@Shiva_dilan
Pues pallá que va. Veremos qué hacemos para "el pack"
@Emi200051
Lo que estaba mal sigue estando mal y lo que estaba bien ahora está mal. Sigues marcando trofeos como perdibles cuando no lo son, por algún motivo ahora bajas la dificultad a 500 horas cuando eso es sólo el mínimo medio estimado boosteando el 100% de las partidas y en el hipotético caso de que absolutamente saliera todo perfecto, directamente le has bajado la dificultad a 2 cuando sólo sería un 2 boosteando absolutamente todo el juego. No puedes recomendar "jugar a tu aire e ir consiguiendo trofeos y ya si eso luego cuando termines las 2.000 partidas los boosteas) e indicar una dificultad de 2 y 500 horas, porque eso llama a engaño y el que juegue se va a dar en los morros con 700 horas de juego siguiendo ese consejo.
@naranxin
Battleborn palante, espero que esto ayude a que los servidores dejen de estar más vacíos que ese universo xD
El DLC este te lo preparo ahora mismo que siempre lleva un poco más de tiempo.
@MP32_ps3
Tus guías en general ya no necesitan mucha revisión, a estas alturas. Si fuera un RPG quizás la miraba con más calma y veía algo, pero de deportes, no veo nada raro salvo que alguien diga lo contrario xD
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435426-guia_trofeos_yonder_the_cloud_catcher_chronicles.html
@abaddon 3.0
El problema con esa guía es que hay un abismo de diferencia entre la versión 1.0 y las demás. Con la 1.0 el Platino yo lo hice sin guía de ningún tipo (no te hace falta) en creo que tres días, mientras que a partir de ahí es más jodido. Creo recordar que era porque en la 1.0 visitar planetas sin vida contaba como haber registrado todas las especies de un planeta o algo así y además, luego jodieron temas de recursos y tal XXXD
Si más adelante te animas me dices, el juego ha cambiado mucho desde su lanzamiento e incluso si se hubiera hecho guía, que yo ni me molesté por no hacer falta, ya no sería válida, así que...
El juego de este mes, ya se que voy tarde, pero estoy bastante desconectado estando de vacaciones, de hecho ni me habréis visto por la PS4 básicamente, ya estoy preguntando qué tenemos por ahí para deciros hoy cuál va a ser.