Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tienes que romper 18 estrellas; no se si es acumulativo o hay que hacerlo de tacada, lo que se es que yo sólo encuentro 15 XD

A wesker yo también le hago pupa pero se ve que no es suficiente, tampoco me ha dado el trofeo...

A mi este dlc por 5 euros me parece que está de pm...yo esperaba otra cosa, pero me gusta, tiene muchos guiños al primer resident evil y la mansión está de lujo: ese papel pintado roto, esos paneles de madera agrietados y desconchados...sencillamente precioso, emocionante, me trajo grandes recuerdos, y resulta muy refrescante que no sea una ensalada de tiros todo el rato y que tenga suspense, sustos, etc aunque la verdad es que podían haber soltado un puñado de zombis también para darle algo más al gatillo, ni tanto ni tan poco.

Unido
noviembre 10, 2007
Tengo un problema compañeros, por favor, ayudenme T_T.

Miren, mi amiga tiene su ps3, pero cuando lo puso a correr en su ps3. La pantalla se dividia, hasta ahi normal.

El problema es que ... como decirlo se divide horizontal pero se ve como si dentro de esa division hubiera otra division,...no se si me entiendan.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tienes que romper 18 estrellas; no se si es acumulativo o hay que hacerlo de tacada, lo que se es que yo sólo encuentro 15 XD
.
Vale, por lo que se ve no es acumulativo, ya que he encontrado las tres que me faltaban y no me salió el trofeo, así que seguro que hay que hacerlo de vez que es lo que estoy haciendo ahora.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tampoco son muy dificiles, solo hay que ir buscando por cada sitio por el que pasas XD
A Wesker con dispararle un par de veces y con pegarle un puñetazo no le haces nada, tienes que pegarle siempre que puedas, cuando vaya a correr sale una mini-escena, puede ir hacia ti o hacia tu compañero, si va hacia ti le esquivas y le pegas, si va hacia tu compañero, vete donde ellos y pegale, tambien puedes meterle algun balazo de vez en cuando, en algun momento te saldra para meterle unos cuantos golpes seguidos.

Unido
junio 15, 2008
Tampoco son muy dificiles, solo hay que ir buscando por cada sitio por el que pasas XD
A Wesker con dispararle un par de veces y con pegarle un puñetazo no le haces nada, tienes que pegarle siempre que puedas, cuando vaya a correr sale una mini-escena, puede ir hacia ti o hacia tu compañero, si va hacia ti le esquivas y le pegas, si va hacia tu compañero, vete donde ellos y pegale, tambien puedes meterle algun balazo de vez en cuando, en algun momento te saldra para meterle unos cuantos golpes seguidos.
lo maloq si no se consigue tendria que pasarmelo dede el principio otra vez asta el wesker.... yo creo que tmbien encontre como 15 o asi.... y por loq veo no sosn acumulativas... y si empiezo seguroq me dejo una xd

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues hazlo en facil, asi si no te sale y tienes que volver a empezar vas mas rapido, pasas de los bichos y en la sala esa llena de agua a la que caes solo tienes que conseguir una pieza, seria como dar un paseo XD

Unido
febrero 7, 2010
Bufff, que reflote chavales... habeis reflotado el titanic!!!!!!
Es un hilo oficial, no creo que sea algo muy malo reflotarlo ._. (que por cierto, yo no veo reflote por ningún sitio xD)

Una dudiña, leí por algún sitio que solo había un enemigo en todo el DLC, entonces, ¿hay alguna otra forma de morir, trampas o algo? :/

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bufff, que reflote chavales... habeis reflotado el titanic!!!!!!
No es un reflote para nada, es un hilo oficial de un juego no nuevo, pero vigente para mucha gente y encima el DLC es NUEVO, con trofeos nuevos... lo único que sale a la superficie aquí es las ganas de meter la pata de alguno.

Es un hilo oficial, no creo que sea algo muy malo reflotarlo ._. (que por cierto, yo no veo reflote por ningún sitio xD)

Una dudiña, leí por algún sitio que solo había un enemigo en todo el DLC, entonces, ¿hay alguna otra forma de morir, trampas o algo? :/
Solo hayun tipo de enemigo (pero hay varios del mismo tipo) más wesker y si hay UNA trampa.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No es un reflote para nada, es un hilo oficial de un juego no nuevo, pero vigente para mucha gente y encima el DLC es NUEVO, con trofeos nuevos... lo único que sale a la superficie aquí es las ganas de meter la pata de alguno.

Solo hayun tipo de enemigo (pero hay varios del mismo tipo) más wesker y si hay UNA trampa.
Dudo mucho que sepas lo que significa "vigente" chavalin, y los juegos que son "no nuevos" se les llama viejos, antiguos, pasados y seguro que si buscas en el diccionario encuentras mas adjetivos para "no nuevo". Pero claro, mejor que primero aprendas a utilizar el diccionario. Que yo recuerde no te falté al respeto ni a ti ni a nadie, los DLC se puede perfectamente hablar en el NUEVO post abierto sobre dicho DLC en vez de REFLOTAR este post ¿No te parece? Por que además, por si fuera poco en este post "OFICIAL" NO DICE NADA DEL DLC...
Salu2:hola:

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No es por meterme pero....

Normas del foro
10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

Se esta hablando de un dlc del juego del que informa este hilo oficial, tampoco creo que este mal hablar de ello aqui ya que es del mismo juego, pero bueno, como pone ahi, los moderadores deciden...

Unido
junio 15, 2008

no te equivoques que ya me han cerrado por abrir temas y me han dicho para algo esta el oficial y me lo an cerrao porlo q esto no se reflota

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Se esta hablando de un dlc del juego del que informa este hilo oficial, tampoco creo que este mal hablar de ello aqui ya que es del mismo juego, pero bueno, como pone ahi, los moderadores deciden...
Es que si no se puede hablar de un DLC de un juego en el hilo oficial de ese juego, apaga y vámonos...pero cuando no se quiere reconocer que se ha metido la pata se recurren a posts como el anterior al tuyo, pero como tu dices, que decidan los moderadores, y que también decidan sobre esto:

Ala, como dicen en mi pueblo, k t den. Salu2:hola:
por cierto, gracias a DarkNoid por lo de chavalín, a los 47 resulta refrescante y en cuanto al diccionario, no me hace ninguna falta para meterle una paliza dialéctica a cualquiera que ronde su coeficiente de inteligencia cualquier día, a cualquier hora y con la peor de las resacas encima, y esto no quiere decir que lo tenga bajo, que nadie se ofenda XD.

Superior