Tu es que debes de estar spameando F5 para cogerlas jajaja, ademas me suena (que quizas me equivoque) que Cesar dijo que iba a actualizar a las 21 00 de hoy que se iba de finde, entonces yo pense que iban a salir a esa hora, si no llego a leer esto antes de milagro jaja@nasito Pues con el poco interes que estoy viendo no descartes acabar haciendo las 3, yo ya esperaba que a esta hora estuvieran las 3 reservadas xD
Es que tengo la del Final XII el 11 de Julio ^^, y en 11 dias no me da tiempo creo a hacer mas, si veo que acabo rapido la del 3 y nadie mas quiere, pido otra del crash... que le voy a dar cera de la buena jaja@nasito
Suficiente. Luego la creo porque para poder enlazarlas tengo que crear fichas especiales para ellos, que al ser un 3 en 1...
Por pedir, puedes pedir dos salvo que alguien tenga algo en contra. Yo te creo una ahora, dejo opinar hasta el lunes que vuelva (correcto, este finde volvéis a quedaros solos) y ya se deja creada. Que al menos haya un sitio donde la gente pueda preguntar.
Que tenga tirón o no me es lo mismo, el tema es que tengo un bajón videojueguil que no es normal, con WpiEout cogía carrerilla porque repetía el mismo evento 5-10 veces hasta tener el pase élite pero llevo así un par de meses. Lo iré haciendo poco a poco pero según lo paso voy escribiéndolo en el bloc de notas (curioso que no use Office para esto XXXD).@Shiva_dilan Si nex Machina es nuevo creo que cuanto antes tenga guía mejor, mas tirón, si te quieres animar, ayer la gente de mi TL de twitter hablaba mucho de ese juego así que habrá tenido cierto tirón comercial
Lo raro es que tuviera guía, pensaba que estos remastered tenian los mismos trofeos cambiando los online por los DLCs dentro de la lista base. Aun así siempre viene bien una guía lo mas actualizada posible@SaiSaEr
He visto que hay una guia del Assassins Creed La Hermandad Remastered en construccion, pero esta practicamente sin tocar desde hace meses. Si fuera posible, me gustaria hacerme cargo de ella:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/432567-guia_trofeos_assassins_creed_hermandad_remastered.html