Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Connors bueno, te vas a librar porque por hacer una guia como Prey te mereces todos los premios del mundo, pero probablemente este sea el juego que mas deseaba de todos los que quedarán por salir en lo que queda de año, ya que lo deseo pero no para pagar 60€, el resto de juegos que salgan y quiera seguramente los compre de salida como Yakuza Kiwami o si confirman DQXI, así que nada disfrutalo por mi.

A ver si en estos meses que bajará el ritmo de lanzamientos consigo ganar de una vez ya por cansino pero tengo claro que el azar no es lo mio xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La desgracia del azar realmente es esa. Creo que este mes lo ejemplifica perfectamente. Pero ni trampa ni cartón, mes terminado, ahora vienen posibles enmiendas a las normas que queráis proponer. Entendería perfectamente que Parras proponga eliminarme como posible amenaza xD

Este mes, no se qué voy a daros. Está ahí ahí la cosa con un par de posibilidades aparte de Tekken 7.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr este mes veo interesantes Injustice 2, Tekken 7 y quizá Crash bandicoot aunque ese saldrá a final de mes y entiendo que pudiera irse para Julio y bueno, si tus guias no hubieran contado, de primeras hubiera ganado el primer día y no hubiera tenido que esperar 4 días para perder al final, entiendes tu igual que yo lo que significa eso xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Aquí tienes la plantilla, con el autonumerado me da que no se omiten las filas en blanco xD.

Guía
Usuario
Números
Type:Rider
Rafi_004
Tekken 7
MP32_PS3

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Rafi_004 Me acabo de dar cuenta ahora, hice ésta mirando la que estaba en la primera página así que me colé. Ahora las guías se van a repetir :roto2:.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
El injustice 2 lo tengo al 83% el juego está relativamente fácil pero es bastante largo, una consulta alguien va a hacer la guía de Friday 13?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@jataguilar2010 Pues según me han comentado han parcheado una cosa de Injustice 2, creo que una especie de botines donde hay que conseguir una habilidad para un trofeo, haciendo que sean mas caros. Tu que tienes el juego puedes confirmarnos si eso es cierto, porque de ser así, un trofeo que dependes del azar y encima hacen los objetos mas caros podría disparar su duración

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto del Injustice 2 os lo aclara rápidamente @er_campanario uSp

Aunque creo recordar que efectivamente, ha sido un enorme grano en el culo el tema de las cajitas. Creo recordar que me ha dicho del orden de 3000 y pico cajitas abiertas además xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Justamente fue @er_campanario uSp quien me lo dijo por Facebook, y la verdad es que me ha quitado muchas ganas ese cambio. Seguramente lo juegue pero no en mi cuenta personal, paso de echarme 2 semanas abriendo cajitas, que bien sabemos todos la buena suerte que tengo con las cosas aleatorias xD

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
@jataguilar2010 Pues según me han comentado han parcheado una cosa de Injustice 2, creo que una especie de botines donde hay que conseguir una habilidad para un trofeo, haciendo que sean mas caros. Tu que tienes el juego puedes confirmarnos si eso es cierto, porque de ser así, un trofeo que dependes del azar y encima hacen los objetos mas caros podría disparar su duración
Tengo entendido que lo jodio es que te salga una habilidad para Catwoman, leyendo una guía en inglés ( que mi inglés no es muy bueno) vi que lo que hacen es dejar ese trofeo para el final para cuando ya tengan mucho dinero tanto de campaña como puntos online, luego compran todo en cajas incluido los puntos online, se desconectan y hacen una copia de la partida y comienzan a abrir cajas hasta que salga, si no a restaurar la partida y repetir hasta que salga la habilidad.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Exactamente eso es lo que están haciendo copian la partida en una memoria externa o lo suben a la nube

Tengo entendido que lo jodio es que te salga una habilidad para Catwoman, leyendo una guía en inglés ( que mi inglés no es muy bueno) vi que lo que hacen es dejar ese trofeo para el final para cuando ya tengan mucho dinero tanto de campaña como puntos online, luego compran todo en cajas incluido los puntos online, se desconectan y hacen una copia de la partida y comienzan a abrir cajas hasta que salga, si no a restaurar la partida y repetir hasta que salga la habilidad.
--- [ Añadido ] -----
Alguien va a hacer la guía De Friday13??

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Rezo por poder pillar las guias del crash... al menos la del 3 que me muero de ganas jaja
A ver si puedo estar atento en el trabajo y lo miro, porque saldran las listas de trofeos dentro de poco no?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nasito
Por el momento sólo están en exophase, el sistema las reoge de otro sitio y aún no las tengo a mano. Lo que sí os puedo decir es que yo este fin de semana tampoco voy a estar y la última actualización de trofeos antes del lunes va a ser mañana a las 21.00. Para que no os volváis locos refrescando el finde xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Rezo por poder pillar las guias del crash... al menos la del 3 que me muero de ganas jaja
A ver si puedo estar atento en el trabajo y lo miro, porque saldran las listas de trofeos dentro de poco no?
Supongo que no tendrás problemas en pillarla porque:

1) Es verano y esto está algo más muerto.
2) La gente normal empieza los juegos por el 1 y no por el 3 :roto2:

Superior