Guía
Usuario
Números
Type:Rider
Rafi_004
Tekken 7
MP32_PS3
Tengo entendido que lo jodio es que te salga una habilidad para Catwoman, leyendo una guía en inglés ( que mi inglés no es muy bueno) vi que lo que hacen es dejar ese trofeo para el final para cuando ya tengan mucho dinero tanto de campaña como puntos online, luego compran todo en cajas incluido los puntos online, se desconectan y hacen una copia de la partida y comienzan a abrir cajas hasta que salga, si no a restaurar la partida y repetir hasta que salga la habilidad.@jataguilar2010 Pues según me han comentado han parcheado una cosa de Injustice 2, creo que una especie de botines donde hay que conseguir una habilidad para un trofeo, haciendo que sean mas caros. Tu que tienes el juego puedes confirmarnos si eso es cierto, porque de ser así, un trofeo que dependes del azar y encima hacen los objetos mas caros podría disparar su duración
--- [ Añadido ] -----Tengo entendido que lo jodio es que te salga una habilidad para Catwoman, leyendo una guía en inglés ( que mi inglés no es muy bueno) vi que lo que hacen es dejar ese trofeo para el final para cuando ya tengan mucho dinero tanto de campaña como puntos online, luego compran todo en cajas incluido los puntos online, se desconectan y hacen una copia de la partida y comienzan a abrir cajas hasta que salga, si no a restaurar la partida y repetir hasta que salga la habilidad.
De momento no hay nadie interesado en hacerla. ¿Porque no la haces tu mismo?Alguien va a hacer la guía De Friday13??
Supongo que no tendrás problemas en pillarla porque:Rezo por poder pillar las guias del crash... al menos la del 3 que me muero de ganas jaja
A ver si puedo estar atento en el trabajo y lo miro, porque saldran las listas de trofeos dentro de poco no?