Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Me retracto por ahora de la guia del No Man´s Sky. He estado probando un poco el juego y viendo que de primeras no se como va absolutamente nada, prefiero tomarmelo con calma. Cuando me aclare un poco con el juego o lo acabe, ya te vuelvo a pedir la guia XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Pues pallá que va. Veremos qué hacemos para "el pack"

@Emi200051
Lo que estaba mal sigue estando mal y lo que estaba bien ahora está mal. Sigues marcando trofeos como perdibles cuando no lo son, por algún motivo ahora bajas la dificultad a 500 horas cuando eso es sólo el mínimo medio estimado boosteando el 100% de las partidas y en el hipotético caso de que absolutamente saliera todo perfecto, directamente le has bajado la dificultad a 2 cuando sólo sería un 2 boosteando absolutamente todo el juego. No puedes recomendar "jugar a tu aire e ir consiguiendo trofeos y ya si eso luego cuando termines las 2.000 partidas los boosteas) e indicar una dificultad de 2 y 500 horas, porque eso llama a engaño y el que juegue se va a dar en los morros con 700 horas de juego siguiendo ese consejo.

@naranxin
Battleborn palante, espero que esto ayude a que los servidores dejen de estar más vacíos que ese universo xD
El DLC este te lo preparo ahora mismo que siempre lleva un poco más de tiempo.

@MP32_ps3
Tus guías en general ya no necesitan mucha revisión, a estas alturas. Si fuera un RPG quizás la miraba con más calma y veía algo, pero de deportes, no veo nada raro salvo que alguien diga lo contrario xD

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435426-guia_trofeos_yonder_the_cloud_catcher_chronicles.html

@abaddon 3.0
El problema con esa guía es que hay un abismo de diferencia entre la versión 1.0 y las demás. Con la 1.0 el Platino yo lo hice sin guía de ningún tipo (no te hace falta) en creo que tres días, mientras que a partir de ahí es más jodido. Creo recordar que era porque en la 1.0 visitar planetas sin vida contaba como haber registrado todas las especies de un planeta o algo así y además, luego jodieron temas de recursos y tal XXXD

Si más adelante te animas me dices, el juego ha cambiado mucho desde su lanzamiento e incluso si se hubiera hecho guía, que yo ni me molesté por no hacer falta, ya no sería válida, así que...

El juego de este mes, ya se que voy tarde, pero estoy bastante desconectado estando de vacaciones, de hecho ni me habréis visto por la PS4 básicamente, ya estoy preguntando qué tenemos por ahí para deciros hoy cuál va a ser.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Venga va, como ha sido un mes bastante bluf en estrenos y ya dije que el Crash no era opción, hay tres opciones: MotoGP 17,
MXGP3, y el Bulletstorm Full Clip Edition.

Podemos hacer dos cosas. La primera es que decidáis ahora cuál. La otra es que acabe el mes, salga el sorteo, y el genador elija entre esos tres. De hecho puede ser algo que hagamos los meses que no tenga nada que digamos "Éste, éste es el juego" pero tenga varios entre los que poder daros. Como veáis.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Por mi parte el Bullet no lo elegiría, me gusta el juego pero al sacarle el platino he quedado lleno.

Con el Trilogy Pack ya me dirás, principalmente porque la modificación va por parte de la guía que me toca.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr a mi los de conducción me encantan, cualquiera entre MXGP3 y MotoGP 17 me gustaría mucho.

Yo votaría por que el ganador elija el premio entre varios candidatos, quizá a mi me encanta MXGP pero a otros les guste Bulletstorm y no voy a decidir yo MXGP para que gane alguien que prefiera Bulletstorm y se lleve uno que no le guste.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, yo os digo, aún tengo una semana entera de vacaciones y esto por tema de permisos sólo lo puedo llevar yo. @naranxin después de comer te preparo lo del DLC.
@Isma_gmr18 os puede revisar las guías pero por desgracia (tanto para mí que me encuentro con tropecientas listas de trofeos que meter como para él que es el que le tocará pedir paciencia xD) no puede crearlas al menos por ahora, así que el plazo, este mes, si veo el lunes que alguien ha estado pidiendo guías y lógicamente no las he podido dar porque no voy a estar, se ampliará, sólo en ese caso y si no es alguien que sea un random, ya me entendéis, se ampliará hasta el 2 a las 23:59. Sólo este mes y por las circunstancias que son que es que yo, simple y llanamente, no voy a estar XXXD

Tenéis pues hasta el lunes a las 23:59 para intentar llegar a un punto común, aunque a mí, daros opciones y que elija el ganador no me parece mal, personalmente. No nos supone ningún problema logístico salvo si fuera a Canarias. Con Canarias siempre tenemos problemas, lo siento.

Unido
octubre 19, 2011
@Isma_gmr18 gracias por el feedback. La verdad que nunca he usado la función de List, así que ni se me pasó por la cabeza, pero le echaré un ojo!

Por cierto, a mi la opción de que el ganador elija el juego me parece guay!

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Hola no se si alguien la habrá pedido o no pero me gustaría hacer la guía de trofeos de RiME, me acabo de sacar el platino y he visto que aun no hay guía de el, creo que este juego se merece una guía, muchas gracias :).

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@xGravity_Kat te me adelantaste jajaja tenía pensado pedirla en agosto. De todas formas mucho ánimo con la guía, como dices ese juego se merece una guía y es raro que nadie la hubiera pedido antes.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Al final me animo con la guia del No Man´s Sky. En principio me gustaria intentar hacerla junto a la del DLC gratis que tiene el juego ahora mismo, asi que si me lo puedes poner directamente en el segundo post, mejor ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr pues si el sorteo de julio cierra a las 23:59 parece que hoy tendré día intenso, solo me queda un trofeo de Yonder por conseguir, explicar y grabar y es el de coleccionar 55 gatos, eso sumado al desafio mensual de DiRT4 que mas me vale conseguirlo hoy, menuda paliza se me viene encima jaja
--- [ Añadido ] -----

Guía de Yonder: The Cloud Catcher terminada @SaiSaEr , justo sobre la bocina. Menuda paliza me he dado grabando y recogiendo gatos toda la tarde, espero no haberme dejado nada, pero creo que está todo bastante bien explicado, cuando un juego gusta mucho se disfruta hasta su guía. Al final DiRT4 lo jugaré esta noche que el evento acaba por la mañana para mi suerte jajaja

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435426-guia_trofeos_yonder_the_cloud_catcher_chronicles.html

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Guia de No Man´s Sky terminada:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435443-guia_trofeos_mans_sky.html

He intentado explicar la forma de sacar los trofeos tanto con actualizaciones como sin ellas (en los que han cambiado cosas de forma mas notable) Creo que no me he olvidado nada, pero ya me dices ^^

La guia del DLC no la he terminado, pero prefiero dejarla asi, porque tengo dudas con un par de trofeos que no voy a hacer por ahora y a saber la que puedo liar con las explicaciones xD Si apareciera alguien que la quiere hacer, se le puede ceder sin problema, si no la ire rellenando conforme pueda.

Si es posible, me gustaria hacer ahora la guia del AC Freedom Cry:

http://www.laps4.com/trofeos/2072/Trofeos-assassin-s-creed-freedom-cry.html

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr

Guia de No Man´s Sky terminada:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435443-guia_trofeos_mans_sky.html

He intentado explicar la forma de sacar los trofeos tanto con actualizaciones como sin ellas (en los que han cambiado cosas de forma mas notable) Creo que no me he olvidado nada, pero ya me dices ^^

La guia del DLC no la he terminado, pero prefiero dejarla asi, porque tengo dudas con un par de trofeos que no voy a hacer por ahora y a saber la que puedo liar con las explicaciones xD Si apareciera alguien que la quiere hacer, se le puede ceder sin problema, si no la ire rellenando conforme pueda.

Si es posible, me gustaria hacer ahora la guia del AC Freedom Cry:

http://www.laps4.com/trofeos/2072/Trofeos-assassin-s-creed-freedom-cry.html
Te me adelantaste jajaja quería hacer yo mismo la guia de Freedom Cry, aunque bueno, se que harás una guia cojonuda

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No has hecho el segundo apartado (Introducción al Juego), ni puesto mínimo de partidas, trucos, dificultad, precio Store.
coño, lo haho enseguida XD
--- [ Añadido ] -----
No has hecho el segundo apartado (Introducción al Juego), ni puesto mínimo de partidas, trucos, dificultad, precio Store.
@Isma_gmr18
arreglado isma; es mi primera guia perdon si me equivoco en algo XD

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@MrJachESP La parte de Introducción del juego no puede quedar así (más en juegos complejos por su dificultad), tienes que recalcar si hay algún trofeo coleccionable, acumulable, aguno que se pueda buguear. Después que hay que hacer en la segunda partida (pones que hay que hacer dos - En limpieza de trofeos), etc.

En algunos trofeos das una explicación muy vaga, por ejemplo:

It takes more than brawn...
Learn a new Camping skill
16 de 59 tienen este trofeo.(27%)

Solo tienes que hacer que un PJ aprenda una habilidad de acampada.

The abbey my Ancestor once knew...
Fully upgrade the Abbey
3 de 59 tienen este trofeo.(5%)

Tienes que mejorar la
abadía al máximo incluyendo las reducciones de precio.

Restored to its former glory...
Fully upgrade the Town
3 de 59 tienen este trofeo.(5%)

Mejora todos los edificios del pueblo al máximo.

Y más.

¿Cómo se hacen? Prácticamente dices lo que pone la descripción del trofeo. Y falta la duración, es una estimación no tiene que ser ni exacto ni nada. No vale poner solo Depende de habilidad.

Superior