ya te he agregado, graciasyo acabo de pasarmelo en profesional kon un kolega y no veas ke sufrimiento macho. si kieres te ayudo a pasartelo x mi no hay problema agregame y te ayudare
explicalo porq e mirao el video y ami tmpoco me salaio el mamaracho ese xd que ai q acer dar vueltas asta q aparezca?resident evil 5 trofeo DISPARA AL MENSAJERO del dlc huida a la desesperada...
he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modosalmas:
intenso aunq ya no es en la mansion una pena... ami 54 minutos la primera vez...que tal esta este ultimo dlc? duracion? etc?
explicalo porq e mirao el video y ami tmpoco me salaio el mamaracho ese xd que ai q acer dar vueltas asta q aparezca?
si cuando le mates te quedaran otros 2, el segundo antes de entrar en el ultimo nivel, donde hay dos cañones juntos, te subes hay y disparas al frente, se activara de nuevo otro video,hay te sale el segundo, el tercero en el ultimo nivel cuando falten 30 segundos para acabar ponte enfrente del ascensor y saldra con dos gordos, solo vale matar a los tres de los altavoces, y en una partida, y otra cosa asegurate de coger las medallas de 1000 puntos que tienen al morir...vale pero solo sale una vez cuando le mate me qdarian otras 2.... yo e echo antes me cargue a dos con altavoces pero la partia no la acabe no se si cuenta, era cooperativo y encima eran los gordos negros esos... nose si ese vale----
si el trofeo le consegui ayer... y de paso me saque el rango S ese xd ya solo me qda pasarmelo en profesional.. aora q debe de costar tela, estuve jugando con ochoa en veterano y costaba, aunq la ultima parte nos la pasamos ala primera... la de oleada de 5 min...si cuando le mates te quedaran otros 2, el segundo antes de entrar en el ultimo nivel, donde hay dos cañones juntos, te subes hay y disparas al frente, se activara de nuevo otro video,hay te sale el segundo, el tercero en el ultimo nivel cuando falten 30 segundos para acabar ponte enfrente del ascensor y saldra con dos gordos, solo vale matar a los tres de los altavoces, y en una partida, y otra cosa asegurate de coger las medallas de 1000 puntos que tienen al morir...