Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@nasito Pues con el poco interes que estoy viendo no descartes acabar haciendo las 3, yo ya esperaba que a esta hora estuvieran las 3 reservadas xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@nasito Pues con el poco interes que estoy viendo no descartes acabar haciendo las 3, yo ya esperaba que a esta hora estuvieran las 3 reservadas xD
Tu es que debes de estar spameando F5 para cogerlas jajaja, ademas me suena (que quizas me equivoque) que Cesar dijo que iba a actualizar a las 21 00 de hoy que se iba de finde, entonces yo pense que iban a salir a esa hora, si no llego a leer esto antes de milagro jaja

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@nasito
Suficiente. Luego la creo porque para poder enlazarlas tengo que crear fichas especiales para ellos, que al ser un 3 en 1...

Por pedir, puedes pedir dos salvo que alguien tenga algo en contra. Yo te creo una ahora, dejo opinar hasta el lunes que vuelva (correcto, este finde volvéis a quedaros solos) y ya se deja creada. Que al menos haya un sitio donde la gente pueda preguntar.
Es que tengo la del Final XII el 11 de Julio ^^, y en 11 dias no me da tiempo creo a hacer mas, si veo que acabo rapido la del 3 y nadie mas quiere, pido otra del crash... que le voy a dar cera de la buena jaja

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

Ya están añadidos los videos de coleccionables de todas las personas y una descripción que faltaba en la guía del Prey.
Lo único que falta es un video de los Emails que no existe por ningún lado y que tiene pinta de que no va a existir...no obstante esta todo detallado por escrito; y si algún día apareciera el video lo incluiré.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas @SaiSaEr, voy a empezar el juego Virginia y acabo de ver que no tiene guía, así que como hago cada vez que ocurre esto, me pido hacerle guía de trofeos, que por cierto viendo la bajisima participación que hay este mes espero que sea el definitivo y me toque, así que a ver si confirmas pronto el premio, aunque conociendo mi suerte será alguno que no me guste y me tocará para no volverme a tocar mas cuando sea alguno de mi interés xD

http://www.laps4.com/trofeos/4157/Trofeos-virginia.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Ahora a la hora de comer te la preparo. No contaba con muchas guías ni este mes ni el que viene. Ya ves que ni yo he hecho ninguna, es que no hay nada realmente interesante hasta Crash y de esos ya está todo dicho.

Puesssss... el premio, el premio, con todo este follón de estas semanas, ha estado complicado, la cosa va a estar entre Rafi y tú salvo sorpresa. Es bastante posible que sea algo de velocidad. Antes de que termine la semana lo digo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr pues justo anoche estuve viendo vídeos de cronos de "Zico" así que si por ahi van los tiros... ya voy con la idea hecha xD

Por cierto, es cosa mía o la página va mas lenta desde el E3? Es que a veces me tarda en cargar en especial este foro y los de las guías y no se si es cosa del PC o de la web que está "modificandose", como ha pasado otras veces.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo pediría algo: Bastion que está abandonada, WipEout que iba con carrerilla o Nex Machina que lo empecé ayer pero ya sólo con los humanos triplica los de Resogun, el tema es que hay desgana en jugar y crear la guía pero al menos los apunto para cuando apetezca xD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan Si nex Machina es nuevo creo que cuanto antes tenga guía mejor, mas tirón, si te quieres animar, ayer la gente de mi TL de twitter hablaba mucho de ese juego así que habrá tenido cierto tirón comercial

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan Si nex Machina es nuevo creo que cuanto antes tenga guía mejor, mas tirón, si te quieres animar, ayer la gente de mi TL de twitter hablaba mucho de ese juego así que habrá tenido cierto tirón comercial
Que tenga tirón o no me es lo mismo, el tema es que tengo un bajón videojueguil que no es normal, con WpiEout cogía carrerilla porque repetía el mismo evento 5-10 veces hasta tener el pase élite pero llevo así un par de meses. Lo iré haciendo poco a poco pero según lo paso voy escribiéndolo en el bloc de notas (curioso que no use Office para esto XXXD).

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan jajaja es gracioso porque acabo de crear un bloc de notas para Virginia, yo tambien soy de ir a lo simple xD Pero lo del bajón es comprensible, el verano es muy malo para esto, yo porque me vicié a Driveclub pero no era capaz de jugar a casi nada del agobio que me daba juegos donde se requiera pensar demasiado, espero no tener ese problema con Virginia pero lo probé hace unas semanas y lo vi mas simple (pese a los perdibles) de lo que acostumbran los juegos de este tipo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr

He visto que hay una guia del Assassins Creed La Hermandad Remastered en construccion, pero esta practicamente sin tocar desde hace meses. Si fuera posible, me gustaria hacerme cargo de ella:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/432567-guia_trofeos_assassins_creed_hermandad_remastered.html
Lo raro es que tuviera guía, pensaba que estos remastered tenian los mismos trofeos cambiando los online por los DLCs dentro de la lista base. Aun así siempre viene bien una guía lo mas actualizada posible

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Brotherhood creo que era una de la que tenía guía duplicada y la que se encontraba fácil (no sé si se llegó a solucionar) era la mala. Teniendo en cuenta el pensamiento de @SaiSaEr de una lista = una guía (para evitar follones) pues es entendible que existan guías para la versión de PS4, mismamente me ha pasado con Gravity Rush Remastered xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
Después de comer te la dejo asignada, o si lo ves antes que yo esté otra vez por aquí @Isma_gmr18 cámbiala tú de autor. Y sí, casos como éste sí se haría duplicado más "actualizado" de la guía. Pero por aclarar (y adelantarme a lo que alguien pueda intentar plantear), no será algo exacto de "una lista, un juego". Si alguien pide la guía de DmC: Devil May Cry en PS4, se la doy. Pero si alguien pide la guía de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY/Complete Edition, no. O si me piden la versión coreana de un juego. Creo que con estos ejemplos podéis entender por dónde van los tiros en este aspecto.

:hola:

Superior