Resident Evil 5 VS Dead Space VS Silent Hill 5

Cual para ustedes es el mejor???

• Total de votantes
    262
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 4, 2008
No tengo ninguno de los 3 pero de lo que e visto me gusta mas el re5 siempre me a encantado xDD pero ya sustos poquitos...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
sin pensar que los 3 son del mismo genero,es decir de terror,porque no es asi,yo voto claramente por el mejor juego de la ps3 por mi parte,el resident evil 5,luego los otros dos me encantan,pero el re5 mucho mas

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
El RE5, siendo un gran fan de la saga no podria decir otra cosa.
Pero hay que tener en cuenta que el RE5 NO es de terror, tienen la mania de meterlos en el mismo saco :buf:

Salu2

Unido
julio 30, 2007
Me hace mucha gracia ver cómo hay videogamers acá que catalogan a Resident Evil 5 como "el mejor en todo" cuando ni siquiera se han terminado el videojuego (lo acaban de conseguir o están llevados por el hype)

La pregunta de la encuesta es sabia: "cuál TE parece mejor?" de modo que las subjetividades estarán a la orden del día (las opiniones son como los culos: cada quién tiene uno)

Particularmente tengo que añadir que soy fanático de los survival horrors en general, los colecciono, los disfruto y los juego con mentalidad abierta a la experiencia y debo reconocer (muy a mi pesar) que Resident Evil 5, a pesar de ser un videojuegazo (el más corto en duración de la saga) dejo de ser hace rato un "survival horror"...

lo siento por los seguidores y hypeados por RE5....pero es la verdad.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me hace mucha gracia ver cómo hay videogamers acá que catalogan a Resident Evil 5 como "el mejor en todo" cuando ni siquiera se han terminado el videojuego (lo acaban de conseguir o están llevados por el hype)

La pregunta de la encuesta es sabia: "cuál TE parece mejor?" de modo que las subjetividades estarán a la orden del día (las opiniones son como los culos: cada quién tiene uno)

Particularmente tengo que añadir que soy fanático de los survival horrors en general, los colecciono, los disfruto y los juego con mentalidad abierta a la experiencia y debo reconocer (muy a mi pesar) que Resident Evil 5, a pesar de ser un videojuegazo (el más corto en duración de la saga) dejo de ser hace rato un "survival horror"...

lo siento por los seguidores y hypeados por RE5....pero es la verdad.
Y? que quieres que te diga...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
a mi? nada...a tí mismo tal vez....date cuenta...Resident Evil 5 es un muy buen videojuego...éso no te lo discuto yo ni nadie...pero ya meterlo en el rollo de "Survival Horror" es algo más "visceral y afectivo" que objetivo...
Es evidente...
Soy fan, pero tambien realista y objetivo.
Mientras me guste, bien ;)
Yo no he dicho que sea de terror, es mas ningun RE ha sido de Terror.

Salu2

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Me estas comparando un shooter con un survival horror, te luces, lo tuyo es criticar por criticar, y punto...

Y resident evil jamás a sido un juego de terror...juego de terror es forbbiden siren...no resident evil... confundimos conceptos...
no los comparo, solo ponia un EJEMPLO:douh:

Además, El resident evil es un juego donde vas con un arma, no??? entonces, mi pregunta es:

¿por qué coñ*** no puedo moverme mientras apunto?, es desesperante!!, a eso me refiero

Ahora me dices que TODA la saga, NUNCA ha sido de terror???:douh::X

Vamos, el que se luce eres tu, de SIEMPRE los Resident evil ha sido los mejores SURVIVAL HORROR

vuelvo a repetir, NUNCA critico por criticar, Primero por qué siempre expongo el MOTIVO por el que critico. OK???!!

Unido
junio 17, 2008
Uf, esta dificil.

Soy un gran fan de los juegos de survival horror.

Y me encanta el RE5, pero el Dead Space me sorprendio gratamente, es un juegazo.

Yo descartaria el Silent Hill.

Me encanta esta saga, el primero es buenisimo, y el segundo y el tres no me gustaron mucho pero el cuarto the room me sorprendio mucho, porque fue un cambio en la saga pero este V es muy repetitivo y nada sorprendente.

Yo optaria por RE5 o Dead Space, y daria igual el que cojas porque los dos son buenisimos!

Unido
febrero 14, 2009
Si buscas terror, olvidate de RE5, pero si este apartado no te importa tanto, en los demas te puedo asegurar que gana por goleada a los otros juegos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo títulos previos como Alone In The Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.

Esto lo he sacado de Wikipedia, y es para TODOS aquellos que ahora dicen que los Resident evil NUNCA han sido un juego de terror.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo títulos previos como Alone In The Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (???????, Baiohaz?do) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.

Esto lo he sacado de Wikipedia, y es para TODOS aquellos que ahora dicen que los Resident evil NUNCA han sido un juego de terror.
Me da igual lo que diga...
Pon RE1 y Dead Space y compara el miedo.
Soy fan y la Saga RE me ha dado un cuarto de susto que el Dead Space solo.

Salu2

Unido
julio 30, 2007
Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo títulos previos como Alone In The Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.

"Oh! si lo dice Wikipedia, entonces debe ser cierto!"

los tres primeros Resident Evil's son, sin duda, survival horrors...(y eso que están más enfocados a la acción que al horror como tal) de lo contrario no me habría convertido yo en Fan de la saga...pero el detrimento conceptual de Resident Evil es más que evidente e incontrovertible...

Unido
febrero 14, 2009

RE no ha sido nunca un juego de terror. Survival horror no tiene nada que ver con pasar miedo. No es lo mismo un genero que otro. Es lo mismo que comparar un shooter como el CoD con el Uncharted. Aunque en los dos tengas que ir disparando no son del mismo genero. ¿Lo entiendes? :chocala:

Superior