Juegos tan densos como Just Cause 3 estaria bien abrir la guia de trofeos para que cualquiera la pueda editar (cuando ningun usuario pida la guia y pase unos dias desde que ha salido el juego)
Hola, ¿sigues interesado en la guia de Magicka 2? @ConKDKaliusMe animan a hacer la guia de magicka 2 ya que nadie se ofrece, no tengo experiencia en hacerlas pero si me guian en el tema de creaccion de la plantilla lo hago
Los trofeos son estos
http://www.trofeosps4.es/trophies/?ID=1342
La fehca de lanzamiento fue el 26/5/2015
Gratuito con el plus de noviembre
un saludo.
ya no, lo siento. Cogelas si quieresHola, ¿sigues interesado en la guia de Magicka 2? @ConKDKalius
Creo que está de vacaciones, @delfinator sabes hasta que día?@Ana_6279 ¿te interesaria hacerla?. Lo digo por preparartela![]()
Pues nada esperamos, era la reserva de la reserva si no me equivocoCreo que está de vacaciones, @delfinator sabes hasta que día?
Hola!!! Si quería hacerla pero me ha pillado en medio de las vacaciones y no dije nada para no tener que dejarlo a medias... regreso el dia 11, si aun está pues la hago... aunque no he hecho ninguna avisooo XXXDXXXDXXXDPues nada esperamos, era la reserva de la reserva si no me equivoco
Yo puedo empezar a hacerla el domingo y acabarla en 4-5 días si os parece bien @JoseLuis @Skorpion @*Seifer*nadie va a hacer la guia de ssx
ok no importa gracias igual pregunte porque este mes dan el juego en el plus y queria sacar el platino pero no hay guia y yo no me animo a hacerlaYo puedo empezar a hacerla el domingo y acabarla en 4-5 días si os parece bien @JoseLuis @Skorpion @*Seifer*
EDIT: Pensándomelo mejor y a pesar de que tengo el platino, creo que no quiero la guía porque ya no poseo el juego y no estoy seguro de si podría hacerla como se merece, ya que es un juego que acaban de dar en el Plus y la guía debe ser precisa.
Siento mi arrebato (¿se nota que tengo ganas de hacer guías?) pero no estoy 100% convencido de hacerla como se merece. @Warez
No pasa nada, con el nuevo sistema te sera facilisimo,Hola!!! Si quería hacerla pero me ha pillado en medio de las vacaciones y no dije nada para no tener que dejarlo a medias... regreso el dia 11, si aun está pues la hago... aunque no he hecho ninguna avisooo XXXDXXXDXXXD
No pasa nada, tranqui, en cuanto ponga el nuevo sistema te sera fácil hacer alguna guia, y si ya tienes el platino mucho mejor. Yo mismo estoy desarrollando la guia del gauntlet muy facilmente y acabo de cubrir 4 trofeos masYo puedo empezar a hacerla el domingo y acabarla en 4-5 días si os parece bien @JoseLuis @Skorpion @*Seifer*
EDIT: Pensándomelo mejor y a pesar de que tengo el platino, creo que no quiero la guía porque ya no poseo el juego y no estoy seguro de si podría hacerla como se merece, ya que es un juego que acaban de dar en el Plus y la guía debe ser precisa.
Siento mi arrebato (¿se nota que tengo ganas de hacer guías?) pero no estoy 100% convencido de hacerla como se merece. @Warez
Gran elección. ¿Es tu primera guia?.Buenas,
Me gustaría hacer la guía de trofeos de chivalry : medieval warfare para PS4 ( aunque a excepción de un trofeo todos son iguales a los de PS3). La lista de trofeos es la siguiente: http://www.laps4.com/trofeos/3329/Trofeos-chivalry-medieval-warfare.html.
PD: El orden de los trofeos me da igual.
Un saludo.
Buenas,Gran elección. ¿Es tu primera guia?.
Perfecto dame por favor el día de hoy que no estoy en estos momentos cerca de un ordenador y te la dejo preparadaBuenas,
No, no es la primera guía que realizo. De hecho estoy incluido en el apartado de "guías de trofeos debate" aunque no he realizado tantas como otros compañeros.
En cuanto pueda pasarme la plantilla empiezo a trabajar en la guía.
Gracias y un saludo.