Me encantaría, lo que pasa es que no soy muy de comprar estrenos y así es difícil XXXD@Dr. Ozma Guía etiquetada. Todo bien explicado, redactado y detallado. A ver si haces más guías XXXD.
Me encantaría, lo que pasa es que no soy muy de comprar estrenos y así es difícil XXXD@Dr. Ozma Guía etiquetada. Todo bien explicado, redactado y detallado. A ver si haces más guías XXXD.
Pero quien dice que hay que comprar estrenos para poder hacer una guía, yo estoy haciendo de juegos del año pasado xD...Me encantaría, lo que pasa es que no soy muy de comprar estrenos y así es difícil XXXD
No me has entendido. Yo las que he hecho eran de juegos de varios años de antigüedad también. Nadie ha dicho que sea necesario, digo que es más difícil porque al ser juegos más antiguos las guías ya están hechas, es de cajón,xD. Si da la casualidad de que juego a un juego antiguo y no está hecha la guía entonces aprovecho. :hola:Pero quien dice que hay que comprar estrenos para poder hacer una guía, yo estoy haciendo de juegos del año pasado xD...
Yo pondría "evento X", semanal, mensual, "evento de (o para) los lunes".Una duda que tengo, pregunto así de forma general. Para los trofeos que piden una fecha concreta, por ejemplo esperar al día X del mes o jugar un dia de la semana concreto, que etiqueta podría usar para remarcarlo?
En Dirt 4 hay desafios semanales, mensuales y un trofeo de romper el coche un lunes y no se como "catalogarlos" para que queden lo mas presentable posible.
Vale, si, lo entendí mal, perdona :hola:No me has entendido. Yo las que he hecho eran de juegos de varios años de antigüedad también. Nadie ha dicho que sea necesario, digo que es más difícil porque al ser juegos más antiguos las guías ya están hechas, es de cajón,xD. Si da la casualidad de que juego a un juego antiguo y no está hecha la guía entonces aprovecho. :hola:
Nada que perdonar mujer, si estamos hablando una tontería,xD.Vale, si, lo entendí mal, perdona :hola:
Sí, a eso me refiero. Uno para glitch o bugueable, otro para coleccionable, acumulable, en fin, las más generales.@Dr. Ozma Sólo tiene color las etiquetas Historia, Online y Perdible. Creo que deberían añadir colores para Coleccionable y Glitch con morado y amarillo por ejemplo.