algunas dudas

¿Aun se puede jugar online?

Y si así fuere, no se ha dicho aun por cuanto tiempo estarán los servidores activos para este juego?
 
Superior