Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@naranxin
Lo de este DLC es de risa ya. No te lo puedo dar todavía porque por algún motivo los nuevos DLCs se quedan "enganchados" al final de la lista original, y no coge las imágenes. Voy a ver qué se puede hacer y te aviso en cuanto pueda, porque me lo has pedido un montón de veces y por H o por B lo hemos ido dejando y...

Unido
octubre 19, 2011
@naranxin
Lo de este DLC es de risa ya. No te lo puedo dar todavía porque por algún motivo los nuevos DLCs se quedan "enganchados" al final de la lista original, y no coge las imágenes. Voy a ver qué se puede hacer y te aviso en cuanto pueda, porque me lo has pedido un montón de veces y por H o por B lo hemos ido dejando y...
Bueno, el juego ha estado petado de bugs, así que tiene sentido que la lista de trofeos también tenga problemas. Cuanto romanticismo!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr, @Isma_gmr18 Ha pasado algo en la guía de Assetto Corsa que me tiene muy desconcertado: me ha desaparecido el trofeo "Hipercoches" y "Conductor novato", a parte que la descripción de esta última aparece dentro unida a la de "Serie Formula". No he hecho nada raro salvo añadir las etiquetas pero al editar sí aparecen, es en la visualización normal cuando no.

Estoy todo el rato desde la lista de trofeos porque voy uno por uno y sólo entro en la guía en sí para ver cómo va quedando y si tengo que añadir las etiquetas o descripción en la introducción al juego por lo que todo esto me parece una completa rareza :ein:.

--- [ Añadido ] -----​

Vale, ya encontré el problema, me faltó poner unas comillas (") en dos de los trofeos. Las tablas las cargan el diablo :roto2:.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Isma_gmr18 Lo ves bien porque di con la solución, me faltó añadir una comilla en las tablas de dos de los trofeos:

table="head;width=100%;autonum=1

vs

table="head;width=100%;autonum=1"

Esa comilla al final del comando table me ha descuadrado dos de los trofeos, eliminó uno y el otro lo insertó en otro trofeo :douh:.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr
Por aquí estamos otra vez...no hay mucha cosa que pedir, y lo poco que puede interesar ya está pedido xd
Menos mal que tienes la guía del Hellblade tú, porque cuando me enteré que duraba 9h y que todos los trofeos menos el de los coleccionables estaban relacionados con la historia...que decepción. No pago 30€ por algo así. Si al menos se pudiese alquilar...
En fin a lo mío, que me enrollo

Me gustaría pedir la guía del Sniper elite 4 que veo que no está hecha y tiene sus cosillas. Así de paso a lo mejor alguien que la vea me ayuda con las misiones de vigilancia que no encuentra partida en el Matchmaking.

Salu2 compis!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Pues me está quedando una Paso a Paso monísima de la muerte :3
En ese sentido creo que mejor que la haya cogido yo, sí.

Te ayudaría yo mismo, pero sinceramente, este Sniper Elite... beh, han bajado mucho el listón desde el 3. Pero no descarto que si te queda sólo eso del online, en un momento dado el finde que viene (o entre semana a partir de las 19.30, horario peninsular español, guiño guiño codazo codazo) me pueda ajuntar.

Por cierto, espero que haya llegado todo de una puñetera vez y sobre todo haya llegado bien XXXD

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435591-guia_trofeos_sniper_elite_4_a.html

@naranxin
Estamos bloqueados con esos trofeos DLCs. Lo único que puedo hacer es algo un poco chapucero que es trocear la plantilla, ponértela aparte e intentar colar las imágenes de trofeos (que es uno de los problemas, no salen) de otro sitio y demás y rezar porque salga bien.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

Si! Seguro que te queda genial la guía!
Pues en verdad solo me faltan los coleccionables de vigilancia y pasármelo en auténtico (pero para esto último no me haría falta ayuda, al no ser que tbn te lo quieras pasar en esta dificultad).
Y si! Se me pasó por completo decirte que me llego todo perfectamente, gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Pues si no encuentras a nadie para el finde que viene, que es cuando voy a poder estar libre, no tengo problema en hacerlo. Lo de la dificultad máxima ya no creo xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Guía de Downwell terminada, el verdad son trofeos simples si le coges bien el vicio al juego y sabemos como afrontar cada trofeo mas laborioso.

Ya vuelvo a la acción a un ritmo habitual, así que entrego la guía de Downwell http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435528-guia_trofeos_downwell.html y me pido la guía de MXGP2, juego que acabo de alquilar asi que aunque normalmente me tomo con calma esto y no me importa cuanto se tarda, esta vez si me gustaría tenerla lo antes posible al ser alquilado, pero bueno, mientras puedo usar el viejo método del bloc de notas asi que no te voy a exigir mucho @SaiSaEr que se que los findes estás mas ocupado xD http://www.laps4.com/trofeos/3673/Trofeos-mxgp2-the-official-motocross-videogame.html

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr ya te digo que es de lo mas bruto que he jugado, le he hecho guia porque le he cogido un vicio enfermizo y me lo conozco ya de memoria pero aun así me cuesta horrores ciertos tramos, sin embargo otros juegos de Dif 7 como Rogue Legacy me los he pasado sin problemas incluso en japonés, así que por descarte le puse un 8 xD

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Hey, tengo una pregunta. Hay una guía para la versión del juegos Resident Evil Code Veronica X de ps4 en ese foro?. Puesto que a diferencia de la versión que había para ps3, ésta de PS4 si cuenta con un platino.

El motivo de mi pregunta es que no he encontrado esta guía en el foro. Si no está me gustaría tratar de hacerla, como una de mis primeras aportaciones al foro.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@FireRaptor La lista de trofeos no está enlazada a ninguna guía así que presupongo que nadie la ha hecho. Si no aparece en la página en sí suelo buscar en internet y LaPS4 está de las primeras pero tampoco aparece.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Bien, en ese caso, voy a leer bien el enlace ¿Cómo puedo hacer una buena guía? y ya diré si la pido.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bien, en ese caso, voy a leer bien el enlace ¿Cómo puedo hacer una buena guía? y ya diré si la pido.
El cuarto comentario de la primera página hay unas ayudas de cómo hacer no una buena guía sino una ordenada y facilidades para ponerlo a tu gusto: vídeos, listas, tablas, imágenes, etiquetas, enlazar trofeos...

Aún así si ves que tienes problemas o no te queda del todo claro preguntas por aquí, seguro que alguien cae y te explica.

Unido
junio 26, 2015
Como ha dicho @Shiva_dilan, aquí podemos resolver tus dudas y puedes darle un try a la guía si te ves capaz :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Guía Amnesia:Memories acabada XXXD pensaba que tardaría un poco mas por el tema de las imágenes, pero lo he hecho esta mañana en un momento.

Última edición:
Superior