Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Oido cocina: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/425112-guia_trofeos_riptide_gp2.html Te la dejo ya preparada. Si quieres esperar al nuevo sistema de edición mañana seguramente lo dejare ya "perpetuo".
Yo soy de la vieja escuela, voy editando al estilo clásico y cuando esté el nuevo sistema ya haré uso de él xD.

@JoseLuis @*Seifer* @Skorpion

Guía de trofeos del MotoGP 15 reestructurada y completada. Echadla un vistazo por si se puede mejorar o hay algún error. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424932-guia_trofeos_motogp_15_a.html#post6310063

Un saludo compañeros.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis @*Seifer* @Skorpion

Guia de Atelier Escha & Logy terminada:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424962-guia_trofeos_atelier_escha_and_logy_the_alchemists_of_dusk_sky.html#post6310514

Le he pegado un par de revisiones, pero aun asi, esta vez no estoy 100% seguro de que no me haya "comido" algun codigo o algo por el estilo. Cualquier error que veais, comentadmelo y lo corrijo enseguida ^^
Voy a pegarle un vistazo, de todas formas ahora puedes editar muy rapidamente tu guia desde las listas de trofeos:

http://www.laps4.com/trofeos/perfil

Elijes el juego, vas al trofeo que quieres editar (individualmente) y pulsas en "Guia". Te aperecera la misma descripción que tu has realizado en la guia de trofeos. Despues basta con que hagas "doble click", modifiques lo que quieras modificar y pulses en OK, se grabará tambien en el Post de la guia. (Pruebalo si quieres y me cuentas).

Unido
mayo 4, 2012
@JoseLuis la guía lo único raro que puede tener es que cuando digo miren el trofeo: sale en negro y no el enlace que lleva al trofeo simplemente por que a las personas que le e preguntado como va el nuevo sistema de guías no me lo han explicado jose, y claro que he hecho otra guía en otro foro y que no se quejen como quieren que explique un trofeo, ¿pongo otra descripción para que no se parezca a la que tengo en orto foro? lo único que tiene mal es eso que cuando me refiero que miren un trofeo en algunas descripciones sale en negro, y las etiquetas puede ser que tampoco se como ponerlas yo cuando hacia guías aquí no se ponía etiquetas ni nada se habrá copiado de otra web seguro.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@JoseLuis la guía lo único raro que puede tener es que cuando digo miren el trofeo: sale en negro y no el enlace que lleva al trofeo simplemente por que a las personas que le e preguntado como va el nuevo sistema de guías no me lo han explicado jose, y claro que he hecho otra guía en otro foro y que no se quejen como quieren que explique un trofeo, ¿pongo otra descripción para que no se parezca a la que tengo en orto foro? lo único que tiene mal es eso que cuando me refiero que miren un trofeo en algunas descripciones sale en negro, y las etiquetas puede ser que tampoco se como ponerlas yo cuando hacia guías aquí no se ponía etiquetas ni nada se habrá copiado de otra web seguro.
Es fácil, vas al índice y copias todo el párrafo de determinado trofeo, menos el (*) y si quieres copias el (img) para añadirlo también al final del título del trofeo. Con eso es más que suficiente, y si lo quieres decorar más pues lo pones en negrita y se diferencia de cualquier otro enlace que pongas.

Una cosa, para el precio como varía mejor es poner el enlace y cambiarle el nombre por WWE....

Para las etiquetas mira la primera página, creo recordar que al final hay un comentario explicando cómo añadirlas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues haz una cosa, edita desde tu perfil la guia tal y como le he explicado a abbandon 3.0. Veras que hay anclajes en el menu de edición y puedes poner todas las anclas. Si tienes algun problema contacta conmigo pero por favor cambia todas las descripciones de tu puño y letra

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Es fácil, vas al índice y copias todo el párrafo de determinado trofeo, menos el (*) y si quieres copias el (img) para añadirlo también al final del título del trofeo. Con eso es más que suficiente, y si lo quieres decorar más pues lo pones en negrita y se diferencia de cualquier otro enlace que pongas.

Una cosa, para el precio como varía mejor es poner el enlace y cambiarle el nombre por WWE....

Para las etiquetas mira la primera página, creo recordar que al final hay un comentario explicando cómo añadirlas.
Le sera mas rapido desde el sistema trofeo a trofeo

Unido
mayo 4, 2012
Pues haz una cosa, edita desde tu perfil la guia tal y como le he explicado a abbandon 3.0. Veras que hay anclajes en el menu de edición y puedes poner todas las anclas. Si tienes algun problema contacta conmigo pero por favor cambia todas las descripciones de tu puño y letra
Yo no voy a editar nada más estoy cansado de la guía de WWE 2K16 es larga de explicar y sigo sin entenderlo se ve bien las descripciones de letras no? pues no lo entiendo, si quieren la dejo para que la haga otro?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo no voy a editar nada más estoy cansado de la guía de WWE 2K16 es larga de explicar y sigo sin entenderlo se ve bien las descripciones de letras no? pues no lo entiendo, si quieren la dejo para que la haga otro?
¿Pero seria una molestia cambiarlo?. Es que no podemos mantener guias copiadas de otras páginas aunque sean del mismo autor. Al menos debe redactarse de forma diferente, fijate por ejemplo que @Joshua1975 no ha tenido ningun problema.

Superior