Guía Guía Trofeos Virginia

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Virginia



Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4-5 Horas
Trofeos Offline:
2
6
9

Trofeos Online: No
Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Beatriz,
Mausoleo,
Toet,
Limón,
Iris,
Ganesha,
Camino muerto,
Benway,
Meda,
París,
Fiebre,
Ariadna,
Doam,
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Dificultad única
Precio Store: Virginia
Total de Trofeos:
2
6
9
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Para conseguir el trofeo de platino tendremos que dar obligatoriamente dos pasadas al juego, dejando en ambas los créditos hasta el final, por ello podemos jugar como mejor veamos, pudiendo ir a por trofeos y coleccionables en la 1ª pasada y la 2ª hacerla mas relajados o buscando cualquier trofeo que nos dejemos, o dar la 1ª disfrutando sin pensar en trofeo y ya la 2ª buscando todos los trofeos. Depende de lo que busque cada persona.

Aquí dejo una guía paso a paso hecha por mi donde indico todo lo que debemos hacer para completar el juego obteniendo todos los trofeos salvo el de la 1ª o 2ª pasada.
Capitulo 1:
- Ver la introducción
Capitulo 2:
- Pintarse los labios, hacer cola para la presentación, reproducir cinta e ir a dormir
Capitulo 3:
- Apagar despertador, mirarse al espejo, usar pintalabios y tarjeta FBI, salir de casa.
- Ver cartel "Welcome to Virginia" al viajar en coche (Trofeo
Álef)

Capitulo 4:
- Entrar a la sala del fondo, entrar al despacho del jefe, sentarse y leer la carpeta.
- Salimos del ascensor, aquí veremos una silla roja con unas gafas con las que interactuar (Parte 1/2 trofeo
Toet). Avanzamos y al cambiar la escena miramos abajo para ver la Pluma 1/10
, bajamos la escalera.
Capitulo 5:
- Avanzamos hasta ver a Halperin, interactuamos con ella.
- Al aparecer en el coche interactuamos con la radio (trofeo
Pulga)

Capitulo 6:
- En la cafetería Kingdom recogemos un sobre de azucar a la izquierda (Parte 1/2 del trofeo
Meda)
, recogemos la cuenta.
- Entramos a la casa Fairfax y vamos directamente al baño para recoger la pluma 2/10. Nos dirigimos a la habitación de los padres y recogemos una solicitud de la papelera (Parte 1/2 del trofeo
Iris)
. Entramos a la habitación de Lucas y entramos a su armario, apartamos la ropa y veremos una entrada secreta con un cuaderno de Lucas.
Capitulo 7:
- Al parar el coche miramos arriba y recogemos el menú de la pizzeria, miramos la guantera y miramos las cartas.
- Recogemos la maleta durante el viaje.
Capitulo 8:
- Al empezar el martes leemos el cuaderno de Lucas y el panfleto del observatorio. Al estar fuera de la cama veremos detrás un cuadro con las plumas que hemos recogido (Trofeo
Beatriz).

- De nuevo en la casa del niño desaparecido, avanzamos hasta la puerta con luz roja del fondo
Capitulo 9:
- Al aparecer frente a la puerta de Halperin, en lugar de entrar vamos por el pasillo hasta ver la pluma 3/10 junto a cajas. Entramos en su despacho y miramos el colgante.
Capitulo 10:
- Al llegar a la zona con hierva, a la derecha veremos la flor 1/10. Al fondo junto a un arbol sin ramas recogemos la flor 2/10. Frente a la entrada a la cueva veremos la flor 3/10, junto a una roca. Entramos a la cueva e interactuamos con la gorra de la silla, las tablas y el pajaro.
- En la siguiente escena bebemos del café varias veces (Trofeo
Madame).
- En el depósito de cadáveres al fondo a la derecha veremos la pluma 4/10. A la izquierda junto a una caja de herramientas veremos una figura tallada que debemos recoger (Parte 1/2 trofeo
Benway).
Interactuamos con el pájaro.
Capitulo 11:
- Interactuamos con las personas junto al cordón policial, varias veces.
- Revisamos todas las pruebas.
- Al llegar a casa veremos una botella con flores que debemos mirar (trofeo
Mausoleo). Giramos a la izquierda hacia la cocina y miramos el cajón abierto (Parte 2/2 trofeo
Meda). En el suelo en la puerta donde aparecemos veremos un folleto sobre trenes (Parte 1/2 del trofeo
Camino muerto).
Nos dirigimos a la cama y dejamos documentos en la mesita y nos vamos a dormir.
Capitulo 12:
- Interactuamos con la gorra en el despacho de Halperin.
- Avanzamos por la carretera hasta el objeto e interactuamos con él
Capitulo 13:
- Esperar
Capitulo 14:
- interactuar con el PC
Capitulo 15:
- Interactuar con la caja y meter la cinta en el proyector. Encender el proyector, rebobinarlo, leer el texto y volver a rebobinar, volver a leer y rebobinar de nuevo, leer la última imagen e interactuar con ella.
Capitulo 16:
- Recogemos la chapa en la cafeteria
- Al entrar al observatorio, a la izquierda veremos la flor 4/10. En una esquina derecha al fondo de la sala, veremos un broche muy pequeño de un sol que debemos recoger (Parte 1/2 del trofeo
Ganesha)
. Interactuamos con la escalera para subir al siguiente piso.
Capitulo 17:
- Al allanar la casa del niño desaparecido, nos dirigimos a la cocina y recogemos la carta (Parte 2/2 trofeo
Iris). Entramos a la habitación del fondo, la del despacho, y a la izquierda en el suelo veremos la 5/10 pluma.
Nos sentamos en la silla y revisamos el cajón de arriba a la derecha del escritorio.
Capitulo 18:
- Al entrar a la casa en el suelo veremos la pluma 6/10. Interactuamos con Halperin y entraremos al bar, a la derecha veremos una especie de trapo con puntos blancos que debemos recoger (Parte 1/2 trofeo
Limón).
Nos sentamos en la silla que hay frente al los músicos interactuamos con el hombre que se acerca y esperamos. Bebemos cerveza.
Capitulo 19:
- Bajamos la escalera y abrimos la puerta cerrada de enfrente, veremos la pluma 7/10 junto a una caja con libros. Bajamos mas escaleras y nos sentamos en el taburete frente al desayuno.
- Revelamos la foto interactuando con ella, luego con el grifo y luego en la bandeja de la derecha. Tras eso interactuamos con Halperin
Capitulo 20:
- Interactuamos con el detenido, tras eso nos damos media vuelta y veremos la pluma 8/10 en una esquina. Salimos del interrogatorio, miramos a la izquierda y avanzamos hacia el extintor, a su lado veremos un broche de luna (Parte 2/2 del trofeo
Ganesha).
Interactuamos con la otra puerta donde Halperin está interrogando.
Capitulo 21:
- En el restaurante miramos a la camarera con pañuelo pulsando :equis: (Parte 2/2 trofeo
Limón, si no lo conseguimos podemos hacerlo en el capítulo 25 y 37)
bebemos del café y miramos la foto
- En el coche revisamos la carpeta. Interactuamos con la bebida. Interactuamos con el sandwich.
Capitulo 22:
- Observamos
Capitulo 23:
- Echamos gasolina al coche. Interactuamos con el bufalo.
Capitulo 24:
- Avanzamos hasta llegar al despacho de Halperin
- Damos la mano al jefe
- Leemos el documento sobre Halperin
- Interactuamos con el pajaro
Capitulo 25:
- En la cafeteria miramos a la camarera con el pañuelo en caso de no hacerlo en el capitulo 21 (Parte 2/2 trofeo
Limón)
, tras eso esperamos.
- Al llegar a la zona con hierva y la cueva, al bajar la roca veremos la flor 5/10. Bajamos de otra piedra y delante veremos un tronco caido y la flor 6/10 cerca. En la parte que une el cordón policial y la valla metálica veremos la flor 7/10. Interactuamos con la valla donde cayó el arbol para escalarlo y caemos.
Capitulo 26:
- Al caer del tronco, a la izquierda escondida entre hierba veremos la flor 8/10. Avanzamos por el tunel y al salir al otro lado bajamos el camino y giramos a la izquierda, pegado a las rocas y veremos la flor 9/10. Miramos tras la roca del centro de la zona y veremos la flor 10/10 (Parte 1/2 trofeo
Fiebre).
Interactuamos con el colgante sobre la roca.
- En el bar revisamos el colgante
Capitulo 27:
- En el ascensor, en lugar de salir miramos abajo y veremos la pluma 9/10. Avanzamos por el pasillo hasta el final e interactuamos con la puerta izquierda y su picaporte. Entramos a la casa y subimos las escaleras hasta la última habitación. Abrimos el candado y entramos. Recogemos los documentos en las cajas de la izquierda.
Capitulo 28:
- Al estar sentados, miramos a la izquierda, miramos a las gafas de la secretaria pulsando :equis:. (Parte 2/2 trofeo
Toet). Esperamos.
Capitulo 29:
- Al subir a la torre de agua, a la derecha en el suelo veremos la pluma 10/10 (Parte 1/2 trofeo
París).
Nos dirigimos a la derecha e interactuamos con Halperin.
Capitulo 30:
- Al levantarnos de la cama miramos a la derecha las plumas (Parte 2/2 trofeo
París). En la sala principal miramos las flores en la botella (Parte 2/2 trofeo
Fiebre). Salimos a la sala principal y sobre una mesa veremos un tren de juguete en una caja (Parte 2/2 trofeo
Camino muerto).
Abrimos la puerta.
Capitulo 31:
- Interactuamos con el objeto de la mano y con la puerta
Capitulo 32:
- Interactuamos con el jefe
- Interactuamos con la caja
- Abrimos la puerta de casa. Interactuamos con la cerveza.
Capitulo 33:
- Esperar
Capitulo 34:
- Dar la mano, leer documento
Capitulo 35:
- Interactuar con el espejo. Interactuar con el ladrillo. Entrar al ascensor.
- Entramos a la cueva y avanzamos hasta el fondo y bajamos. Abrimos la puerta.
Capitulo 36:
- Avanzamos por el pasillo e interactuamos con el bufalo
Capitulo 37:
- Aparecemos montando un barco (Parte 2/2 trofeo
Benway).
Interactuamos con el barco.
- Interactuamos con la ranura de monedas. Interactuamos con las fotos.
- Bebemos el café, miramos a la camarera con el pañuelo en caso de no hacerlo en el capitulo 21 o 25 (Parte 2/2 trofeo
Limón).
Interactuamos con el bebé.
- Interactuar con la comida
Capitulo 38:
- Interactuar con el jefe.
Capitulo 39:
- Interactuar con el bufalo. Avanzar por el pasillo.
Capitulo 40:
- Interactuar con el paciente. Abrimos la puerta. Interactuamos con la caja roja.
- Avanzamos hacia la caldera e interactuamos con ella y la caja.
Capitulo 41:
- Avanzar hacia delante
Capitulo 42:
- Ver los créditos sin omitir (Trofeos
Noche roja y
Ariadna)

2ª pasada completa:
- Repetimos todo el juego entero sin usar el selector de capítulo en ningún momento (Trofeo
Doam)

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
La mayoría de trofeos son perdibles, ya que requieren hacer cosas entre un capítulo y otro y saltarlos algún paso puede obligarnos a repetir capítulo desde el capítulo en el que hacemos el primer requisito y el capítulo en el que hacemos el segundo requisito. Al requerir dos pasadas para obtener el platino, nos da un margen para dejarnos algún trofeo y conseguirlo en la 2ª pasada.

Los coleccionables son Flores y Plumas, debemos recoger las 10 de cada tipo, bastante perdibles ya que debemos recogerlos en el momento exacto, y luego conseguir sus trofeos en el Capítulo 30, en nuestra casa.

Limpieza de Trofeos
Si tras dos pasadas nos dejamos algún trofeo, podemos usar el selector de niveles, y ya depende del margen que haya entre la Parte 1 y la Parte 2 de dicho trofeo, serán los capítulos que necesitemos jugar para obtener el trofeo.

Trofeos


Virginia
Nunca he tomado decisiones. La vida siempre las ha tomado por mí.
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo de platino que obtendremos por conseguir el resto de trofeos, sin necesidad de entender la historia.



Álef
Quítame los pies del cuello.
80 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible en el capítulo 3.

Para conseguir éste trofeo, en el momento en el que aparecemos en el asiento derecho de un taxi, debemos mirar a la derecha al cartel de "Welcome to Virginia", que aparecerá justo antes de un cambio de escena.

En caso de no conseguir el trofeo durante alguna de las dos pasadas podemos repetir el capítulo 3 y conseguirlo.



Noche roja
No hay pasajeros en la nave espacial. Somos todos miembros de la tripulación.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por completar la primera pasada del juego.



Madame
Solo para ganadores.
83 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible en el capítulo 10.

Para obtener el trofeo, durante el capítulo 10 habrá un momento donde aparecemos sentados y nos ofrecen un café,
debemos darle dos o tres sorbos para obtener el trofeo
.

Si al terminar el juego no tenemos el trofeo podemos repetir el capítulo 10 desde el selector de capítulo.



Pulga
Victorias en el espacio y el tiempo.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible en el capítulo 5.

Para obtener éste trofeo, durante el capítulo 5 apareceremos de pasajeros en el coche de nuestra nueva compañera.
Miramos a la izquierda e interactuamos con la radio para obtener el trofeo.

Si al terminar el juego no tenemos el trofeo podemos repetir el capítulo 5 desde el selector de nivel.



Beatriz
Estrictamente para las aves.
Perdible80 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo podremos conseguirlo en cualquier capítulo en el que estemos en casa, a partir del capítulo 8, siempre que tengamos al menos una pluma.

Para obtener el trofeo debemos mirar un cuadro que habrá sobre el escritorio a la derecha de la cama, donde se mostrarán todas las plumas que llevamos.

Éste trofeo podría decirse que es parte del trofeo
París.



Mausoleo
Díselo con flores.
Perdible79 usuarios han conseguido este trofeo.
Similar al trofeo anterior, pero mirando botellas que contienen flores de las que iremos recogiendo por el juego y aparecerán por la casa. En este caso el trofeo se podrá conseguir en el capítulo 11, siempre que hayamos recogido flores.

Podría decirse que es parte del trofeo
Fiebre.



Toet
La señora Paul no llegó a ser asistente personal del subdirector montando espectáculos.
Perdible76 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 4 al capítulo 28.

Para obtener el trofeo tenemos que conseguir dos requisitos, el 1º es conseguir en el Capítulo 4 unas gafas en una silla roja que veremos al salir del ascensor tras recibir nuestro trabajo en el despacho del jefe. El 2º requisito es, durante el capítulo 28, en la parte donde esperamos sentados, mirar a la izquierda a la secretaria e intentar interactuar con ella con :equis:, haciendo que nos mire y se coloque bien las gafas, obteniendo el trofeo.

Éste trofeo es muy fácil de perder y si al terminar las dos pasadas aun no lo tenemos, debemos jugar desde el capítulo 4 al 28 .



Limón
Susan ha mirado entre los asientos y debajo de la barra, pero dónde lo dejó es un misterio.
Perdible77 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 18 al capítulo 21, con opción de hacerlo en el 25 o 37 si no hemos podido en el 21.

Para obtener éste trofeo, en el capítulo 18 debemos recoger un pañuelo rojo con puntos blancos que veremos en el bar,
tras eso cada vez que vayamos a la cafetería en los capítulo 21, 25 o 37, veremos a la camarera con ese pañuelo puesto en el pelo.
Interactuamos con ella con :equis:
y obtendremos el trofeo.

En caso de no conseguir el trofeo en las dos pasadas, podremos conseguirlo jugando desde el capítulo 18 al 21, 25 o 37 dependiendo de donde lo consigamos.



Iris
Haz lo que puedas por Edith Fairfax. Un poco de amabilidad siempre es de ayuda.
Perdible79 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 6 al capítulo 17.

Para obtener éste trofeo, en el capítulo 6 al entrar a la casa de la familia Fairfax, nos dirigimos a la habitación de los padres y veremos una carta en una papelera. En el capítulo 17 al entrar en la casa de nuevo, en la cocina veremos una carta de admisión con la que interactuar y obtendremos el trofeo.

Si al completar las dos pasadas no hemos conseguido el trofeo, debemos jugar desde el capñitulo 6 al 17.



Ganesha
La luna es un orbe brillante y las estrellas relucen, relucen...
Perdible76 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 16 al capítulo 20.

Para obtener éste trofeo en el capítulo 16 debemos encontrar un broche con forma de sol en el observatorio, en la zona del fondo a la derecha. En el capítulo 20, tras salir del interrogatorio, a la izquierda junto a un extintor veremos el broche de Luna, obteniendo el trofeo por tener ambos.

Si al terminar las dos pasadas no hemos conseguido el trofeo debemos jugar desde el capítulo 16 al 20.



Camino muerto
Ahí viene el conductor, que tira de la pequeña palanca. ¡Puf, puf! ¡Chu, chu! ¡Allá vamos!
Perdible78 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 11 al capítulo 30.

Para obtener éste trofeo, en el capítulo 11, al llegar a casa veremos junto a la puerta de la entrada al piso un folleto de maquetas de trenes que debemos recoger. En el capítulo 30, nos dirigimos a la sala principal y sobre la mesa veremos el tren en una caja,
obteniendo el trofeo.

Si no hemos conseguido el trofeo en ninguna de las dos pasadas, tendremos que repetir capítulo desde el selector de nivel y jugar del capítulo 11 al 30.



Benway
La verdadera nave es el constructor de naves.
Perdible80 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 10 al capítulo 37.

Para obtener el trofeo, en el capítulo 10, al bajar al depósito de cadáveres, veremos al fondo junto a una caja de herramientas una figura de madera tallada con la que interactuar. En el capítulo 37, si interactuamos con la figura anteriormente, automáticamente obtendremos el trofeo al montar un barco.

Trofeo muy perdible, ya que si no interactuamos con la figura de madera en ninguna de las dos pasadas tendremos que jugar un total de 27 capítulos empezando por el 10 hasta el 37 desde el selector de capítulo.



Meda
Beta vulgaris.
Perdible78 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 6 al capítulo 11.

Para obtener éste trofeo, en el capítulo 6 al estar en la cafetería, veremos a la izquierda unos sobres de azucar, debemos recoger uno antes de avanzar de escena. En el capítulo 11 al llegar a nuestra casa, miramos el cajón abierto de la cocina y obtendremos el trofeo.

En caso de no conseguirlo en las dos pasadas obligatorias tendremos que repetir capítulos desde el selector y jugar desde el capítulo 6 hasta el capítulo 11.



París
Las aves del cielo llevarán la voz y las que tienen alas harán saber la palabra.
Perdible76 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 4 al capítulo 30.

Para obtener éste trofeo debemos hacer dos cosas, primero conseguir 10 plumas que habrá escondidas durante el juego en los siguientes capítulos:
  • Capítulo 4: Durante un cambio de escena donde aparecemos junto a unas escaleras que van hacia abajo, la pluma está a nuestros pies.
  • Capítulo 6: En el baño de la casa de la familia Fairfax, en el suelo. El baño se encuentra frente a la habitación de Lucas.
  • Capítulo 9: Al aparecer frente a la puerta de Halperin, en lugar de entrar vamos por el pasillo hasta ver la pluma junto a cajas
  • Capítulo 10: En el depósito de cadáveres al fondo a la derecha veremos la pluma.
  • Capítulo 17: Al allanar la casa del niño desaparecido, entramos a la habitación del fondo, la del despacho, y a la izquierda en el suelo veremos la pluma.
  • Capítulo 18: Al entrar en el hall principal del bar donde Halperin nos espera en la puerta al bar en el suelo veremos la pluma.
  • Capítulo 19: Al despertar en la casa de Halperin, bajamos la escalera y abrimos la puerta cerrada de enfrente, veremos la pluma junto a una caja con libros.
  • Capítulo 20: Interactuamos con el detenido, tras eso nos damos media vuelta y veremos la pluma en una esquina.
  • Capítulo 27: En el ascensor, en lugar de salir miramos abajo y veremos la pluma.
  • Capítulo 29: Al subir a la torre de agua, a la derecha en el suelo veremos la pluma.

Una vez tengamos todas las plumas, el 2º requisito está en el capítulo 30, aquí al despertar en casa miramos el cuadro de la derecha donde están las plumas y si recogimos las 10 obtendremos el trofeo.

Tanto al comienzo de la guía como al final de la guía, en la videoguía, muestro como conseguir tanto éstos coleccionables como el resto en su lugar exacto.



Fiebre
La flor más humilde al florecer puede inspirar ideas demasiado profundas para las lágrimas.
Perdible76 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo disponible jugando desde el capítulo 10 al capítulo 30.

Para obtener éste trofeo debemos hacer dos cosas, primero conseguir 10 flores que habrá escondidas durante el juego en los siguientes capítulos:
  • Capítulo 10: - Al llegar a la zona con hierva, a la derecha veremos la flor 1/10.
    - Al fondo junto a un arbol sin ramas recogemos la flor 2/10.
    - Frente a la entrada a la cueva veremos la flor 3/10, junto a una roca.
  • Capítulo 16: Al entrar al observatorio, a la izquierda veremos la flor 4/10.
  • Capítulo 25: - Al llegar a la zona con hierva y la cueva, al bajar la roca veremos la flor 5/10.
    - Bajamos de otra piedra y delante veremos un tronco caido y la flor 6/10 cerca.
    - En la parte que une el cordón policial y la valla metálica veremos la flor 7/10.
  • Capítulo 26: - Al caer del tronco, a la izquierda escondida entre hierba veremos la flor 8/10.
    - Avanzamos por el tunel y al salir al otro lado bajamos el camino y giramos a la izquierda, pegado a las rocas y veremos la flor 9/10.
    - Miramos tras la roca del centro de la zona y veremos la flor 10/10.

Una vez tengamos todas las flores, el 2º requisito está en el capítulo 30, aquí al despertar en casa miramos los jarrones que habrá por la casa, en especial los dos de la ventana de la izquierda, si recogimos las 10, habrá un total de 10 jarrones por la casa y obtendremos el trofeo.

Tanto al comienzo de la guía como al final de la guía, en la videoguía, muestro como conseguir tanto éstos coleccionables como el resto en su lugar exacto.



Ariadna
Gracias.
Perdible82 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al completar la primera pasada del juego, siempre y cuando no omitamos los créditos y los dejemos hasta el final.



Doam
¡Bis!
Perdible77 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que nos obligará a hacer una segunda pasada, tras completar la primera consiguiendo el trofeo
Ariadna. En ésta segunda pasada no debemos usar el Selector de capítulo en ningún momento, jugando desde el capítulo 1 al 42 directamente (pudiendo salir del juego pero no usar Selector) y al llegar a los créditos dejarlos hasta el final sin omitir.

Volver al indice

Video-guía



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Me lo acabo de comprar aprovechando una oferta en la Store, a ver qué tal.

Eso sí, por lo que estoy leyendo creo que sería más adecuado ponerle un 2/10 de dificultad, ya que tiene muchos trofeos perdibles y parece ser necesaria una guía para no saltarse nada, lo cual evidentemente le añade un puntito de dificultad. Yo el 1/10 solo se lo aplicaría a juegos fáciles que te dan el platino con solo pasártelos, sin perdibles, sin coleccionables y en los que no es necesario ningún tipo de guía, como la mayoría de los juegos de Telltale.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gracias por la guía, me pillé el juego en su momento y lo platineé, pero no entendí nada de él, pero ya no solo de la historia, hasta los trofeos son raros de narices, jajaja.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hacia ya tiempo que no sacaba un platino (me anime gracias a tu paso a paso) y este me apetecia porque me parece una joyita.
Un juego diferente, rollo Twin Peaks, pero con una puesta es escena muy buena y una banda sonora magistral.

La historia es una paranoya y me he enterado poco. He estado buscando algunas aclaraciones en youtube, pero la gente se quedo mas o menos igual.

 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, tu guía me ayudo mucho para la 2da vuelta, muchas gracias.
 
Superior