Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Podrias por favor jugar al juego @artesorialme para que aparezca en tu lista de trofeos ? Al ser un juego que ya ha salido necesito que el creador de la guía lo tenga disponible

Muchas gracias. En cuanto sincronices trofeos dímelo y yo mismo actualizare
Buenas,

Ya he actualizado mi perfil con algunos trofeos del juego.

Un saludo y gracias.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se si la han reservado pero me gustaría hacer la guia de trofeos de GTA Vice City de PS4, justo hace unos días hice el 100% de la version PS2 de PS3 y me lo se de memoria y seguramente lo repita en unos días, aqui la lista, creo que sale esta semana, me ha pillado muy de repente: http://psnprofiles.com/trophies/4115-Grand-Theft-Auto-Vice-City?lang=es#content

Para pedir una guia debes poner el link de la lista del foro, no uno externo, ahora las listas de trofeos se actualizan practicamente a la vez.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@JoseLuis aviso hoy mismo la guia del Rogue Galaxy no creo que la tenga en 15 dias, en su dia lo jugue, pero desconozco si hay perdibles o no, por lo que quizas los haya y me los como yo mismo por lo que necesitare mas tiempo de lo previsto para hacerla.
No obstante hare labor de investigacion por ahi.

Unido
julio 3, 2013
El juego SSX (el que dieron en el plus este mes) tiene guia de trofeos? Es que no la veo por ninguna parte.
Si es asi, quizas la pida en un futuro (si nadie la pide antes, claro esta), ya que ahora mismo le estoy dando

Un saludo

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@*Seifer* Ya tengo terminada la guía de Tales of Zestiria, he tardado un poco mas de la cuenta pero entre exámenes, y el poco tiempo que he tenido me a costado bastante terminarla, asique pido disculpas. Y entre eso y que en este juego no he podido usar el botón share por temas de licencia se me a complicado todavia más.

Los trofeos del DLC no son necesarios para el platino asique los haré en cuanto tenga tiempo, pero la guía base ya está terminada.

Aquí la guía: Guía de trofeos de Tales of Zestiria

Echarle un vistazo cuando podáis y si hay algo que está mal o se puede mejorar avisarme y lo edito en cuanto pueda.

Saludos!!

Superior