Si esta encuesta se basa en juegos de terror, RE5 queda fuera.
Si Resident Evil 5 no se llamara como tal, la mayoría diríais que es una porquería de juego. Sobretodo, lo de no poder apuntar mientras te mueves lo veo una cagada como una catedral, vale que en los anteriores tampoco se pueda, pero los juegos EVOLUCIONAN y, sinceramente, Resident Evil 5 tiene una jugabilidad MALISIMA.
Silent Hill Homecoming tiene un problema, si has jugado a los anteriores ya sabes lo que te espera en todo el juego prácticamente. En cambio, si es la primera vez que juegas a un Silent Hill te va a impresionar y vas a estar acojonado toda la historia.
Dead Space no puedo opinar tanto, puesto que no lo tengo y solo he jugado a la demo. Eso sí, parece un buen juego de terror por lo mismo que dije antes, es la primera vez que nos encontramos con un Dead Space y seguramente si hicieran una segunda parte la cagarían y se convertiría en un Resident Evil (O sea, un juego de tiros que no da miedo).
De estos tres juegos los únicos que valen la pena ahora mismo son Silent Hill y Dead Space, puesto que Resident evil 5 ha perdido toda su esencia y se niega a evolucionar como juego y a ponerse a la altura de otros de su género (y sí, tengo el Resident Evil 5 y me lo he pasado).
Es mi opinión.