Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pero quien dice que hay que comprar estrenos para poder hacer una guía, yo estoy haciendo de juegos del año pasado xD...
No me has entendido. Yo las que he hecho eran de juegos de varios años de antigüedad también. Nadie ha dicho que sea necesario, digo que es más difícil porque al ser juegos más antiguos las guías ya están hechas, es de cajón,xD. Si da la casualidad de que juego a un juego antiguo y no está hecha la guía entonces aprovecho. :hola:

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Una duda que tengo, pregunto así de forma general. Para los trofeos que piden una fecha concreta, por ejemplo esperar al día X del mes o jugar un dia de la semana concreto, que etiqueta podría usar para remarcarlo?

En Dirt 4 hay desafios semanales, mensuales y un trofeo de romper el coche un lunes y no se como "catalogarlos" para que queden lo mas presentable posible.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una duda que tengo, pregunto así de forma general. Para los trofeos que piden una fecha concreta, por ejemplo esperar al día X del mes o jugar un dia de la semana concreto, que etiqueta podría usar para remarcarlo?

En Dirt 4 hay desafios semanales, mensuales y un trofeo de romper el coche un lunes y no se como "catalogarlos" para que queden lo mas presentable posible.
Yo pondría "evento X", semanal, mensual, "evento de (o para) los lunes".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy también estoy pasando un poco de vosotros pero es que es fiesta local en Torrelavega y eso. Que algunos hacemos minipuente xD

Unido
junio 26, 2015
No me has entendido. Yo las que he hecho eran de juegos de varios años de antigüedad también. Nadie ha dicho que sea necesario, digo que es más difícil porque al ser juegos más antiguos las guías ya están hechas, es de cajón,xD. Si da la casualidad de que juego a un juego antiguo y no está hecha la guía entonces aprovecho. :hola:
Vale, si, lo entendí mal, perdona :hola:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vale, si, lo entendí mal, perdona :hola:
Nada que perdonar mujer, si estamos hablando una tontería,xD.

Un saludo=)
--- [ Añadido ] -----
Lanzo una pregunta que haciendo la guía había pensado, ¿no podrá ser posible personalizar colores en las etiquetas? ¿o al menos hacerlas de otros colores por defecto, como la de online o historia? es por estética claro, para las más usuales como coleccionable, acumulable, bugueable, etc. que se convierten todas en color gris.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dr. Ozma Sólo tiene color las etiquetas Historia, Online y Perdible. Creo que deberían añadir colores para Coleccionable y Glitch con morado y amarillo por ejemplo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dr. Ozma Lo suyo es ampliar a 6 u 8 las etiquetas predefinidas con colores o dar libertad salvos X colores para evitar confundir. Recuerdo que dijeron que habría mejoras pero aún toca esperar para verlas, o al menos que se digan cuando estén.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Shiva_dilan @Dr. Ozma

La etiqueta de Coop. (O Co-Op) en color azul también la incluiría. Que justo ahora estaba pensando en comentarlo, que lo quería poner en la guía que estoy haciendo, y mira jajajaja hay dos personas que han comentado lo mismo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no os voy a engañar: de momento, no se van a aplicar esos cambios. Ya habéis visto lo que se ha tardado en que tuviera el control de absolutamente toda la sección así que imaginad aplicar cambios estéticos. Si estuviera en mi mano sí habría personalización opcional de los colores de las etiquetas, pero no lo está.

Todo lo que propongáis yo lo apunto, igual que siempre, pero más allá de eso, no se va a hacer nada a corto plazo, prefiero no deciros "iremos viéndolo".

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mi propuesta, ya que todo el mundo está proponiendo, es mas simple, es cambiar la plantilla de guías, que para las de PS4 eso de "pase online: necesario" lo veo obsoleto, en su lugar lo cambiaría por "Requiere suscripción a PS Plus" ya que hay juegos online que no requieren Plus y otros como World of Final Fantasy te lo pide para algo tan simple como intercambiar mirages, además de otra mas de "Trofeos bugueados/Glitcheados" ya que para muchos saber si tiene bugs es algo fundamental a la hora de decidir jugar a un juego.

Aunque como son simples plantillas imagino que cada uno podrá adornarlas mas o menos, pero yo por respeto a la original no suelo añadir cosas, pero siempre me ha gustado añadir esas cuestiones que comento.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo hago eso, modifico un poco la información general en base a lo que el juego en cuestión contiene, que es algo que puede variar un poco según el juego que sea. El caso es que la guía contenga la mejor información posible.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Como dijo @SaiSaEr hace unos días la plantilla se puede modificar al gusto, siempre se puede modificar la parte del pase Online y sustituirlo por "¿es necesario el Plus?". También se puede poner en vez de sí o no decir "es necesario el Plus" y añadir
. Hace un par de semanas se lo puse a todas mis guías que lo requerían.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Correcto. Yo por ejemplo la parte del plan de trabajo la modifico siempre. La plantilla hay que entenderla como unas pequeñas directrices, lo único que no se puede cambiar es la parte del esquema donde están los trofeos porque se descuadraría todo. Por lo demás, y siempre que no sea una barbaridad, la parte superior es bastante personalizable.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Lo que sí diría es añadir el icono Plus a la página porque esta la recogí de playstationtrophies y dejarla en un lugar visible, no que le des a ampliar para verlo.

Superior