Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Del DLC escape a la desesperada, puff me esperaba algo mas no em gusto el segundo, ubeira mejor comprado los nuevos trajes de lbp qe eso xD

bueno, en la parte que
jill y jhos estan en el helicoptero , jhos toma el helicoptero y jill la metralleta, ubiera sido genial qe por una secuenciaa de botones, la persona que usara jhos, mantubiera el helicoptero y cuando el zombie disparaba el misil, L1 y R1 para esquivar, jill dispararia y alejaria a los majinis y ya que jill matara al majini, saldria el video donde le da en la cabeza

lo pongo en spoiler por que es algo largo y no se si sea spoiler del mismo pack asi qe... mejor pasenselo y luego veanlo xD.

con eso que pongo en el spoiler, este pack me ubiera gustado mas o igual que el primero.

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
resident evil 5 trofeo DISPARA AL MENSAJERO del dlc huida a la desesperada...
he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos:palmas:

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
solo me falta 1 trofeo para tener el 100%
el de pasarme escape a la desesperada en profesional
y me da que va a ser muyyyyyy dificil
porque ayer lo intentamos en veterano y ya era bastante chungo jejee

Unido
enero 18, 2010
me estoy pasando el juego en veterano, el juego está bastante bien, por 20€ que me costó, si alguien quiere pasarlo conmigo que me agregue

Unido
junio 15, 2008
resident evil 5 trofeo DISPARA AL MENSAJERO del dlc huida a la desesperada...
he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos:palmas:
explicalo porq e mirao el video y ami tmpoco me salaio el mamaracho ese xd que ai q acer dar vueltas asta q aparezca?

Unido
junio 15, 2008
que tal esta este ultimo dlc? duracion? etc?
intenso aunq ya no es en la mansion una pena... ami 54 minutos la primera vez...
--- [ Añadido ] -----
si alguien me agrega pa jugar cooperativo al dlc en niveles mas altos... meq da veterano y profesional enviarme mp y digo mi id

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
explicalo porq e mirao el video y ami tmpoco me salaio el mamaracho ese xd que ai q acer dar vueltas asta q aparezca?

Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos

deja toda la zona limpia de majinis, sube por todas las escaleras que hay, que son tres al menos una vez, todo esto antes de abrir la puerta, asegurate bien que los hayas matado a todos, todos, que has subido por las tres escaleras al menos una vez antes de salir por la puerta con la llave, y se activara el video

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
vale pero solo sale una vez cuando le mate me qdarian otras 2.... yo e echo antes me cargue a dos con altavoces pero la partia no la acabe no se si cuenta, era cooperativo y encima eran los gordos negros esos... nose si ese vale----

Unido
mayo 14, 2008
hola mira me he descargado las dos expansiones, y cuando pongo el juego, e actualizao a la version 2.00 y voy a contenido extra donde estan los capitulos y me los pone en rojo y no puedo jugar a ellos? alguna solucion??

Unido
junio 15, 2008
creoq el problema esta enq te as bajao antes las expansiones y luego as actualizado... prueba a reiniciar y sino sale.. borra laas expansiones y vuelve adescargarlas... y seguramente funcione...

Unido
abril 8, 2007
vale pero solo sale una vez cuando le mate me qdarian otras 2.... yo e echo antes me cargue a dos con altavoces pero la partia no la acabe no se si cuenta, era cooperativo y encima eran los gordos negros esos... nose si ese vale----
si cuando le mates te quedaran otros 2, el segundo antes de entrar en el ultimo nivel, donde hay dos cañones juntos, te subes hay y disparas al frente, se activara de nuevo otro video,hay te sale el segundo, el tercero en el ultimo nivel cuando falten 30 segundos para acabar ponte enfrente del ascensor y saldra con dos gordos, solo vale matar a los tres de los altavoces, y en una partida, y otra cosa asegurate de coger las medallas de 1000 puntos que tienen al morir...

Unido
junio 15, 2008
si cuando le mates te quedaran otros 2, el segundo antes de entrar en el ultimo nivel, donde hay dos cañones juntos, te subes hay y disparas al frente, se activara de nuevo otro video,hay te sale el segundo, el tercero en el ultimo nivel cuando falten 30 segundos para acabar ponte enfrente del ascensor y saldra con dos gordos, solo vale matar a los tres de los altavoces, y en una partida, y otra cosa asegurate de coger las medallas de 1000 puntos que tienen al morir...
si el trofeo le consegui ayer... y de paso me saque el rango S ese xd ya solo me qda pasarmelo en profesional.. aora q debe de costar tela, estuve jugando con ochoa en veterano y costaba, aunq la ultima parte nos la pasamos ala primera... la de oleada de 5 min...

Superior