Guia Guía Trofeos Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Indice




Información General


Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline: 24 10 4
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Total de Trofeos: 24 10 4 1


Introducción al Juego

Consejos para la partida:

Yonder es un juego donde desde casi el primer momento podremos ir a donde queramos y explorarlo todo, eligiendo que misiones hacer y en que orden, aunque con unas señalizadas misiones principales. Podemos afrontar el juego de la forma que queramos, podemos ir primero a la historia principal y luego a las secundarias o hacer todo lo secundario antes de terminar la historia o lo que queramos.

De forma resumida lo que debemos hacer es completar los gremios, las misiones principales, tener alguna granja, algunas misiones secundarias, las cuales cuentan con su propio trofeo y recoger los multiples coleccionables, de los cuales algunos requieren otros coleccionables, como puede ser recoger duendes para eliminar las tinieblas para poder accerder a gatos. Además de varios trofeos sobre acciones concretas.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Gran parte del juego lo pasaremos recogiendo coleccionables, los cuales son 26 Duendes, que debemos recoger además para limpiar tinieblas, lo que nos dará acceso a otros tesoros como cofres, gatos, constelaciones, etc. Las 5 constelaciones ya mencionadas. Además de unas Piedras que activamos completando una misión para ellas, que nos abren portales para cruzar entre ellas, y son un total de 8. Por otro lado tendremos que recoger los 9 tipos de animales en nuestra granja, además de pescar los diferentes tipos de peces al menos una vez. Además habrá que recoger 55 gatos necesarios para 2 trofeos.

Trofeos acumulables tenemos varios, uno de abrir 15 cofres, otro de limpiar 100 cacas de animales, usar tinte de pelo 10 veces, recorrer 42 kilometros y realizar 10 misiones de tablón.

Limpieza de Trofeos
Al ser un juego de mundo abierto podremos hacer los trofeos practicamente cuando queramos por lo que podemos hacer cualquier trofeo antes o despues de terminar la historia, salvo el trofeo Artisan que es el único que se debe realizar obligatoriamente al terminar el juego.

Trofeos

A walk in the park
100% completion of all trophies.
Trofeo de platino por obtener todos los trofeos del juego.



Greener Pastures
Found your way to Gemea.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al salir de la cueva del comienzo del juego.



Green Thumb
Plant a tree.
Debemos plantar una semilla en un trozo de tierra cualquiera, lo 1º es conseguir semillas, las cuales podemos comprar o conseguir de diferentes formas, como cortando forraje con la hoz. Una vez tengamos semillas buscamos un trozo de tierra donde plantarla seleccionandola y pulsando .



Supercalifragilisticexpialidocious
Glide with umbrella open for 15 seconds.
Para obtener el trofeo debemos mantenernos en el aire con el paraguas abierto unos 15 segundos. El paraguas lo abrirá nuestro personaje de forma automática al caer por grandes alturas, por lo que para aguantar 15 segundos bastante con saltar desde una distancia lo suficientemente alta para acumular ese tiempo durante la caida.

El mejor lugar para hacerlo es en la montaña de Cinderton en Numino Peak, subimos al punto mas alto que podamos y saltamos manteniendonos por encima de 30 segunfos con bastante facilidad.



Old MacDonald
Build your first farm.
Para conseguir la primera granja debemos iniciar la misión de la historia "Busca ayuda en Fairmont", de la cual uno de los apartados nos pedirá Hablar con minnie, quien nos enviará a despejar una granja. Para ello necesitaremos conseguir al menos un 2º duende, 16 de madera y 5 de vara. Una vez despejada la tiniebla, hablamos con Bushel y obtendremos la granja y el trofeo.



Brown Thumb
Clean up 100 poops in the farm.
Trofeo acumulativo que obtendremos por limpiarle 100 cacas a nuestras mascotas.
Para obtener el trofeo necesitamos tener una granja y llevar a alguna mascota allí, tras eso debemos esperar y viajar por el mundo y al volver veremos las cacas por el suelo, interactuamos con ellas para limpiarlas. Debemos hacerlo 100 veces.

Atentos a no contratar ayudantes para las granjas ya que en ese caso no aparecerán cacas para limpiar, por lo que es recomendable tener al menos una granja sin ayudante asignado.



Treasure Island
Open 15 Treasure Chests.
Obtendremos el trofeo por abrir 15 cofres durante nuestra partida. Los cofres se pueden encontrar en cuevas o en zonas con niebla, además de hacer cofres de sobra para poder conseguir el trofeo sin ningún tipo de problema.



Bad hair day
Swap shampoo 10 times.
Aunque la descripción habla de champú, para obtener el trofeo debemos aplicarnos tinte de colores 10 veces. Los tintes de colores los encontraremos en cofres, podremos intercambiarlos e incluso fabricarlos nosotros al avanzar en el juego. Una vez los tengamos nos los aplicamos hasta obtener el trofeo.



BFF
Adopted an animal.
Adoptaremos un animal tras conseguir nuestra primera granja (Ver trofeo Old MacDonald), para ello hablamos con Bushel, nos enseñará a domar un animal y llevarlo a nuestra granja. Necesitaremos crear Semilla de Celium y entregarsela al Groffle, y tras eso dejarlo que nos siga hasta la granja, obteniendo el trofeo.



A Spritely Adventure
All Sprites found.
Trofeo que obtendremos por conseguir los 26 duendes del juego. Los duendes se encuentran escondidos por todo el mapa, algunos tras zonas de tinieblas, otros reparando altares, otros a cierta hora del día, otros haciendo misiones secundarias y otros en misiones principales. Conseguirlos será necesario para despejar tinieblas, cosa fundamental para avanzar en el juego.

Vídeo con la localización de los 26 duendes:



This ain't no drill
Obtained all tools.
Para obtener el trofeo debemos conseguir las 5 herramientas principales: Martillo, hacha, hoz, Caña de pescar y pico. Todas ellas podemos conseguirlas de mercaderes pero es mas fácil de conseguir de forma gratuita completando las misiones de The Grasslands.
  • El martillo lo obtendremos al iniciar la misión "Abre el nuevo East Docks" durante la historia.
  • El hacha lo obtendremos al iniciar la misión "Reparar la granja" durante la historia.
  • La hoz la obtendremos durante la misión "Hay que cortar la hierba", entre East Docks y Fairmont.
  • La caña de pescar la obtendremos completando la misión ¡Un antojo de Pez de sal! (Ver el trofeo Fishy Love Story)
  • El pico lo obtendremos en la misión "A roquear." que se encuentra en la salida oeste de The Grasslands, camino a Sunderwind Wilds.



Hoarders Anonymous
Filled your backpack.
Trofeo que obtendremos por llenar nuestra mochila de objetos. La capacidad de nuestra mochila es de 52 objetos de diferente tipo, una vez los tengamos todos juntos en la mochila obtendremos el trofeo.



It's not a sprint
Travel the length of a marathon.
Acorde a la descripción tendremos que recorrer la distancia de una maratón, que son 42 kilometros. Seguramente obtengamos el trofeo mas pronto que tarde ya que no es una distancia demasiado grande.



Happy Happy
First Biome is Happy.
Obtendremos el trofeo al conseguir al menos un 70% de felicidad en cualquiera de los biomas. Para ello completamos misiones, plantamos árboles, hacemos crecer nuestra granja o acabamos con la tiniebla hasta subir el medidor de felicidad a 70%. Podemos revisar la felicidad en el mapa del juego.



Mad Catter
Collect 50% of Cats.
Trofeo que obtendremos por recoger la mitad de los gatos, que son aproximadamente entre 35 y 39, aunque solo necesitaremos recoger 55 para el trofeo Cat-tastic así que este trofeo no es problema.



A Fishy Collection
Catch all fish types.
Para obtener el trofeo debemos pescar todos y cada uno de los tipos de peces del juego (No cuenta comprarlos en tiendas, deben aparecer en la lista con un tamaño record).
El problema es que algunos tienen ciertos requisitos para poderlos pescar, lo que los hace complicados de conseguir.

Dejo una lista con todos los peces, su localización y condiciones:
Pez Localización Condiciones para que aparezca Tamaño de su silueta
Carpa Cualquiera Ninguna, aparecen casi siempre Los peces mas pequeños
Pez agujeta Lagos Ninguna condición Un poco mas grandes que la carpa
Pez de sal Oceano Ninguna condición Tamaño medio
Pez fantasma Rios y lagos Media noche Tamaño similar a Pez agujeta
Vieja bota húmeda Cualquiera Aparece aleatoriamente Desconocido
Pez bronce de la suerte Océanos Ninguna condición Tamaño normal
Pez plata de la suerte Océanos Ninguna condición Tamaño normal
Pez oro de la suerte Océanos Ninguna condición Tamaño normal
Pez arcoiris de la suerte Océanos Mucha suerte (probabilidad muy baja) Tamaño normal
Pez príncipe Rios y lagos Ninguna Tamaño un poco mas grande de lo normal
Pez princesa Rios y lagos Ninguna Tamaño un poco mas grande de lo normal
Pez rey Rios y lagos Ninguna Bastante grande
Pez reina Rios y lagos Ninguna Tamaño un poco mas grande de lo normal
Pez furgurante Rios y lagos Durante tormentas Tamaño bastante grande y redondeado
Pez Gigalev Radiant Sands, The Shivering Plains, Hearthwind Vale Crestfall Coast Ninguna Tamaño gigantesto
Pez Yin Zonas acuaticas especificas Durante el anochecer Tamaño medio
Pez Yang Zonas acuaticas especificas Durante el amanecer Tamaño medio
Nota: La Vieja bota húmeda la conseguí buscando al pez fantasma en el lago al norte de Lumino Peak en otoño. El pez arcoiris de la suerte lo obtuve pescando en East Docks, en Grasslands. Los peces Yin y Yang los obtuve casi a la vez en el Rio de Crestfall Coast. El pez Gigalev lo obtuve pescando al norte de Radiant Sands, cerca de la Piedra de la sabiduria. El Pez furgurante lo obtuve en el riachuelo al sur de Radiant Sands tras completar la historia. En caso de que empiece a haber tormenta recomiendo ir al lago o rio mas cercano y guardar partida antes de pescar por si no logramos pescarlo antes de irse la tormenta cargar y volverlo a intentar.



The Apprentice
Joined a Guild.
Obtendremos el trofeo por unirnos a cualquier gremio. Si seguimos la historia tendremos que hacernos miembros del Gremio de carpinteros por lo que el trofeo está relacionado con la historia.



Master Class
Completed a Master Guild quest.
Tras unirnos a un gremio, recibiremos una misión algo mas exigente para ser maestro de dicha especialidad, una vez cumplido el objetivo y completado la misión obtendremos el trofeo. En el caso de que sea el gremio de carpintero, ya que es el 1º que veremos durante la historia, basta con crear objetos por valor de 1.000, para ello podemos aprovechar la madera de los alrededores e intercambiar otros ingredientes. Fabricando los materiales necesarios para crear corrales para animales chico y grande y dichos portales seguramente alcancemos los 1.000 sin demasiados problemas.

Para el trofeo Mad Skills tendremos que dominar todos los gremios.



Mad Skills
Completed all the Master Guild quests.
Para obtener el trofeo tendremos que alcanzar el rango de Maestro en todos los gremios, que viene a ser hacer lo mismo que para el trofeo Master Class en cada uno de ellos, solo que construyendo objetos por valor de 1.000 de la categoría de dicho gremio.

La localización de cada gremio es la siguiente:
  • Gremio de los científicos: Inglenook (The shivering Plains)
  • Gremio de la carpintería: Winblewick (Sunderwind Wilds)
  • Gremio de chefs: Mocha Bay (Crestfall Coast)
  • Gremio de constructores: Cinderton (Numino Peak)
  • Gremio de sastres: Bobbintoff (Heartwind Vale)
  • Gremio de los hojalateros: Arbre Ridge (Dapplewood Forest)



Artisan
Become a Master Craftsman.
Para ser Maestro Artesano primero debemos completar la historia principal, tras eso en esa misma zona veremos a Viejo Hurly que nos enviará la misión "Maestro artesano", que nos pedirá conseguir ciertos objetos, que son Tiras de cuero, Tinte morado, Articulos de mercería y Tela. Estos objetos se puede comprar o construir con ingredientes comprables en Inglenook, salvo el Tinte morado que antes requiere hacer tinte rojo y azul, aunque sus ingredientes si que se compran también ahi.

Una vez entregamos los objetos, nos pedirá construir una mochila de lona morada con esos ingredientes, una vez construida se la entregamos, completamos la misión y obtenemos el trofeo.



Critter Crazy
Adopt every type of animal in the game.
Trofeo que obtendremos por tener en granjas al menos un animal de cada tipo. En total son 9 tipos y cada uno requiere un tipo de alimento que debemos darle para que nos siga a una granja que debe tener un corral acorde al tamaño del animal. Además de tener que conseguir el alimento que en algunos casos solo podremos conseguir con recetas del gremio de chefs. Además ciertos animales solo pueden llevarse a una granja concreta por la gran distancia entre su zona y la granja.

Dejo una lista con todos los animales, su localización, tamaño y alimento:
Animal Localización Tamaño Alimento
Zorro de la hierba The Grasslands Pequeño Forraje
Groffle The Grasslands Grande Semilla de Celium
Bambex Dapplewood Forest Pequeño Enredadera
Squomble Sunderwind Wilds Pequeño Madera
Fonejo Hearthwind Vale Pequeño Hierba
Fenicornio Radiant Sands Grande Poutine
Jirpaca Numino Peak Grande Leche caliente
Ursaíno cachorro The Shivering Plains Grande Pescado cocinado
Puerco Ramita Crestfall Coast Pequeño Champiñón
Nota: Para atraer Fenicornio a la granja de Radiant Sands debemos darle el alimento a uno que aparezca en la zona cercana a la granja, el problema es que parece haber algún glitch que hace que a veces no aparezcan. Para que aparezcan los Fenicornios guardamos partida, salimos del juego y volvemos a la partida para que vuelvan a aparecer.



Twinkle, twinkle
Unlock all the constellations.
Para obtener el trofeo debemos encontrar las 5 constelaciones escondidas por el mapa. Para acceder a algunas de ellas necesitaremos 6 y 7 duendes para eliminar la tiniebla.

Vídeo con la localización de las cinco constelaciones:



Heavenly Creatures
Completed Kozi's Astounding Animals.
Para obtener este trofeo primero debemos completar la misión "Las adorables criaturas de Kozi", parte del trofeo Cute Overload.

Una vez completemos esa misión Kozi nos dará un "Vale de Kozi", que tendremos que entregarle en Bobbintoff, en Heartwind Vale.
Una vez se lo entreguemos completaremos la misión obteniendo el trofeo.



Cute Overload
Completed Kozi's Lovely Creatures.
Para conseguir este trofeo debemos completar la misión "Las adorables criaturas de Kozi", que se encuentra al oeste de nuestra primera granja. Para la misión debemos seguir el rastro de tres Groffles que se han escapado, buscando su rastro en objetos que brillan en amarillo dentro del circulo de rastro. Una vez los encontremos con los hacemos volver junto a su dueña. Hacemos ésto con los tres Groffles y obtendremos el trofeo al completar la misión.



Helping Others
Completed Lauren's Lost Lamingtons.
Para obtener el trofeo debemos completar la misión "Los lamingtons de Lauren", la cual se activa hablando con Lauren en Mocha Bay en Crestfall. En su misión nos pedirá hablar con 4 PNJ con un bocadillo verde encima, que nos darán pistas sobre tres personajes, una vez hablemos con ellos y volvemos junto a Lauren, que debemos responderle "Amible", tras eso completarmeos la misión y obtendremos el trofeo.



The Bearded Lady
Completed The Great Beard Off.
Para obtener el trofeo debemos completar la misión "La competencia de barbas". La misión se encuentra en Inglenook, en The shivering Plains, debemos hablar con Katie y aceptar la misión, tras eso debemos crear un Estofado de pez fantasma, teniendo que ir a pescarlo al lago indicado y crear el estofado usando agua, champiñón y el pescado. Una vez creado el estofado de pez fantasma debemos entregarselo a Katie por la noche y tras eso esperar a que amanezca para hablar con ella, completando la misión y obteniendo el trofeo.



I'm your #1 fan!
Violet finds her Epic Joke.
Lo de este trofeo no es una misión secundaria como tal, es una especie de evento que ocurre cuando hablamos con Violeta en cada uno de las 8 pueblo principales, en ellos nos la encontraremos y nos contará un nuevo chiste por cada pueblo, así hasta hablar con ella la 8ª vez donde nos contará su chiste definitivo, obteniendo el trofeo.



That's my Bambex!
Completed That's not my Bambex!
Para obtener el trofeo debemos completar la misión secundaria ¡Ese no es mi bambex!, hablando con Abuelo Gidie en la parte Este de Dapplewood Forest. En esta misión debemos hacer que nos sigan Bambex y llevarselos a Abuelo Gidie, quien los dirá que ese no es su Bambex,
entonces buscamos un 2º para llevarle y un 3º hasta que finalmente reconozca al suyo y completemos la misión.

Para hacer que un bambex nos siga necesitamos Enredadera.



Cat-tastic
Completed The Cat Lady and Her 55 Cats.
Para obtener este trofeo debemos completar la misión "La señora de los gatos y sus 55 mininos", la cual se activa en Bobbintoff tras completar "Qué hacer con Desaliñado", también en Bobbintoff. En la misión se nos mandará a recoger 55 gatos, divididos en varios tipos de gatos. Estos gatos no son el total de gatos del juego por lo que podremos recoger quizá 8 de 6 que nos piden un tipo, pero para completarla debemos recoger exactamente la cantidad del mismo tipo que nos pide. Además muchos gatos aparecen en una estación del año o un momento del día completo lo que complica mucho mas el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización de los 55 gatos necesarios para el trofeo y el momento del día y la estación donde aparecen:



Fashionable Fixie
Completed the Fashionable Scarecrow.
Para obtener este trofeo debemos completar la misión "El espantapájaros a la moda", misión que activaremos hablando con el espantapajaros al oeste de Bobbintoff en Heartwind Vale. Hacer la misión nos llevará tiempo ya que el espantapajaros nos pedirá tres prendas de ropa por cada estación (Primavera, verano, otoño e invierno), y la estación cambia cada 8 dias. Para completar la misión seguiremos el mismo procedimiento las cuatro veces. Hablamos con el espantapajaros, nos pedirá 3 prendas acordes a la estación, nos dirigimos a Bobbintoff y hablamos con el comerciante del sur de la ciudad, le compramos las prendas requeridas, volvemos con el espantapajaros y se las damos. Esperamos a la siguiente estación y repetimos el proceso hasta haberlo hecho en las cuatro, completando la misión y obteniendo el trofeo.



Fishy Love Story
Completed A knack for Nackle fish!
Para obtener este trofeo debemos completar la misión "¡Un antojo de pez de sal!", la cual se puede activar al norte de The Grasslands, en Goldlake, junto a un lago. Hablamos con Theodore y nos dará una caña para ir a pescar al sur, al oceano y llevarle un pez de sal. Una vez hayamos pescado el pez se lo entregamos y obtendremos el trofeo.



I'm Board
Completed 10 Quest Board missions.
Para obtener este trofeo debemos completar 10 misiones de tablón.

Los tablones se encuentran en la mayoría de pueblos del juego, nos acercamos a uno y nos mostrará una misión y sus requisitos, que todos son entregar materiales a PNJs de la zona. Para obtener rápidamente el trofeo lo ideal es tener la mochila llena de objetos variados e ir interactuando con el tablón, si no tenemos los requisitos cancelamos e interactuamos de nuevo para que nos pidan otros objetos que si tengamos. Al pedirnos algún requisito que tengamos, aceptamos y entregamos la misión, repitiendo el proceso otras 9 veces para obtener el trofeo.



Rock of Sages
Unlock all the Sage Stones.
Trofeo que obtendremos por activar las 8 Piedras de sabios, una de ellas por cada zona del mapa. Las Piedras las desbloquearemos en el mapa al acercarnos lo suficiente a ellas, luego cada una nos pedirá un requisito para activarla, permitiendonos teletransportarnos de una a otra por el mapa.

La localización y requisitos de cada una son las siguientes:
  • Piedra de The Greenlands: Dentro de la cueva del comienzo del juego, rompiendo una pared de madera con el martillo.
    Requiere que crear 5 artículos.
  • Piedra de Sunderwind Wilds: Se encuentra sobre la montaña al Este de Springmoor. Requiere que alumbremos la estatua con nuestro candil, para ello esperamos a que anochezca.
  • Piedra de Crestfall Coast: Se encuentra cerca de la costa al sureste del mapa. Requiere que pesquemos un pez de 22cm o mas, para ello podemos pescarlo en el rio de la competición de peces, ya que suelen aparecer peces grandes ahi.
  • Piedra de Hearthwind Vale: Al sur en el centro de la zona, debemos llegar a través de un puente que tenemos que construir. Debemos llevar ropa de repuesto en el inventario y cambiarnos 3 partes del cuerpo para completar su misión.
  • Piedra de The Shivering Plains: En la zona oeste de The Shivering Plains, cerca del agua, en una zona elevada. Requiere tener 50% en cada región, aunque en realidad se refiere a que entre las 8 regiones debe sumar un 50% de felicidad, teniendo por ejemplo 90% en una y 20% en otra pero que sumando todos los % entre 8 sea mas de 50%.
  • Piedra de Numino Peak: Se encuentra en Cinderton, siguiendo el camino hacia arriba de la montaña. Requiere que usemos el pico 3 veces para extraer minerales. Si aun no lo hemos usado en la zona de los alrededores, encontraremos 3 con bastante facilidad por el lugar.
  • Piedra de Dapplewood Forest: Se encuentra en la zona del centro, a la derecha del rio. Para acceder a ella tendremos que construir un puente y requiere llevarle un animal, para ello basta con darle Enredadera a un bambex cercano y llevarlo junto a la piedra.
  • Piedra de Radiant Sands: Al noreste de Radiant Sands, requiere plantar 5 arboles. En la zona veremos 5 zonas donde poder plantar árboles, si no tenemos semillas podemos conseguir semillas misteriosas usando la hoz en zonas con hierba alta como The Grasslands.


That was easy
Complete the main story quest.
Trofeo que obtendremos por completar la historia principal, tras reunir los tres objetos necesarios para los trofeos Ice to meet you, Motor On yLet's go sailing



It's not a competition but I'm winning
Win a fishing competition.
Para obtener el trofeo debemos ganar una competición de pesca, para ello nos dirigimos a Crestfall Coast desde The Grassland y en la zona cercana a un rio veremos una misión donde nos pedirán que pesquemos todos los peces posibles en un tiempo de 180 segundos. Si pescamos 7 peces o mas ganaremos la competición y obtendremos el trofeo.

Para participar en la competición necesitaremos una caña, si no la tenemos mirad el trofeo Fishy Love Story.



I ain't got time
Hire a friend to help out on the farm.
Tras conseguir los trofeos Old MacDonald y BFF en la granja del sur de The Grasslands podremos contratar a un ayudante para la granja, pero antes debemos darle comida hasta que su amistad suba al 100%, para ello es recomendable darle la leche que produzca el propio Groffle, ya que le da un 10% cada uno. Una vez llegue al 100% lo enviamos a la granja y obtendremos el trofeo.



Ice to meet you
Find the Arcadian Ice to fix the Cloud Catcher filter.
Este trofeo está relacionado con la historia, y al igual que Motor On y Let's go sailingestán relacionados con completar la misma misión principal, Repara el Atrapanubes, pero dentro de dicha misión realizar otra misión mas concreta, que será la que nos de el trofeo.

En este caso la misión es "Descubre información en Inglenook donde debemos hablar con Adler Waxton, que nos dará la receta del Agua estruendosa y activará la misión "Encuentra Arcadia", en la que debemos crear en Agua estruendosa y activar pilares que nos llevarán a Arcadia en busca del Hielo Arcadio. Una vez lo consigamos completaremos la misión y obtendremos el trofeo.



Motor On
Obtain Spare Parts to repair the Cloud Catcher motor.
Este trofeo está relacionado con la historia, y al igual que Ice to meet you y Let's go sailingestán relacionados con completar la misma misión principal, "Repara el Atrapanubes", pero dentro de dicha misión realizar otras misiónes mas concretas, una tras otra, que serán las que nos den el trofeo una vez las complememos.

En este caso la misión que nos asignarán será "Encuentra el santuario de palomillas" la cual activamos en Bobbintoff, hablando con Teagin, tras eso desbloquearemos la misión "Revive el santuario de Palomillas", y tras entregar tres flores diferentes, debemos esperar dos días en la misión "Espera a que el santuario florezca", tras eso activaremos la misión Entrega la seda de palomilla al sastre", donde solo debemos entregar la seda . Al completar las cuatro misiones obtendremos el trofeo.


Let's go sailing
Obtain the sails required to repair the Cloud Catcher.
Este trofeo está relacionado con la historia, y al igual que Ice to meet you y Motor On están relacionados con completar la misma misión principal, Repara el Atrapanubes, pero dentro de dicha misión realizar otra misión mas concreta, que será la que nos de el trofeo.

En este caso la misión es "Busca al Maestro constructor", donde debemos hablar con Silvia Wainwright, que nos dará la llave de la Caverna desolada y activará la misión "Busca el mineral celestial", en la que debemos recoger 5 minerales celestiales, 1 de ellos hablando al Duende para que deje de asustarse del Groffle y otra de Wilson al decirle que el ruido lo producia un duente, los otros 3 usando el pico en paredes. Al entregar los 5 materiales conseguiremos el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
@Rafi_004 a mi me está encantando, es un juego pensado para desconectar de otros juegos mas agobiantes, es tranquilo, muy bello artisticamente y siempre motiva a explorar cada esquina. Por el precio que tiene de salida es muy recomendable. Hasta la guía me está resultando cómoda y entretenida de hacer. A ver si sigue la racha cuando tenga que encontrar y grabar los 55 gatos jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4