Resident Evil 5 VS Dead Space VS Silent Hill 5

Cual para ustedes es el mejor???

• Total de votantes
    262
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2009
perdona pero...¿podrías decirme en qué es "más nuevo" el Dead Space?
Me reiteraba en lo de la historia, me parece que la tematica de terror en el espacio utilizada en este juego es un soplo de aire fresco en este genero haciendo que no sea un suvival horror clasico como lo puede ser Silent hill, ya que tb impera la accion pero me gusta mas que RE5 y Silent, dos sagas que ami parecer murireon en los 2 primeros... mas el evil que el hill :D.

Y no hablare mas si no es en presencia de mi abogado.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
RE no ha sido nunca un juego de terror. Survival horror no tiene nada que ver con pasar miedo. No es lo mismo un genero que otro. Es lo mismo que comparar un shooter como el CoD con el Uncharted. Aunque en los dos tengas que ir disparando no son del mismo genero. ¿Lo entiendes? :chocala:
ahora resulta que los que NO son survival horror son Dead Space y Silen hill:X

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no seas pelmazo!

no te las des ahora del intransigente para pasar buen rato!

lee bien el ejemplo que te están poniendo que es muy bueno y te ayudará a entender lo que se discute aquí!
haber si el pelmazo eres tu...:buf:

claro que entiendo el ejemplo, primero porque el COD es un shooter, y el Uncharted es un juego de Acción y Aventura (igual que Resident evil 5:douh:)

Unido
febrero 14, 2009
ahora resulta que los que NO son survival horror son Dead Space y Silen hill:X
Si que son Survival Horror, pero tambien son juegos de terror, al igual que Project Zero, Alone in the Dark o Forbidden Siren. Survival Horror puro y duro son RE y Dino Crisis, por ejemplo. Ya no se como explicarlo para que los mas jovenes en esto de los videojuegos lo entendais.

Por cierto, el genero accion encuadra cualquier shooter aparte de cualquier aventura o cualquier Survival. ¿O no es accion ir disparando por ahi? Este genero es mas amplio de lo que muchos piensan.

Que RE5 sea un juego de accion al igual que el 4 no lo discuto, porque lo es, pero sigue siendo un Survival pese a quien pese aunque no de miedo, porque repito, no tiene nada que ver una cosa con otra.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Los juegos a plena luz del día no son de terror (Resident Evil 5), puede levantar un poco de nerviosismo pero esta claro que en la oscuridad estas mucho más indefenso. Además (creo) que en le Resident Evil 5 vas un rato acompañado, cosa que en el Dead Space no ocurre (que tambien es uno de los factores por los cuales es más de terror el Dead Space)

Para mi lo UNICO que tiene mejor el Resident Evil 5 respecto a al Dead Space, son los graficos y su nombre.

si eso mismo he dicho YO...

Unido
febrero 14, 2009
Los juegos a plena luz del día no son de terror (Resident Evil 5), puede levantar un poco de nerviosismo pero esta claro que en la oscuridad estas mucho más indefenso. Además (creo) que en le Resident Evil 5 vas un rato acompañado, cosa que en el Dead Space no ocurre (que tambien es uno de los factores por los cuales es más de terror el Dead Space)

Para mi lo UNICO que tiene mejor el Resident Evil 5 respecto a al Dead Space, son los graficos y su nombre.

si eso mismo he dicho YO...
No creo que nadie (al menos yo) haya dicho que RE5 sea un juego de terror, pero piensa igualmente que la mitad del juego lo pasas de noche o en cuevas. Claro, que si solo has jugado a la demo...

Nerviosismo pasas, y de ahi que se llame Survival, pero no tiene nada que ver que juegues con 2 personajes. Vamos, a mi me importa mas bien poco que Sheva este detras mio cuando me sale un Licker de una esquina y me lanza la lengua.

En cuanto a Dead Space, casi que no puedo opinar porque solo he jugado 3 veces a la demo (no como tu) y no se si es tan buen juego como RE5, pero te aseguro que no lo gana solo por el nombre y los graficos.

A dia de hoy, seas fan o no, RE5 es uno de los imprescindibles de PS3.

Unido
noviembre 10, 2008
bueno dejamos Resident Evil 5 como "Survival Action" ? y todos contentos jeje
La saga fue de terror y ha derivado a la accion solo, eso es evidente.
Ayer me he pasado bastante de juego, y no tiene nada de sustos , miedo, como mucho tension y bastante accion, que no quiere decir que sea malo, sino cuestion de gustos.
Pero aqui lo que se discute no es eso, si no que cual es mejor en total, en conjunto de todas las cosas que uno ve en un juego.

Unido
septiembre 23, 2008
no los he probado todos(solo dead space y me comprare RE5) pero creo que los 3 son muy buenos y no deberian compararse porque RE5 no creo que sea del mismo genero que los otros 2

Unido
julio 30, 2007
Creo que el Residen Evil 5 está sobrevalorado... ¬¬
es exactamente la misma joda con GTA 4, con Killzone 2, con Call Of Duty (cualquiera) con Little Big Plannet y demás...

Por culpa del Hype se "magnifica" el videojuego y no falta el tarugo que llega acá a decir que es "el mejor videojuego de toda la historia"

Unido
febrero 14, 2009
Creo que el Residen Evil 5 está sobrevalorado... ¬¬
Puede que si, pero sobrevalorado o no, para mi es el mejor juego de PS3. Quizas a los que lo criticais tanto os haria falta jugarlo a fondo y probar el cooperativo. Aun no he visto ningun mensaje de alguien que lo haya jugado de verdad y que diga que el juego no vale nada.
--- [ Añadido ] -----
es exactamente la misma joda con GTA 4, con Killzone 2, con Call Of Duty (cualquiera) con Little Big Plannet y demás...

Por culpa del Hype se "magnifica" el videojuego y no falta el tarugo que llega acá a decir que es "el mejor videojuego de toda la historia"
El mejor de la historia no, mas que nada porque va a gustos, pero en mi lista personal te aseguro que esta entre los 10 mejores. Y de PS3 el mejor sin duda (para mi).

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
dead space se come vivo a RE5 si la gente vota por el es porque dice RE en el titulo

Unido
junio 3, 2008
el terror tiene un nombre y un apellido en PS3: DEAD SPACE

desde que Resident evil es un juego de tiros con mala jugabiulidad por querer mezclarlo con el survival, ha perdido todo, ahora es un juego mediocre y casi cualquier otro juego del genero lo supera sin despeinarse, pues un survival ante todo tiene que dar miedo y angustia, y RE solo causa desesperacion por los controles inadaptados a lo que se esta convirtiendo y por los "rapidos" infectados que vienen corriendo pero que se quedan parados delante a la hora de atacar para que te de bien de tiempo a apuntar y dispararles (intentando contrarrestar el deficiente control y la falta de apuntar y moverse a la vez). Eso si, es el que mejores graficos tiene, pero eso por si solo, aporta mas bien poco, es mejor un juego con menos fuerza en ese apartado pero que sobresalga en todos.

en cuanto a Sillent Hill, hace mucho que dejo de ser el mismo juego psicologico y sobrecogedor, Konami siguiendo en su linea de la "next gen" ha hecho el pero juego de la saga con diferencia. no esta a la altura ni de el resto de la saga, ni mucho menos de RE y aun menos de Dead Space

y es que Dead Space deja tirado a cualquiera de los otros Survival. su jugabilidad no podia ser mejor, sencilla de manejar y funcional, tanto por el menu desplegado diractamente y sin pausas para elegir armas, como los accesos rapidos a estas o los botones de ataque cuerpo a cuerpo y botiquines de manera rapida. eso sumado a que usa un juego de luces y sombras magistral, lo mismo que el sonido,esos pasos por los conductos de ventilacion, esos objetos que caen a lo lejos, los gritos de monstruos y personas sin saber de donde salen....simplemente es un ejemplo a seguir en el manejo de luces y sonido, no hay otro juego que se acerque tan siquiera a el. y el guion, esta bastante trabajado, con lo de la efigie y la uniologia y todo eso.
un juegazo vamos, el mejor Survival desde Code Veronica.

Superior