Y? que quieres que te diga...Me hace mucha gracia ver cómo hay videogamers acá que catalogan a Resident Evil 5 como "el mejor en todo" cuando ni siquiera se han terminado el videojuego (lo acaban de conseguir o están llevados por el hype)
La pregunta de la encuesta es sabia: "cuál TE parece mejor?" de modo que las subjetividades estarán a la orden del día (las opiniones son como los culos: cada quién tiene uno)
Particularmente tengo que añadir que soy fanático de los survival horrors en general, los colecciono, los disfruto y los juego con mentalidad abierta a la experiencia y debo reconocer (muy a mi pesar) que Resident Evil 5, a pesar de ser un videojuegazo (el más corto en duración de la saga) dejo de ser hace rato un "survival horror"...
lo siento por los seguidores y hypeados por RE5....pero es la verdad.
a mi? nada...a tí mismo tal vez....date cuenta...Resident Evil 5 es un muy buen videojuego...éso no te lo discuto yo ni nadie...pero ya meterlo en el rollo de "Survival Horror" es algo más "visceral y afectivo" que objetivo...Y? que quieres que te diga...
perdona pero...¿podrías decirme en qué es "más nuevo" el Dead Space?Dead Space, por su historia y por ser algo mas "nuevo" que los otros.
Es evidente...a mi? nada...a tí mismo tal vez....date cuenta...Resident Evil 5 es un muy buen videojuego...éso no te lo discuto yo ni nadie...pero ya meterlo en el rollo de "Survival Horror" es algo más "visceral y afectivo" que objetivo...
no los comparo, solo ponia un EJEMPLO:douh:Me estas comparando un shooter con un survival horror, te luces, lo tuyo es criticar por criticar, y punto...
Y resident evil jamás a sido un juego de terror...juego de terror es forbbiden siren...no resident evil... confundimos conceptos...
Me da igual lo que diga...Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo títulos previos como Alone In The Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (???????, Baiohaz?do) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.
Esto lo he sacado de Wikipedia, y es para TODOS aquellos que ahora dicen que los Resident evil NUNCA han sido un juego de terror.
Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo títulos previos como Alone In The Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.
Esto lo he sacado de Wikipedia, y es para TODOS aquellos que ahora dicen que los Resident evil NUNCA han sido un juego de terror.

RE no ha sido nunca un juego de terror. Survival horror no tiene nada que ver con pasar miedo. No es lo mismo un genero que otro. Es lo mismo que comparar un shooter como el CoD con el Uncharted. Aunque en los dos tengas que ir disparando no son del mismo genero. ¿Lo entiendes? :chocala:Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo títulos previos como Alone In The Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.