Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@SaiSaEr Me gustaria hacer la guia de trofeos de Stories:
The path of destinies
que no la he visto por la web. En caso de que este olvidad mi comentario XXXD

De paso decir que por motivos de curro solo tengo tiempo para jugar y editar los sabados por la tarde y el domingo y como lo he empezado hoy alomejor necesito un poco de tiempo extra :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Me gustaria hacer la guia de trofeos de Stories:
The path of destinies
que no la he visto por la web. En caso de que este olvidad mi comentario XXXD

De paso decir que por motivos de curro solo tengo tiempo para jugar y editar los sabados por la tarde y el domingo y como lo he empezado hoy alomejor necesito un poco de tiempo extra :sisi:
No, aquí no está creada, llevo un tiempo pensando en hacerla.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya han entrado las listas de Matterfall y Sonic Mania (no tiene Platino. Inexplicablemente), entre otras de este finde.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Doy por acabada la guia del Hitman:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435473-guia_trofeos_hitman.html

Me falta añadirle las etiquetas a algunos trofeos (que lo voy a ir haciendo ahora mismo) pero en contenido esta ya terminada. Ya me comentas si ves errores o algo, porque por el tema de ser una lista dividida en varias, he tenido bastantes lios para saber como ordenarla de una forma adecuada y como plantearla, asi que no me extrañaria que se me haya cruzado un cable y haya dejado por ahi algo raro aun habiendola revisado XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
Es que realmente en esta lista era un poco tontería lo de separarlo, la verdad. Bueno en general todo lo que han hecho alrededor de este juego es una tontería. No puedo mirar todos los vídeos, claro, pero ya tienes experiencia para haber sabido elegirlos. Yo recuerdo haber usado vídeos sin ningún problema para lo de las misiones y desafíos de cada misión y no daban mucho problema como siempre, sabiendo qué hacer.

No veo trofeos repetidos ni nada y bueno, al final Hitman es un juego simple dentro de lo que cabe pero con complicaciones de saber qué y cuándo hacerlo xD

Una lástima que no le pusieran Platino, porque me habría animado a jugarlo muchísimo más. Está muy por encima de Absolution.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Los videos realmente es que casi ni hacen falta. Con eso de que las oportunidades se marcan en el mapa y casi todo esta relacionado con ellas... Con los que si que he tenido algo de follon es con los de los contratos de intensificacion, que yo explico un metodo y en la mayoria de videos que he encontrado, muestran otro mas largo, aun asi no creo que haya problema xD

Y si, una lastima lo del platino. Yo tambien opino que este Hitman esta bastante por arriba del Absolution, asi que se hubiera merecido un platino y una lista menos "clonica", que al fin y al cabo los trofeos de cada capitulo son los mismos salvo 2 excepciones :buf:

Por cierto, mirando por encima mis guias he visto que la del Freedom Cry no esta etiquetada. A ver si le puedes echar un vistazo ^^

Unido
octubre 19, 2011
@SaiSaEr

Perdona, que estaba de vacaciones y no pude contestar antes. Por mi bien probar ese método que comentas, a ver si parcheamos la situación.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, veamos. Para este mes ya os puedo confirmar el juego principal, que va a ser un Uncharted: El Legado Perdido en formato digital. Eso significa que entra a sorteo cualquiera que presente guías, independientemente del país desde el que nos lea. Por otra parte, el otro juego va a ser en formato físico, lo que significa que si gana alguien residente en territorio nacional, se llevaría el Uncharted + el segundo juego.

El segundo juego ya aclaro que no es un estreno y estoy entre varias opciones. Ahora mismo tengo en mente el Ghost Recon Wildlands o RE5, los dos en versión PS4. Personalmente, me quedaría con Wildlands, pero eso ya como veáis vosotros.

:hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Estamos a día 14 y ni siquiera sé si podré entregar la guía el día 30, me queda "solo" un 20% de un modo y el 100% del otro (que es medio juego). Con el 20% ya son 30 horitas que tengo que darle XXXD.

Yo también me quedaría con Wildlands, principalmente porque los RE no me llaman para nada y además la beta me dejó buen sabor de boca quitando los errores típicos de ser una beta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
No me jodas, no eres nuevo. Si es por el tema dificultad, que no te da la habilidad o lo que sea, sabes que tener un Platino no es indispensable para hacer una guía XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan
No me jodas, no eres nuevo. Si es por el tema dificultad, que no te da la habilidad o lo que sea, sabes que tener un Platino no es indispensable para hacer una guía XXXD
Sacar el trofeo del 20% que me falta es fácil, obtener los puntos objetivo de cada serie pero me entró la duda al no completar una carrera en series anteriores y no saltarme el trofeo pero sí obtenerlo al completar 2 series distintas de otra disciplina. Lo tengo todo preparado y es poner la puntuación, el problemilla es ese y como tengo manías pues no lo doy por hecho hasta que lo obtengo :sisi:.

Aquí la dificultad lo pone el coche y las manos pero es largo de narices, prefiero farmear en un JRPG que al menos tengo variedad, dar 40 vueltas a cada circuito con un vehículo diferente no xD.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A ver si alguien me puede solucionar este error. Estoy editando la guia y he puesto lo de las etiquetas de Historia, Acumulable y esas.
Pero las pongo como pone en el primer post y no me aparecen. Que me falta? Tengo esto:
[aname=120700;Historia

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@GamesMagmo Pues porque no lo debes poner en el "aname" sino en el "trofeo".

Nuevo lector
Has abierto el libro por primera vez.
Historia344 usuarios han conseguido este trofeo.

[trofeo=120700;Historia]Nuevo lector[/trofeo]

Superior