Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Eso me lo han propuesto ya por privado y es complicado porque hoy en día a la prensa se le ofrecen estos juegos de forma digital, por lo que eso se podría hacer en contadas ocasiones y normalmente se tardaría tiempo ya que antes tenemos que hacer el análisis

Sin embargo no vemos ningún problema en premiar a los guieros de LaPS4.com o a la gente que realmente aporta (no sólo en guías de trofeos)

Lo que queremos realmente es dinamizar la zona de guías de trofeos como siempre ha estado. Hoy en día se intenta facilitar mucho que la gente tenga facilidades como la creación de las plantillas autómaticamente. Estas nuevas reglas es símbolo de ello

Sin embargo hay algo que no quiero que se confunda y es uno de los motivos que me preocupa. La intención siempre de crear guías de trofeos es para ayudar a la gente de laps4 y lo único que queremos es que se facilite bastante esta tarea. Algunos han comentado que no se les valora pero siempre les estamos apoyando al menos por nuestra parte y estamos haciendo muchísimos cambios en el sistema con las ideas que nos aportáis.

Que necesitáis realmente para que sea más fácil ayudar a la gente ?? O que queréis que aparezca ?
Creo que con crear un rango similar a los redactores pero con referencia a las guias seria un buen reconocimiento o tener algun privilegio estilo firmas o avatares mas grande no se eso es secundario.

Lo de las promos la verdad que es simplemente una idea, yo por ejemplo no entra en mis planes comprar ninguno de esos juegos por lo tanto ni me he fijado en sus listas de trofeos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se si es realmente lo que quiere decir @Civic es que a los que han/hemos hecho bastantes guías tengamos algún rango o distintivo?
Yo ahora mismo estoy off del foro por motivos laborales y hace dos meses que no sigo este hilo, pero sí es cierto que los guieros no tenemos ni una palmadita en la espalda.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues me acaban de hacer una propuesta muy buena @*varo* que creo que cumple con lo que pedís. Esta noche convocaré a todos en el club de vamos España

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues me acaban de hacer una propuesta muy buena @*varo* que creo que cumple con lo que pedís. Esta noche convocaré a todos en el club de vamos España
JL no seria mejor hacer un post nuevo?

Muchos de los guieros no pertenecen al club y un tema asi podria interferir en el dia a dia del club ya que supongo que la gente no interesada en trofeos no querra leer varias paginas sobre el asunto.

Por eso creo que seria mejor hacer un post aparte pero como tu veas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
JL no seria mejor hacer un post nuevo?

Muchos de los guieros no pertenecen al club y un tema asi podria interferir en el dia a dia del club ya que supongo que la gente no interesada en trofeos no querra leer varias paginas sobre el asunto.

Por eso creo que seria mejor hacer un post aparte pero como tu veas.
De acuerdo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sería interesante que citases a los creadores de guías a la hora de abrir ese post, para no perdernos lo que allí se tenga que decir, al menos a los que en la actualidad mostramos actividad en el foro xD.

Un saludo compañeros.
Yo citaria a gente ya no tan activa para intentar que vuelvan a hacer cosas por aqui ya que hay gente no tan activa que hacia guias cojonudas bastante mejores que las actuales de muchos vease @abaddon 3.0 por ejemplo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo citaria a gente ya no tan activa para intentar que vuelvan a hacer cosas por aqui ya que hay gente no tan activa que hacia guias cojonudas bastante mejores que las actuales de muchos vease @abaddon 3.0 por ejemplo.
También, lo deseable sería reunir a todos los que alguna vez hayan creado una guía válida en la página.

Un saludo compañeros.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Estoy creando el post, es que es largo.

No veo mal incluso que gente que hacia guias y se baneo se introduzca de nuevo, siempre y cuando no se baneo por estafa o timo.

Unido
mayo 4, 2012
Creo que @Skorpion y yo lo hemos comentado alguna vez el tema de las lista de logros y trofeos, que siempre queremos estar seguros al 100% de que la lista de logros que se proporciona es posteriormente igual a la de trofeos, pero bueno ahora el sistema es mejor y solo valdra la lista de trofeos de LaPS4.

@JoseLuis veo que ahora se puede pedir una guia sin poner la fecha, da igual si sale hoy, mañana o dentro de un mes, habra que adaptarse a las nuevas normas.

Ya he apuntado todas las plantillas hasta aqui.

Por cierto @XEXULITO quiero saber si vas a terminar la guia o tengo que dejarla en el baul ya que han pasado 27 dias.
@Harder.03 lo mismo te comento, llevas un mes con ella, si os hace falta tiempo es importante avisarnos.

@bal-lein y @Darth_Felix me gustaria saber tambien como van esas guias.
si la voy a acabar solo que e estado 2 semanas fuera, y no e podido aportar nada esta semana intentare acabarla el martes vuelvo un saludo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ok , este es un juego que ya ha salido y el sistema lo estoy programando para que asigne las guias a quien tiene el juego en su perfil, ¿podrias por favor jugar y avisarme para inmediatamente sincronizarte?
Vale, esta tarde voy por la PS Vita y apenas lo sincronice te aviso por aquí, un saludo!

Unido
marzo 18, 2012
Buenas acabo de adquirir el Beyond Eyes, si estais interados podria hacer la guia.

La plantilla me valdria la estandar y en el orden que viene por defecto aunque es algo raro.

Un saludo.

Superior