Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
nadie va a hacer la guia de ssx
Yo puedo empezar a hacerla el domingo y acabarla en 4-5 días si os parece bien @JoseLuis @Skorpion @*Seifer*

EDIT: Pensándomelo mejor y a pesar de que tengo el platino, creo que no quiero la guía porque ya no poseo el juego y no estoy seguro de si podría hacerla como se merece, ya que es un juego que acaban de dar en el Plus y la guía debe ser precisa.

Siento mi arrebato (¿se nota que tengo ganas de hacer guías?) pero no estoy 100% convencido de hacerla como se merece. @Warez

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Yo puedo empezar a hacerla el domingo y acabarla en 4-5 días si os parece bien @JoseLuis @Skorpion @*Seifer*

EDIT: Pensándomelo mejor y a pesar de que tengo el platino, creo que no quiero la guía porque ya no poseo el juego y no estoy seguro de si podría hacerla como se merece, ya que es un juego que acaban de dar en el Plus y la guía debe ser precisa.

Siento mi arrebato (¿se nota que tengo ganas de hacer guías?) pero no estoy 100% convencido de hacerla como se merece. @Warez
ok no importa gracias igual pregunte porque este mes dan el juego en el plus y queria sacar el platino pero no hay guia y yo no me animo a hacerla:D

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola!!! Si quería hacerla pero me ha pillado en medio de las vacaciones y no dije nada para no tener que dejarlo a medias... regreso el dia 11, si aun está pues la hago... aunque no he hecho ninguna avisooo XXXDXXXDXXXD
No pasa nada, con el nuevo sistema te sera facilisimo,

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

No pasa nada, tranqui, en cuanto ponga el nuevo sistema te sera fácil hacer alguna guia, y si ya tienes el platino mucho mejor. Yo mismo estoy desarrollando la guia del gauntlet muy facilmente y acabo de cubrir 4 trofeos mas

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Gran elección. ¿Es tu primera guia?.
Buenas,

No, no es la primera guía que realizo. De hecho estoy incluido en el apartado de "guías de trofeos debate" aunque no he realizado tantas como otros compañeros.

En cuanto pueda pasarme la plantilla empiezo a trabajar en la guía.

Gracias y un saludo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Buenas,

No, no es la primera guía que realizo. De hecho estoy incluido en el apartado de "guías de trofeos debate" aunque no he realizado tantas como otros compañeros.

En cuanto pueda pasarme la plantilla empiezo a trabajar en la guía.

Gracias y un saludo.
Perfecto dame por favor el día de hoy que no estoy en estos momentos cerca de un ordenador y te la dejo preparada

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Podrias por favor jugar al juego @artesorialme para que aparezca en tu lista de trofeos ? Al ser un juego que ya ha salido necesito que el creador de la guía lo tenga disponible

Muchas gracias. En cuanto sincronices trofeos dímelo y yo mismo actualizare

Superior